Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por prey » Sábado 23 de Marzo de 2019, 14:40

No lo comparto. Criterio tuvo más que Vicente en absolutamente todo lo que hizo. Es más, dio pases más punzantes que el canario. Asunto distinto es que sus compañeros no confían en el todavía y, sobre todo atrás, no se la daban como si se la darían a Alex o a Mosquera.

Pero vamos, que me gustaría ver a Didier con Mosquera a su lado y Edu (o Vicente) por delante.

A mi me parece que hizo un buen partido.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 23 de Marzo de 2019, 16:54

Está claro que cada uno ve lo que ve y tiene sus fobias y sus filias... :mrgreen: Pero, por dios, de verdad... Que este elemento fue el mejor del partido, decís algunos? Tuvo quince minutos decentes, que hasta yo estaba sorprendida. A partir de ahí...

Hace bulto, claro, y algunos balones robó... Punto. Totalmente perdido tácticamente, nunca está donde tiene que estar. Corre mucho, pero siempre por detrás de la jugada. Más bien deambula por el campo. Es más, antes de los cambios raros de Natxo (porque después ya no estaba claro dónde estaba nadie) estaba Vicente de cierre, porque éste andaba... no sé, por ahí correteando.

A mí me sirve, y porque no hay otro con sus características, para presionar y molestar en los últimos minutos a la hora de aguantar un resultado a favor. Para mí es anti fútbol. Un horror.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Marzo de 2019, 17:08

Para mí no fue el mejor del partido, ahí pondria a Dani, Duarte o Simón una semana más (sin que tampoco hayan destacado, pero son los que menos están notando la bajada de rendimiento) pero si que tras esos situaría el partido de Didier. Creo que poco a poco va demostrando adaptación y el partido para venir del rendimiento que venía fue bastante bueno

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Maldini » Sábado 23 de Marzo de 2019, 20:26

Hizo algunas recuperaciones buenas pero de ahí a situarlo como el mejor del partido, tal y como ha hecho Natxo...

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Sirbowen » Sábado 23 de Marzo de 2019, 22:16

Maldini escribió:Hizo algunas recuperaciones buenas pero de ahí a situarlo como el mejor del partido, tal y como ha hecho Natxo...
Natxo está intentando salvar el culo. No fue de los peores pero el mejor ni de broma. Lo que más me mosquea es que los periodistas comparten el análisis y eso ya me preocupa. El club, el presidente y el entrenador necesitan que se les de caña no que se compre el mensaje oficial. Pasan los años y no aprendemos. Durante el partido animar y al acabar pitada monumental eso es lo que hay que hacer.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 25 de Marzo de 2019, 0:42

Para mi lo mejor que se ha visto en su puesto esta temporada, y con diferencia quitando 2-3 partidos donde Bergantiños si ha destacado un poco

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 25 de Marzo de 2019, 0:42

Para mí,casi fue el mejor del partido (de los 10 jugadores de campo) pero por demérito de los otros, más que por mérito suyo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adrao » Lunes 25 de Marzo de 2019, 1:11

Es lo único positivo de todo el partido, sin alardes pero me gustó de stoper.
Sonará a mediocampo penoso pero volvería al rombo con Didier cerrando, con Álex y Mosquera en los interiores y Edu de mediapunta.
Ya que vamos a ir a trompicones toda la temporada al meno que no nos marquen y si metemos de coña pues tres puntos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por QUIMERA » Lunes 25 de Marzo de 2019, 8:39

Lo que si fue, es de sus mejores partidos

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Marzo de 2019, 9:24

Eso sin duda, quimera y nos faltaba verlo jugar en su posición.

Leo en la voz que tuvo muchísima precisión en el pase, claro... yendo a lo fácil por que no dio un pase determinante en ningún momento, pero claro, mejor un jugador que sea consciente de sus posibilidades.

Lo que si pensaba yo al ver el partido (solo como ejercicio especulativo, no creo que sea la solución) es cómo rendiría de central en defensa de 5.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Sardinha » Lunes 25 de Marzo de 2019, 10:23

TODAS as accions de perigo do Almería da primeira parte entraron polo medio, todas, e onde estaba Didier??? Debía estar recollendo o premio a MVP con Saúl, un puto CHISTE.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 25 de Marzo de 2019, 12:07

Sardinha escribió:TODAS as accions de perigo do Almería da primeira parte entraron polo medio, todas, e onde estaba Didier??? Debía estar recollendo o premio a MVP con Saúl, un puto CHISTE.
Lo que estaba es solito. Su partido fue correcto, como lo estaban siendo los de Alex y Mosquera. Meterlo por los dos coruñeses no tenía ninguna razón de ser, pero tampoco empeoramos por ahí. El problema es que hemos convertido el trivote, donde entre Eduy Vicente hacían el trabajo y bulto de un mediocentro, en un doble pivote en el que uno de los partícipes es incluso más lento que mi muy criticado Borges. Ahí se explica el coladero. Yo pondría a Alex y Mosquera juntos, y ya. Dos centrocampistas en banda y dos delanteros, con opciones para Edu según el partido.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por prey » Domingo 31 de Marzo de 2019, 20:30

A mi me ha vuelto a gustar.

Como "obrero" del equipo, es el que más me gusta. Y cada vez juega mejor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Marzo de 2019, 20:30

Es malísimo, como los tres que le acompañaron.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por NoGarD » Domingo 31 de Marzo de 2019, 20:37

Cando xogou no seu sitio fixoo ben. Se o poñen a crear pois pasa o que pasa, que da pena velo. Ten que xogar de cierre e punto. Para outra posición non vale.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados