Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Galiza

Mensaje por the naked man » Viernes 16 de Julio de 2010, 1:09

Raposo escribió:
the naked man escribió:Nadie sabe nada de las camisetas de la selección gallega??
No Corte Inglés da Coruña adoitan telas á venda.
Sobre cuanto mas o menos?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5835
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Galiza

Mensaje por NoGarD » Viernes 16 de Julio de 2010, 2:35

50 euros ou así custan, no Corte de Compostela tamén as hai. E máis cousas da selección, chandal, polos etc

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 16 de Julio de 2010, 5:23

yo opino tal cual como Nach y después de leer que hay gente que piensa que mas del 5% de españoles que cantan yo soy español o el viva España es para joder a las autonómicas creo que también paso del debate

P.D: Manolo Escobar facha!

:desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Galiza

Mensaje por the naked man » Viernes 16 de Julio de 2010, 12:52

Diego Tomás escribió:yo opino tal cual como Nach y después de leer que hay gente que piensa que mas del 5% de españoles que cantan yo soy español o el viva España es para joder a las autonómicas creo que también paso del debate

P.D: Manolo Escobar facha!

:desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:
Lo de Manolo Escobar yo creo que es verdad eh? :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Galiza

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 16 de Julio de 2010, 15:05

MuRRaY escribió:Al final por todo lo que estoy leyendo volvemos al punto de ser galleguista es ser anti-español y la selección gallega es todo anti-España y pro-Galicia y lo correcto es lo contrario, porque parece que es lo que decís los antigalleguistas, si los pro-España son antinacionalistas no pasa nada, porque es lo normal (para los españolistas claro), y de hecho si dicen jodeos catalanes y los jugadores catalanes juegan para España no Catalunya y todas esas cosas, eso está bien, lo que está mal es ser nacionalista y no jugar esos partidos, no vaya a ser. Si al final es lo que comentaba antes, no conviene que se hagan no vaya a despertarse una idea diferente a la de que todo el mundo es español por encima de todo etc.
vamos hombre, qué me estás contando? nadie está diciendo eso, se está diciendo precisamente lo contrario, que ser gallego y español es incompatible, que si eres español no eres un verdadero gallego como roped, etc etc.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Galiza

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 16 de Julio de 2010, 15:09

equiscu escribió:Onde esta a demagoxia?
E como podes ti saber cal e o trasfondo dun cantico que non compartes nin comprendes?

Xa sei que todos os nacionalistas espanhois en xeral sodes bastante ombliguistas e que todo o que non sexa que vos lamban o cu e ser anti espanhol.
Pasou coas fresas cando os agricultores franceses volcaban as mercancias. Vendeuse como un problema de identidades cando era unicamente comercia. Pasa co Tour e con Roland Garros. Pasa con Xibraltar e por suposto pasa con Galiza, catalunya e Euskadi, que por dizer que queren ser eles os que tenhan a sua propia representacion como nación, pasan automaticamente a ser antiespanhois.
si para ti es lo mismo decir "yo soy español" que "por espanhois nunca pasaremos" pues no hace falta decir nada más. Los nacionalistas gallegos, catalanes, etc. Son los ombliguistas, que si no piensas como ellos eres facha y no te sientes tan gallego, catalán...como ellos.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Viernes 16 de Julio de 2010, 15:38

Pablo1989, se está diciendo claramente que no interesa que juegue la selección gallega por lo que implica y porque ya se da por hecho el politiqueo y no interesa, se está diciendo abiertamente no entiendo porque negarlo, lo dijo Diego Tomás y lo dijo Nach mismamente, no les hace gracia por lo que implica, pues más claro que eso no hay, no gusta y por tanto no aceptamos que exista, eso sí los nacionalistas pues tenemos que aceptar España como tal porque es lo que hay, y como es lo que hay y no se puede cambiar pues ya está. Pues nada, como es lo que hay no se para que se cambian las leyes y se crean ministerios nuevos y aprueban cosas que antes eran inpensables que se aprobaran, como es lo normal y lo que pasó siempre para qué cambiar o pensar en que se pueda cambiar...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Galiza

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 16 de Julio de 2010, 15:50

Pero eso es otro tema, yo te estaba contestando a lo de "Al final por todo lo que estoy leyendo volvemos al punto de ser galleguista es ser anti-español y la selección gallega es todo anti-España y pro-Galicia y lo correcto es lo contrario, porque parece que es lo que decís los antigalleguistas" porque para mí es absolutamente al revés.
Respecto a lo que dices, cómo va a jugar cualquier parte perteneciente a España contra España? imagínate, cuartos de final de la Eurocopa: Galicia contra España? pero qué coño? :desfaseloco: y que es España entonces? Madrid y Castilla? porque casi todas las comunidades tienen sus propios nacionalistas.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Viernes 16 de Julio de 2010, 15:57

Pues es lo que estaban diciendo precisamente, porque si hay selección galega ya están dando por hecho que va a pasar eso en el partido y la gente etc. es a lo que me refiero, para ti es al revés, porque claro que hay mucha gente galleguista anti-española pero es que estamos en la misma, si los españoles son anti-selección galega porque no les mola la idea del antiespañolismo de algunos nacionalistas, al revés no es, en tal caso es la misma mierda en distsinto bote.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Galiza

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 16 de Julio de 2010, 16:10

Gente nacionalista antiespañola es la inmensa mayoría, gente que se sienta tan gallega como española y sea antigallega cuántos? 3 tontos? no es lo mismo ser antigallego, decir Puta Galicia, etc. Con que no te gusta la idea de una selección oficial de Galicia. Yo soy anti selección gallega oficial porque no contemplo ir por separado, no porque la mayoría sean antiespañoles.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 79
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Galiza

Mensaje por MuRRaY » Viernes 16 de Julio de 2010, 16:17

Pues la mayoría de los nacionalistas que dicen "puta españa" y demás, opinan lo mismo que tú, la diferencia es que al verse más "sometidos" porque no tienen lo que quieren y los españoles sí, son más "radicales". Si no hubiera selección española y los españolistas estuvieran "sometidos" al galleguismo, actuarías igual tú y todos los que tuvieran la ocasión de que jugara España unida etc. En parte es lógico, pero no lo comparto, es decir, no comparto el radicalismo de un lado y de otro, aunque sea nacionalista, pero es que al final es lo mismo ¿qué más de que sean antiespañoles? que sean lo que quieran, otra cosa es que te joda que lo sean y por eso lo prohibas, entonces al final estás siendo igual que ellos, permitir partidos o selecciones sólo porque no va a haber conflictos o insultos o radicales, entonces no habría ningún partido de fútbol, porque ultras y rivalidades hay hasta en el majadahonda-alcalá por decir algo, así que eso es una tontería.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Galiza

Mensaje por Tittyshev » Viernes 16 de Julio de 2010, 17:14

Pablo1989 escribió: y que es España entonces? Madrid y Castilla?
Tardaches, pero resposta correcta

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 16 de Julio de 2010, 21:17

haha a ver si me he perdido, estais diciendo que lo ideal sería que de España podrían jugar los madrileños,los castellanos y luego lso de otras comunidades eligen entre todas una u otra

Todas tendrían derecho a presentarse a la fase clasificatoria y claro todos jugarían igual la liga español, bueno roped prefiere la ibérica

Aparte de eso supongo que habría que reconocer como estado cada comunidad o ocmo va eso?

En fin que de paridas hay que escuchar, viva galicia y viva España pero no nos intenteis hacer tontos diciendo que la politizacion de España y la seleccion galega es la misma, que la situacion de galicia y gales es la misma o que no iba a pasar nada ajeno a lo deportivo si les dejaran presentarse.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Galiza

Mensaje por Rifle » Sábado 17 de Julio de 2010, 10:56

Llego tarde al debate pero me gustaría comentar un dato histórico. Hablar de Galicia como cultura celta es correcto pero... ¿cuándo estuvieron los celtas en Galicia? creo que estuvieron asentados unos 1000 años entre los siglos VI y V a.C. Y ahora bien, ¿cuánto estuvieron los romanos y sus sucesores los pueblos bárbaros visigodos/godos/suevos, etc...? pues desde el siglo II a.C. hasta... actualmente.
Que sí, que si alguien se quiere sentir más celta que latino puede hacerlo y también puede remontarse más atrás y sentirse más australopithecus que homo erectus porque éstos invadieron el territorio gallego en la Prehistoria. Negar la influencia de la cultura romana en Galicia es una sandez. Considerar 'invasores' a los romanos es un anacronismo hoy en día.
Y por cierto, si se tienen datos de la presencia celta en Galicia es gracias, precisamente, a los historiadores romanos.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Galiza

Mensaje por Toro » Sábado 17 de Julio de 2010, 15:17

Rifle escribió:Llego tarde al debate pero me gustaría comentar un dato histórico. Hablar de Galicia como cultura celta es correcto pero... ¿cuándo estuvieron los celtas en Galicia? creo que estuvieron asentados unos 1000 años entre los siglos VI y V a.C. Y ahora bien, ¿cuánto estuvieron los romanos y sus sucesores los pueblos bárbaros visigodos/godos/suevos, etc...? pues desde el siglo II a.C. hasta... actualmente.
Que sí, que si alguien se quiere sentir más celta que latino puede hacerlo y también puede remontarse más atrás y sentirse más australopithecus que homo erectus porque éstos invadieron el territorio gallego en la Prehistoria. Negar la influencia de la cultura romana en Galicia es una sandez. Considerar 'invasores' a los romanos es un anacronismo hoy en día.
Y por cierto, si se tienen datos de la presencia celta en Galicia es gracias, precisamente, a los historiadores romanos.
doble zasca, triple tirabuzón y butifarra de van bommel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados