Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Mario Soriano

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 11 de Julio de 2023, 12:01

Adrao escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:50
Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:44
pronto no habra jugadores en activo que recuerden la historieta del Deportivo en Champions.
Yo trabajo en Madrid y cuando mis alumnos de 9 años me preguntan por mi equipo no saben ni que existimos, así es nuestra realidad actual.
Te creo. Y añado que mucha gente joven no sabe ni que Coruña existe. Y si les suena de algo muchos no saben exactamente qué es.
En relación a lo de Mario, a mi tampoco me pareció tan tremendamente diferencial estas dos temporadas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mario Soriano

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Julio de 2023, 12:13

Faro de la tormenta escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:01
Adrao escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:50
Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:44
pronto no habra jugadores en activo que recuerden la historieta del Deportivo en Champions.
Yo trabajo en Madrid y cuando mis alumnos de 9 años me preguntan por mi equipo no saben ni que existimos, así es nuestra realidad actual.
Te creo. Y añado que mucha gente joven no sabe ni que Coruña existe. Y si les suena de algo muchos no saben exactamente qué es.
En relación a lo de Mario, a mi tampoco me pareció tan tremendamente diferencial estas dos temporadas.
Hombre pero eso ya es problema del sistema educativo :lol:

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Mario Soriano

Mensaje por turkois » Martes 11 de Julio de 2023, 12:14

Faro de la tormenta escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:01
Adrao escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:50
Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:44
pronto no habra jugadores en activo que recuerden la historieta del Deportivo en Champions.
Yo trabajo en Madrid y cuando mis alumnos de 9 años me preguntan por mi equipo no saben ni que existimos, así es nuestra realidad actual.
Te creo. Y añado que mucha gente joven no sabe ni que Coruña existe. Y si les suena de algo muchos no saben exactamente qué es.
En relación a lo de Mario, a mi tampoco me pareció tan tremendamente diferencial estas dos temporadas.
A Mario se le ha visto ese diferencial cuando le han puesto a jugar de 10. Cuando lo tenían defenestrado en la banda izquierda pues un jugador del montón, pero no creo que esto último sea su culpa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Julio de 2023, 12:16

jorecho escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:13
Faro de la tormenta escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:01
Adrao escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:50
Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:44
pronto no habra jugadores en activo que recuerden la historieta del Deportivo en Champions.
Yo trabajo en Madrid y cuando mis alumnos de 9 años me preguntan por mi equipo no saben ni que existimos, así es nuestra realidad actual.
Te creo. Y añado que mucha gente joven no sabe ni que Coruña existe. Y si les suena de algo muchos no saben exactamente qué es.
En relación a lo de Mario, a mi tampoco me pareció tan tremendamente diferencial estas dos temporadas.
Hombre pero eso ya es problema del sistema educativo :lol:
Las provincias se siguen estudiando. :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Mario Soriano

Mensaje por Filotas » Martes 11 de Julio de 2023, 12:18

Viendo lo de Mario, se me asienta esa sensación de que “la propiedad” quiere hacer un par de años de transición en lo que los chavales del Fabril se hacen adultos. Que el objetivo de este año va a ser no descender gastando lo mínimo.

Lo que ya no tengo tan claro es que vaya a salir bien si dinamitas toda la estructura del club.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Mario Soriano

Mensaje por godric » Martes 11 de Julio de 2023, 12:25

El objetivo no será no descender, el objetivo es subir, otra cosa será que con el entrenador que han elegido y la plantilla que vayan a hacer de para subir, que no tiene pinta. Soriano se va porque quiere y porque tiene una cláusula que se lo permite, igual que se va Quiles porque acaba contrato y no quiere seguir. Si no subes y Yeremay sigue al nivel que ha estado a final de temporada no seguirá, si Trilli hace una gran temporada no seguirá, cualquier canterano que destaque te lo ficha cualquier equipo de 2a o un filial. En esta categoría no puedes hacer proyecto a 2-3 años vista porque todo lo bueno que este año de buen rendimiento en 2-3 años no seguirá en el club si no se sube.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Julio de 2023, 12:29

godric escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:25
El objetivo no será no descender, el objetivo es subir, otra cosa será que con el entrenador que han elegido y la plantilla que vayan a hacer de para subir, que no tiene pinta. Soriano se va porque quiere y porque tiene una cláusula que se lo permite, igual que se va Quiles porque acaba contrato y no quiere seguir. Si no subes y Yeremay sigue al nivel que ha estado a final de temporada no seguirá, si Trilli hace una gran temporada no seguirá, cualquier canterano que destaque te lo ficha cualquier equipo de 2a o un filial. En esta categoría no puedes hacer proyecto a 2-3 años vista porque todo lo bueno que este año de buen rendimiento en 2-3 años no seguirá en el club si no se sube.
Tal cual, los jugadores buenos te pueden durar un par de años a lo sumo, en esta mierda de categoría cada año el objetivo es el ascenso, lo que no significa que hipoteques todo futuro como hizo el paleto de Cano.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mario Soriano

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Julio de 2023, 12:30

Adrao escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:16
jorecho escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:13
Faro de la tormenta escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:01
Adrao escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:50
Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:44
pronto no habra jugadores en activo que recuerden la historieta del Deportivo en Champions.
Yo trabajo en Madrid y cuando mis alumnos de 9 años me preguntan por mi equipo no saben ni que existimos, así es nuestra realidad actual.
Te creo. Y añado que mucha gente joven no sabe ni que Coruña existe. Y si les suena de algo muchos no saben exactamente qué es.
En relación a lo de Mario, a mi tampoco me pareció tan tremendamente diferencial estas dos temporadas.
Hombre pero eso ya es problema del sistema educativo :lol:
Las provincias se siguen estudiando. :lol:
Se refiere a que los chavales creen que Coruña es uno de esos territorios imaginarios como Guadalajara, Palencia o Rohan.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mario Soriano

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Julio de 2023, 12:45

La cantidad de gente poniendo a parir a este por irse después de lo que hizo el año pasado por quedarse no es ni medio normal.

Vaya panda de ingratos que somos como afición. Me da vergüenza

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Mario Soriano

Mensaje por turkois » Martes 11 de Julio de 2023, 12:47

Ou2 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 12:45
La cantidad de gente poniendo a parir a este por irse después de lo que hizo el año pasado por quedarse no es ni medio normal.

Vaya panda de ingratos que somos como afición. Me da vergüenza
Serán de los del club de "Trilli es una mierda de persona y lleva año y medio de desplantes al club". Así nos va.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Julio de 2023, 12:53

Dejen de fijarse en twitter, que es la cueva donde residen los orcos para atacar a la que les pongan a la presa delante y no representan a nada ni a nadie.

Respecto a Mario, no me extraña, pero me parece una buena noticia que sea solo como cedido. Pero eso convierte en urgente ascender esta temporada, no hay temporada de transición ni hostias e insisto en que quien piense que meter a canteranos va a hacerte perder nivel aún no ha entendido cual es el motivo real para usarlos, y es sacar jugadores de nivel superior a los que puedes fichar porque los tienes en la cantera. Si esta temporada nos volvemos locos y salimos con tres o cuatro canteranos titulares y otros tres o cuatro con buenos minutos, olvídense de transición, pelearemos al primer nivel. Pero vamos, para el banco es innegociable ir a por el ascenso, como debe ser. Y ojalá subamos, porque para mí Soriano es futbolista de Segunda y un fichaje menos que tendríamos que hacer. Es muy buena noticia que sea solo como cesión.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mario Soriano

Mensaje por migui » Martes 11 de Julio de 2023, 13:06

Podemos pensar se é unha perda grande ou non, ese debate creo que é moi comprensible. Agora ben, o de botarlle algo en cara a Mario porque se vaia a un equipo de categoría superior só o pode facer un tarado mental.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 320
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Mario Soriano

Mensaje por pirlo » Martes 11 de Julio de 2023, 13:09

Que le vaya bien, nosotros tenemos a diego gomez ya no hay excusa, al terreno de juego y via, esta claro que alguno mas se va air, pero que paguen clausulas no cesiones

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mario Soriano

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Julio de 2023, 13:21

Sobre lo que decís de Twitter, es así, no hay que hacer caso a esa caverna. Cuando vuelva aquí Mario va a seguir sintiendo el afecto de la afición igual que Mollejo y muchos otros, lo de twitter para los tuiteros.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Mario Soriano

Mensaje por rusalko » Martes 11 de Julio de 2023, 13:23

Yo al chico no le reprocho nada. Esto es un negocio para todos y no hay que dejar pasar mucho el tiempo que las oportunidades a veces no vuelven.
De todos modos, me duele más lo de Quiles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado