Europa

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Europa

Mensaje por Bartok » Viernes 02 de Diciembre de 2011, 21:48

Me juego un baneo de un año a que España no pasa de la primera fase.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3390
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Europa

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 02 de Diciembre de 2011, 22:05

Bartok escribió:Me juego un baneo de un año a que España no pasa de la primera fase.
Citado quedas, y espero que se cumpla. La palabra es la palabra :mrgreen:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Diciembre de 2011, 22:10

cyg escribió:
Tizón escribió:Los del Bombo 2 teníane el 50% de posibilidades de que les tocara un equipo chollo, mientras que los del bombo 1 sabían de antemano que les iba a tocar un equipo Top.
Top salvo rusia, que curiosamente le toca a uno de los anfitriones. Polonia ha tenido mucha suerte, más que ucrania, tiene posibilidades de meterse en cuartos.
Frente al otro cabeza de serie, España tiene mejor grupo que paises bajos, pero en teoría peor cruce de cuartos. El grupo es asequible, con una italia que es mejor rival ahí que en el cruce. También tiene suerte de no poder cruzarse en cuartos con alemania o portugal, que yo creo que son más equipo que inglaterra o francia.
Me parece un grupo algo perro: Italia es lo que es (eso sí, para España es mejor ahora que en los cruces), Croacia es una selección muy irregular, que te la puede liar o puede hundirse con todo el equipo (aparte de ser muy Modric-dependiente), e Irlanda va a ser una selección dura de ganar, y la que es conveniente marcarle un gol pronto, porque sino el partido se puede complicar mucho (aparte de tener a un perro viejo como Trappatoni en el banquillo). Ni es un grupo chollo, como puede ser el de Polonia, ni es el grupo de la muerte, como el de Holanda. En condiciones normales España debería pasar, pero también hay que decir que lo van a tener que pelear bastante.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3390
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Europa

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 02 de Diciembre de 2011, 22:37

Auguro otra final España-Alemania.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Europa

Mensaje por Tizón » Viernes 02 de Diciembre de 2011, 23:24

Bartok escribió:Me juego un baneo de un año a que España no pasa de la primera fase.

http://www.youtube.com/watch?v=bota_IA-CZI

:lol:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Europa

Mensaje por corsomoro » Viernes 02 de Diciembre de 2011, 23:40

Grupo flojito para vosotros.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Europa

Mensaje por Bartok » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 0:58

Yo no sé que es lo que piensa España que es, pero desde luego que no va a repetir corona está más que claro. Tiene un agujero enorme en el lateral izquierdo, los centrales, Puyol y Piqué, no están en su mejor momento, ofreciendo el estado físico del primero muchas dudas. En el caso de que Ramos pase a ser compañero de Shakiro en la zaga, el agujero sería por las dos bandas. Xavi, el 80% de este equipo, estará sin gasolina y acusando el paso propio de los años. Iniesta es bueno, pero está sobrevalorado y la delantera es mediocre a más no poder. Esto huele a fracaso como lo viejos y auténticos tiempos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Europa

Mensaje por Rifle » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 1:22

Mejor no nos presentamos.

Avatar de Usuario
GRANATE_87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 17:17

Re: Europa

Mensaje por GRANATE_87 » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 2:06

En lo que se refiere a nuestro grupo estoy con lo que dice Lasarte: mejor Italia ahora que en cuartos, Croacia una selección Doctor Jekyll y Mister Hyde, a saber qué versión nos encontramos en Polonia e Irlanda estilo Suiza en el Mundial 2010, equipo al que como no le metas un gol pronto y se cierre atrás aguantando sin encajar gol te pueden dar la tarde. En teoría España debería pasar bien, pero nunca se sabe... Además, el grupo podía ser mucho más jodido (miremos la locura que va a ser el B :mrgreen: )

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Europa

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 3:13

Es un sorteo para estar razonablemente satisfechos, Croacia es buen equipo pero deja jugar, Italia mejor ahora que en cruces (ademas sus primeras fases son rarisimas) e Irlanda siendo una seleccion dificil la debes de ganar. Jugamos donde queriamos, en Gdansk, y me convence el orden de los partidos incluso. Hay que respetar a los rivales porque son buenos equipos, pero viendo el panorama que podia darse, es para estar razonablemente satisfechos, no para hacerse 500 pajas segun leo a algunos, tambien hay tarados en el otro lado que se hacen 500 cruces, pero vamos me convence lo que dice Lasarte salvo en el caso de Irlanda, ahi no estoy con el.

Pobres de los del grupo B que van a jugar en las 2 peores sedes del torneo de largo. Ademas es un grupo el B que no permite un solo error y tienes que empezar desde el vamos al 1000% por 1000%

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Europa

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 4:06

Vaia chiste de sorteo, o grupo B é difícil pero os dous que pasen están en semis.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Europa

Mensaje por QUIMERA » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 11:38

Primera jornada, duelo Italospagnolo, bravo!!!

El grupo no debería ofrecerle problema alguno, si sale a ganar a Irlanda y a Croacia, que puede hacerlo, luego Italia creo que sera algo mas complicado, pero ganando los otros 2, hasta esta permitido un pinchazo en la primera jornada, que hasta ni lo veo, ya que si España esta floja en algunas zonas, Italia hace aguas en todas, por tanto creo que Bartok, al igual que su maestro Menotista, pasara un tiempo a la sombra.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa

Mensaje por Lasarte » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 12:58

Ayrton Senna escribió:Es un sorteo para estar razonablemente satisfechos, Croacia es buen equipo pero deja jugar, Italia mejor ahora que en cruces (ademas sus primeras fases son rarisimas) e Irlanda siendo una seleccion dificil la debes de ganar. Jugamos donde queriamos, en Gdansk, y me convence el orden de los partidos incluso. Hay que respetar a los rivales porque son buenos equipos, pero viendo el panorama que podia darse, es para estar razonablemente satisfechos, no para hacerse 500 pajas segun leo a algunos, tambien hay tarados en el otro lado que se hacen 500 cruces, pero vamos me convence lo que dice Lasarte salvo en el caso de Irlanda, ahi no estoy con el.

Pobres de los del grupo B que van a jugar en las 2 peores sedes del torneo de largo. Ademas es un grupo el B que no permite un solo error y tienes que empezar desde el vamos al 1000% por 1000%
Con Irlanda lo difícil va a ser abrir la lata. Como en el minuto 70 se vaya 0-0, los nervios van a aparecer en España. Y aunque sean ya un grupo de viejunos (aun hay unos cuantos del Mundial de Corea en la selección, como Duff o Keane), tienen calidad arriba para darte un susto (los dos mencionados y McGeady). Eso sí, para mi la estrella de la selección irlandesa no es otra que Trappatoni, que ha hecho de Irlanda una selección más italiana que la propia Italia.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Europa

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 15:10

Puede, pero estos chicos se caracterizan por ser muy pacientes, no les entra el tembleque tan facil. Ademas este partido se da el segundo, cosa que prefiero, porque veia mas dificil a Irlanda que a Italia en un 1º partido, por factores como los nervios, necesidades que ellos no tendrian ....., me gusto del sorteo incluso el orden de los partidos.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Europa

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 03 de Diciembre de 2011, 15:32

Ayrton Senna escribió:Es un sorteo para estar razonablemente satisfechos, Croacia es buen equipo pero deja jugar, Italia mejor ahora que en cruces (ademas sus primeras fases son rarisimas) e Irlanda siendo una seleccion dificil la debes de ganar. Jugamos donde queriamos, en Gdansk, y me convence el orden de los partidos incluso. Hay que respetar a los rivales porque son buenos equipos, pero viendo el panorama que podia darse, es para estar razonablemente satisfechos, no para hacerse 500 pajas segun leo a algunos, tambien hay tarados en el otro lado que se hacen 500 cruces, pero vamos me convence lo que dice Lasarte salvo en el caso de Irlanda, ahi no estoy con el.

Pobres de los del grupo B que van a jugar en las 2 peores sedes del torneo de largo. Ademas es un grupo el B que no permite un solo error y tienes que empezar desde el vamos al 1000% por 1000%
¿Que problema hay con esas sedes que del bosque no las quería?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados