Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 15 de Julio de 2010, 21:25

un partidillo en navidad pues hasta me hace gracia, pero si tal que juegue España contra esperanza sur que seguro que al luisma y al jonathan les hace ilsuión

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Jueves 15 de Julio de 2010, 21:27

incluso que galiza juegue una clasificacion para la eurocopa, si total, ninguno de sus jugadores estarian en la española

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 15 de Julio de 2010, 21:31

deportivamenten o habría problemas, el tema es que la seleccion galega seria un 90% política...pero sobre todo una utopía hoy por hoy

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Jueves 15 de Julio de 2010, 21:36

a que te refieres con que seria politica??

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 15 de Julio de 2010, 21:57

artabrias escribió:a que te refieres con que seria politica??

en que esos partidos no se ve como 11 tios ocntra 11 tios sino en 11 tios contra el estado español, defendiendo su propio pais rengando de España ya que para ellos sonb gallegos y no españoles (no tiene sentido lo mires por donde lo mires, y sino le echas un ojo a tu dni oi tus papeles), con gente que va desde llevar banderas independentistas hasta quemar las de su pais...

En fin que de futbol lo justito, aunque marque un gol un suizo y un asturiano para galicia lo que quiere la gente es un enfrentamiento contra España en plan rabieta

Pero oye allá ellos con sus sueños que yo el mio en términos futbolisticos ya lo estoy viviendo

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Galiza

Mensaje por the naked man » Jueves 15 de Julio de 2010, 22:00

Nadie sabe nada de las camisetas de la selección gallega??

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Galiza

Mensaje por Raposo » Jueves 15 de Julio de 2010, 22:14

the naked man escribió:Nadie sabe nada de las camisetas de la selección gallega??
No Corte Inglés da Coruña adoitan telas á venda.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Jueves 15 de Julio de 2010, 23:05

Diego Tomás, un apregunta, cuando giggs se niega a jugar con inglaterra para jugar con gales a pesar de jugar en la liga inglesa y en ulited en ese momento, o cuando owen se niega a jugar con gales, a pesar de ser originario de ese pais, que es politica?? intereses deportivos??? son unos renegados???

¿¿que opinion te merece??

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Galiza

Mensaje por equiscu » Jueves 15 de Julio de 2010, 23:26

Diego Tomás escribió:
artabrias escribió:a que te refieres con que seria politica??

en que esos partidos no se ve como 11 tios ocntra 11 tios sino en 11 tios contra el estado español, defendiendo su propio pais rengando de España ya que para ellos sonb gallegos y no españoles (no tiene sentido lo mires por donde lo mires, y sino le echas un ojo a tu dni oi tus papeles), con gente que va desde llevar banderas independentistas hasta quemar las de su pais...

En fin que de futbol lo justito, aunque marque un gol un suizo y un asturiano para galicia lo que quiere la gente es un enfrentamiento contra España en plan rabieta

Pero oye allá ellos con sus sueños que yo el mio en términos futbolisticos ya lo estoy viviendo
Iso e directamente ombliguismo.
O dia que Galiza compita os partidos deixaran de ser "son galego, quero que España me deixe competir" para unicamente ser "son galego" ao igual que vos berrades que sodes espanhois

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Galiza

Mensaje por Nach » Jueves 15 de Julio de 2010, 23:30

Pepe, no te hagas el loco. Sabes muy bien lo que Diegolo quiere decir.
La seleccion gallega, al igual que la catalana, se ve como un arma politica, un instrumento para fardar de sentimiento, incluso como instrumento para hinchar el pecho y decir "yo no soy español".
Y la seleccion española se ve como el equipo del pais. Porque siempre fue asi y no nos extraña, o por lo que sea. Pero es como es.

Sin que suene mal, pero muchisima gente que fuera a animar a la seleccion gallega, iria con mas ganas de proclamar su antiespañolismo, que a animar a la propia seleccion gallega. Y la gente que va a animar y le gusta la española, nunca lo hace en plan "joderos autonomias, os estamos aplastando".

No me explico bien, pero creo que se entiende a groso modo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Galiza

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 15 de Julio de 2010, 23:34

Nach escribió: Y la gente que va a animar y le gusta la española, nunca lo hace en plan "joderos autonomias, os estamos aplastando".
Nach, yo conozco a mas de dos y de tres de esos.

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Galiza

Mensaje por equiscu » Jueves 15 de Julio de 2010, 23:35

Nach escribió: Sin que suene mal, pero muchisima gente que fuera a animar a la seleccion gallega, iria con mas ganas de proclamar su antiespañolismo, que a animar a la propia seleccion gallega. Y la gente que va a animar y le gusta la española, nunca lo hace en plan "joderos autonomias, os estamos aplastando".
Cando e porque nace o canto de "Yo soy español". Nace nas olimpiadas? Nace cando se ganha a primeira Copa Davis?
Non
Nace cando a cuestión identiraria dos estado esta no seu punto mais alxido na sua historia. Reaccionarios somo todos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Galiza

Mensaje por Nach » Jueves 15 de Julio de 2010, 23:38

¿Lo de "yo soy español" tiene algo que ver con las autonomias? Ya hay que ser rebuscado para pensar eso.

Ibrahomivic: Pues yo no. Y nunca vi ninguna bandera de "puta x" en un partido de la seleccion española. Solo veo banderas españolas, constitucionales o no. Cosa que en partidos de seleccion autonomicas, se ven mas detalles antiespañoles que en apoyo a la seleccion que juega.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Jueves 15 de Julio de 2010, 23:40

Nach escribió:muchisima gente que fuera a animar a la seleccion gallega, iria con mas ganas de proclamar su antiespañolismo, que a animar a la propia seleccion gallega. Y la gente que va a animar y le gusta la española, nunca lo hace en plan "joderos autonomias, os estamos aplastando".

No me explico bien, pero creo que se entiende a groso modo.
pregunto, desde mi ignorancia. ser galleguista, nacionalista gallego o independentista, significa ser obligatoriamente antiespañol???

otra pregunta, si por ejemplo, diversos clubes de la provincia, fuesen creados, y se englobaran en una hipotetica federacion coruñesa de futbol, que fuese aceptada (ya se que es imposble) por la fifa, y dicha federacion, sacase una seleccion coruñesa a competir sin ninguna otra connotacion (desconozco si existe alguna idea politica que defienda el nacionalismo coruñes como provincia, pero creo que no) y se diese a optar a lso jugadores nacidos en la provincia a jugar con la española o con la coruñesa. aqui estariamos ante una seleccion sin ningun tipo d econnotacion politica, pienso yo. ¿¿qeu problema tendria eso para españa???

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Galiza

Mensaje por equiscu » Jueves 15 de Julio de 2010, 23:41

Nach escribió:¿Lo de "yo soy español" tiene algo que ver con las autonomias? Ya hay que ser rebuscado para pensar eso.
Non. Digo que ten que ver que nace cando mais se cuestiona a estabilidade do estado espanhol e non hai 15 anos.
E por certo, non e rebuscado busca unha pancarta ou dous entre 15000 persoas vendo un partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados