Pablo Brea
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Re: Pablo Brea [CD Arenteiro]
Yo lo dejaría jugar en otras circunstancias, pero después del partido del Fabril del sábado cuantas menos suspicacias mejor.
-
- · Forero Profesional ·
Ellos nos remitieron al contrato de Chacón y nosotros hacemos lo mismo con el de Brea. 100% correctas ambas partes
Si alguien se puede quejar son nuestros rivales, porque yo creo que las cláusulas del miedo deberían estar prohibidas.
Estamos jugándonos el ascenso. FIN.
Es que aun encima hay que leer lecciones de los que se dejaron sobornar para descender a un equipo gallego.
Es que aun encima hay que leer lecciones de los que se dejaron sobornar para descender a un equipo gallego.
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Si estoy de acuerdo, pero lo decía por el segundo gol del Fabril del otro día ante un portero de pasado deportivista, si juega Brea y tiene algún fallo fuera de lo normal la que le iba a caer a él y al Depor sería tremenda. Mejor no tentar a la suerte.joan_capdevila escribió: ↑Martes 23 de Abril de 2024, 12:02Si alguien se puede quejar son nuestros rivales, porque yo creo que las cláusulas del miedo deberían estar prohibidas.
Ninguén ten en conta o que pensa o xogador, quizais pediu non xogar, asumindo él o coste. A situación non e boa de cara á galería para ningún dos implicados.
No hay debate desde el mismo momento en el que arenteiro decide no pedir el favor al Deportivo…
Yo, si nos lo hubiesen pedido, SI que estaría por la labor, aunque solo sea por estrechar lazos con un equipo gallego.
Pero si no lo piden, pues nada…
Yo, si nos lo hubiesen pedido, SI que estaría por la labor, aunque solo sea por estrechar lazos con un equipo gallego.
Pero si no lo piden, pues nada…
Pedir lo pidieron, obvio, pero no veo la diferencia.
Ni la hora les doy cuando nos jugamos el ascenso, por favor. En prretemporada hablamos de cesiones, fichajes, trato preferencial paraandarles jugadores, pero para un duelo directo con el ascenso en juego, ni agua.
Lo tiene difícil para seguir jugando
Pois a touro pasado case era mellor deixar que xogara.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Dice que no, que ha cerrado un circulo jugando su último partido en Riazor
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No se si llegó alguna vez a debutar con el primer equipo, pero si, es bonito