Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Mario Soriano

Mensaje por djtercio » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 21:58

Aglaca escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 21:50
Pues entre una cosa y otra, a mí me gustó mucho su partido de hoy, muy activo, moviendo el balón entre líneas, moviéndose a la espalda de la defensa... me pareció mucho más maduro como jugador que hace tan solo seis meses.
Muy de acuerdo. Mucha mas soltura y se ve que va a mas. Creo que el año pasado vino con mucha presión y después que metió un par de goles se solto y dio buen nivel. Este año no se le ve esa presión, por lo menos ahora, y eso no beneficia mucho.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11121
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Soriano

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 22:02

A mí me parce el de siempre, con equis matices pequeños. De hecho su primera titularidad contra Unionistas fue buenísima. Pudo tener fases de más o menos acierto pero desparpajo y atrevimiento nunca le faltó.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 22:17

Pero le faltó combinar más y mejor con los compañeros, con frecuencia solía tragarse pases que deberían ser evidentes y seguía conduciendo el balón en situaciones en las que podía dejar a un compañero en ventaja, y acabó la temporada siendo mucho mejor en la toma de decisiones, mientras que en estos últimos dos partidos de pretemporada, me parece que ha destacado precisamente moviendo el balón con velocidad y precisión.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1395
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Mario Soriano

Mensaje por Jackbast » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 23:00

Creo que la clave es la continuidad con la que empieza a mostrar esas cositas buenas que siempre demostró.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 23:36

A mí sus 2-3 primeros partidos no me convencieron, veía mucho más claro lo de William. Muchos incluido el propio jugador dicen que contra unionistas lo hizo muy bien, a mí fue gustandome más después. Más allá de que un jugador de sus características crece a medida que se acopla al equipo yo creo que la decisión de apostar por integrarlo a él y no a otros (Menudo, Peke, etc.) Se fundamenta en lo qué si muestra desde el principio, buen pie, desborde en parado y facilidad para combinar. Por no decir que en plena hola de hateo, allá por diciembre junta 3-4 partidos consecutivos con un rol determinantemente en la consecución de alguno de nuestros goles.
Yo le tengo bastante Fe y creo que es el jugador que más potencial tiene para explotar y darnos un plus con el que a priori no contamos. Con todo, se ha fichado mucho, el encaje no será fácil.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4847
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Agosto de 2022, 7:54

Aglaca escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 22:17
Pero le faltó combinar más y mejor con los compañeros, con frecuencia solía tragarse pases que deberían ser evidentes y seguía conduciendo el balón en situaciones en las que podía dejar a un compañero en ventaja, y acabó la temporada siendo mucho mejor en la toma de decisiones, mientras que en estos últimos dos partidos de pretemporada, me parece que ha destacado precisamente moviendo el balón con velocidad y precisión.
Y que pierde el 5% de los balones que perdía la temporada pasada hasta casi el final.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Agosto de 2022, 13:35

Andretua escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 7:54
Aglaca escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 22:17
Pero le faltó combinar más y mejor con los compañeros, con frecuencia solía tragarse pases que deberían ser evidentes y seguía conduciendo el balón en situaciones en las que podía dejar a un compañero en ventaja, y acabó la temporada siendo mucho mejor en la toma de decisiones, mientras que en estos últimos dos partidos de pretemporada, me parece que ha destacado precisamente moviendo el balón con velocidad y precisión.
Y que pierde el 5% de los balones que perdía la temporada pasada hasta casi el final.
Pocos balones perdió en zona comprometida. Ejemplo: el partido de UCAM, criticadisimo, se abre porque este se marca un slalom y se mete en el área, se la quitan de manera forzada y queda un balón suelto en el área que William emboca. Podemos contarle la pérdida si queremos, pero sin su acción no habría 1-0 y sin 1-0...
Al margen de que yo no le recuerdo perdidas que no fuesen en situaciones comprometidas. De hecho lo que creo le hace habitual es la capacidad de ayudar a mantener la posesión en zonas calientes y aparecer en momentos puntuales de forma determinantemente. Lo que gana con los partidos es simplemente por un mayor entendimiento de él con los compañeros y viceversa, no creo que sea tanto una mejora de sus condiciones o entendemiento del juego en sí, si no simplemente una mayor conocimiento de los compañeros y el sistema. Pero desde muy pronto era evidente que es un jugador de nivel para la categoría y el que mejor se movía en tres cuartos por las zona centrales (con permiso de Jürgen)

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7148
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mario Soriano

Mensaje por jorecho » Jueves 04 de Agosto de 2022, 14:53

Yo le veo en la línea del final de la temporada pasada, mucho más vertical, ya no busca girarse a la mínima.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4847
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mario Soriano

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Agosto de 2022, 14:58

Blues_13 escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 13:35
Andretua escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 7:54
Aglaca escribió:
Miércoles 03 de Agosto de 2022, 22:17
Pero le faltó combinar más y mejor con los compañeros, con frecuencia solía tragarse pases que deberían ser evidentes y seguía conduciendo el balón en situaciones en las que podía dejar a un compañero en ventaja, y acabó la temporada siendo mucho mejor en la toma de decisiones, mientras que en estos últimos dos partidos de pretemporada, me parece que ha destacado precisamente moviendo el balón con velocidad y precisión.
Y que pierde el 5% de los balones que perdía la temporada pasada hasta casi el final.
Pocos balones perdió en zona comprometida. Ejemplo: el partido de UCAM, criticadisimo, se abre porque este se marca un slalom y se mete en el área, se la quitan de manera forzada y queda un balón suelto en el área que William emboca. Podemos contarle la pérdida si queremos, pero sin su acción no habría 1-0 y sin 1-0...
Al margen de que yo no le recuerdo perdidas que no fuesen en situaciones comprometidas. De hecho lo que creo le hace habitual es la capacidad de ayudar a mantener la posesión en zonas calientes y aparecer en momentos puntuales de forma determinantemente. Lo que gana con los partidos es simplemente por un mayor entendimiento de él con los compañeros y viceversa, no creo que sea tanto una mejora de sus condiciones o entendemiento del juego en sí, si no simplemente una mayor conocimiento de los compañeros y el sistema. Pero desde muy pronto era evidente que es un jugador de nivel para la categoría y el que mejor se movía en tres cuartos por las zona centrales (con permiso de Jürgen)
Comprometidos y que hayan acabado en gol, ya me viene a la memoria uno del Tudelano en Riazor. En campo contrario eran incontables, que es a lo que iba. Demasiadas pérdidas por conducir demasiado en campo contrario y no soltarla a tiempo .

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Soriano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:42

Contra Tudelano aún no me gustaba. Pero vamos que si te dan un balón cuando estás entre 3 claro que te la pueden quitar, pero vamos yo desde el principio le vi buen pie y capacidad para maniobrar en posiciones tupidas, creo que en lo suyo hay menos mejora (que la hay) que aceptación de la realidad por aquellos que le negaban el pan y la sal, por no ser "un dos nosos". Luego cualquier jugador de 3/4s la pierde, no creo que este destácase por perdidas.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1911
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Mario Soriano

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 07 de Agosto de 2022, 0:19

Joder, hoy estaba con dos marchas más que el resto. A mi me gustó mucho.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Soriano

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Agosto de 2022, 8:32

Yo le veo que este año va a ser el de su explosión y vamos a terminar teniendo a Quiles y Soriano como a dos jugadores que yo doy por seguro que van a marcar las diferencias. Si en la banda izquierda sale alguien que sea decisivo, ya sea Narro, Ibai o Yeremay, vamos a ser muy duros en ataque.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9636
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Agosto de 2022, 12:52

El ataque de este año mejora porque este se le ve más hecho, muy positivo para nosotros, no obstante, sin Gorka no tenemos buena solución, miedo me da caer en la tentación de traerse un delantero no Tanque, lo de perfiles variados y tal, que se lesione el calvo y BJ no sepa como articular el triángulo de arriba sin un pivote rocoso...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12650
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Soriano

Mensaje por JGarcia » Domingo 07 de Agosto de 2022, 12:57

Hombre, yo diría que también mejora porque Rubén Díez, Ibai Gómez y Narro son mejores que los que había el año pasado. Y falta un 9 y quizá hasta otro extremo si los rumores son ciertos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9636
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mario Soriano

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Agosto de 2022, 12:59

Sobre eso te compro Narro, a mi me gusta mucho jugando por la izquierda, por la derecha menos. Ibai es una incógnita, y Rubén ayer me pareció un jugador esforzado pero no demasiado acertado, me gustó más Isi en medio campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados