Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Carles Gil, 10

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Carles Gil, 10

Notapor kalashnikov » Sábado 12 de Enero de 2019, 2:01

Tambié se habla del LA FC, parece que las ofertas existe, yo si sacamos dos millones yo me daría por satisfecho.
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor Gorila Macho » Sábado 12 de Enero de 2019, 4:04

Jes1906 escribió:Claro, cuando los delanteros destacan porque marcan goles suele ganar el equipo. Vaya cosas tiene el fútbol.

Este Depor gana cuando destaca Vicente y no es delantero, por dar un ejemplo
Gorila Macho

· Forero Profesional ·

Notapor Filotas » Sábado 12 de Enero de 2019, 9:39

Resumiendo en pocas palabras lo leído, la Peña está desilusionada con su rendimiento y no le importa que se vaya. Pues que pase otro... yo también empiezo a pensar que este chico no va a llegar a cuajar

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Sábado 12 de Enero de 2019, 9:42

Oportunidades tuvo, pero viendo que no es titular indiscutible y que seguro que le ofrecerán más pasta, no quita el sueño.
Ahora sí se va a la MLS no creo que paguen Transfer, aunque si resciende el club dirá que lo que se ahorró en ficha es el valor estimado de la "operación", a ver si rascamos algo.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Faro de la tormenta » Sábado 12 de Enero de 2019, 11:42

No tengo nada claro que éste se quiera ir.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor Jes1906 » Sábado 12 de Enero de 2019, 12:19

Gorila Macho escribió:
Jes1906 escribió:Claro, cuando los delanteros destacan porque marcan goles suele ganar el equipo. Vaya cosas tiene el fútbol.

Lo extraño es que hayas visto más influencia en el juego de Vicente que de Carles
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor djtercio » Sábado 12 de Enero de 2019, 12:27

Estoy con Jes1906 y con el mister. Yo creo que Carles participa en el juego pero es muy poco objetivo. Circula y toca balon pero tiene que tener el gol en mente.
Última edición por djtercio el Sábado 12 de Enero de 2019, 12:36, editado 1 vez en total
djtercio

· Las Ideas No Se Matan ·

Notapor tochedios » Sábado 12 de Enero de 2019, 12:32

djtercio escribió:Estoy con
Jes1906 escribió: y con el mister. Yo creo que Carles participa en el juego pero es muy poco objetivo. Circula y toca balon pero tiene que tener el gol en mente.

Que Gil no es un goleador ni lo ha sido nunca. Es totalmente injusto pedirle eso. Si a Natxo no le gusta Gil como futbolista o no le encaja que lo diga y se busca una salida, pero decir que Gil no mete goles es absurdo porque Gil no es de esa clase de jugadores. Esto es como si pones a Modric y te quejas de que no mete goles.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor djtercio » Sábado 12 de Enero de 2019, 12:39

tochedios escribió: Que Gil no es un goleador ni lo ha sido nunca. Es totalmente injusto pedirle eso. Si a Natxo no le gusta Gil como futbolista o no le encaja que lo diga y se busca una salida, pero decir que Gil no mete goles es absurdo porque Gil no es de esa clase de jugadores. Esto es como si pones a Modric y te quejas de que no mete goles.

El problema no es tanto que no meta gol, sino que no lo tiene en mente. Circula el balon lateral o triangula pero no llega a ser objetivo de cara a gol para pasar a un compañero en tres cuaetos o intentar sorprender tirando a puerta.
djtercio

· Las Ideas No Se Matan ·

Notapor Yay013 » Sábado 12 de Enero de 2019, 12:47

Pues yo creo que se le nota muy mucho cuando va por el gol, vamos su jugadita clásica en la frontal que le ves que se le va colocando y colocando y colocando para tratar marcarse un golazo y acaba siendo un tiro flojo con efecto lleno de buenas intenciones pero mal ejecutado.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor kalashnikov » Sábado 12 de Enero de 2019, 13:38

Carrabouxo escribió:Oportunidades tuvo, pero viendo que no es titular indiscutible y que seguro que le ofrecerán más pasta, no quita el sueño.
Ahora sí se va a la MLS no creo que paguen Transfer, aunque si resciende el club dirá que lo que se ahorró en ficha es el valor estimado de la "operación", a ver si rascamos algo.

La mls está pagando transfers gordos, sólo el atlanta pagó 11 millones por Barco, 9 por Almirón, 15 por el piti Martínez, otra cosa es que quieran hacerlo por Carles, pero dinero se está moviendo.
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Sábado 12 de Enero de 2019, 14:31

Gorila Macho escribió:

Cuando Vicente está bien jugamos muy bien. El problema con Vicente es que está haciendo sólo 20-30 minutos de control total de los partidos y eso es muy poco tiempo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor pablovp1978 » Sábado 12 de Enero de 2019, 14:52

Ya se que es un pichafría y que no mete un gol ni al arco iris pero es un jugador de calidad, su problema creo que es más de coco, me preocupa largar a este y quedarnos con los Morenos, Mosqueras o Krohns que no sé qué cojones han demostrado hasta la fecha la verdad
pablovp1978

· Forero Amateur ·

Notapor rusalko » Sábado 12 de Enero de 2019, 14:53

Y dale con la calidad. A qué le llamáis calidad.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor DiegoTristan » Sábado 12 de Enero de 2019, 14:54

pablovp1978 escribió:Ya se que es un pichafría y que no mete un gol ni al arco iris pero es un jugador de calidad, su problema creo que es más de coco, me preocupa largar a este y quedarnos con los Morenos, Mosqueras o Krohns que no sé qué cojones han demostrado hasta la fecha la verdad

Que qué han demostrado los Krohns y Mosqueras? En la comparación con Carles Gil? :vengayaaa:
DiegoTristan

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico