Europa

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Europa

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 24 de Noviembre de 2013, 23:50

Por jugadores, España sigue siendo la mejor escuadra de largo. El equipo suplente de España está plagado de estrellas mundiales, es una auténtica locura. Yo temo los arbitrajes o las lesiones. En condiciones normales, deberíamos de volver a salir campeones.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Europa

Mensaje por sempren » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 0:20

Sabemos que una Confederaciones no es un Mundial, ¿pero te basas solo en esa diferencia para pensar que sin problemas de árbitros ni de lesiones España ganará el Mundial?
Para mí son los favoritos número 1, pero la Confederaciones debe servir como aviso de que no es nada fácil.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Europa

Mensaje por Fisterrán » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 3:35

Pablo1989 escribió:Por jugadores, España sigue siendo la mejor escuadra de largo. El equipo suplente de España está plagado de estrellas mundiales, es una auténtica locura. Yo temo los arbitrajes o las lesiones. En condiciones normales, deberíamos de volver a salir campeones.
collendo estes titulares: casillas, arbeloa, piqué, ramos, jordi alba, busquets, xabi, cesc, iniesta, silva, diego costa

quedan estas estrellas mundiales

-------------------valdés/reina-------------------
juanfran------------albiol----------------monreal
-------------------javi martinez-----------------
-----------cazorla--------------xavi---------------
navas/koke-------negredo-------------pedro

PD: non sei como fai del bosque para meter a torres, villa, nacho, bartra, mario suárez, javi garcía, etc. na lista, a min non me caben nin se quera Mata e Isco
sempren escribió:Sabemos que una Confederaciones no es un Mundial, ¿pero te basas solo en esa diferencia para pensar que sin problemas de árbitros ni de lesiones España ganará el Mundial?
Para mí son los favoritos número 1, pero la Confederaciones debe servir como aviso de que no es nada fácil.
Cólleche Italia ou Portugal en calquer momento e mándache para a casa a penaltis, non pasou na euro08, nin na do ano pasado, nin este ano en Brasil, ou pode que Robben non volva a fallar un man a man. Tiveron un huevo de sorte para ganar os 3 títulos seguidos..

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Europa

Mensaje por prey » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 17:39

Fisterrán escribió:
Pablo1989 escribió:Por jugadores, España sigue siendo la mejor escuadra de largo. El equipo suplente de España está plagado de estrellas mundiales, es una auténtica locura. Yo temo los arbitrajes o las lesiones. En condiciones normales, deberíamos de volver a salir campeones.
collendo estes titulares: casillas, arbeloa, piqué, ramos, jordi alba, busquets, xabi, cesc, iniesta, silva, diego costa

quedan estas estrellas mundiales

-------------------valdés/reina-------------------
juanfran------------albiol----------------monreal
-------------------javi martinez-----------------
-----------cazorla--------------xavi---------------
navas/koke-------negredo-------------pedro

PD: non sei como fai del bosque para meter a torres, villa, nacho, bartra, mario suárez, javi garcía, etc. na lista, a min non me caben nin se quera Mata e Isco
sempren escribió:Sabemos que una Confederaciones no es un Mundial, ¿pero te basas solo en esa diferencia para pensar que sin problemas de árbitros ni de lesiones España ganará el Mundial?
Para mí son los favoritos número 1, pero la Confederaciones debe servir como aviso de que no es nada fácil.
Cólleche Italia ou Portugal en calquer momento e mándache para a casa a penaltis, non pasou na euro08, nin na do ano pasado, nin este ano en Brasil, ou pode que Robben non volva a fallar un man a man. Tiveron un huevo de sorte para ganar os 3 títulos seguidos..
Home, sáenlle eses pero entre varias convocatorias. En calquer caso, ese once que puxéches suplente é un pouco raro. Se Silva ou Cesc sentan a Xavi, sería unha novidade e se Pedro vai por riba de Villa é que volveuse tolo Del Bosque. Mira se ten razón Pablo1989 que Del Bosque pode elexir entre o ataque do Barça (Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro), un pouco do Madrid (Illarramendi, Xabi Alonso, Isco, Jesé) ou o do Atlético (Gabi, Mario, Koke, Villa, Diego Costa, Adrian). Hai unha base pero logo pode ampliarse cos mellores de forma.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Europa

Mensaje por Fisterrán » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 23:48

Debemos ter conceptos distintos de "estrellas mundiales", porque para min Albiol, Íñigo Martínez, Bartra, Monreal, Juanfran, Alberto Moreno, Pedrito, Illarramendi, Gabi, Mario Suárez, etc. non son estrellas de nada.

A Xavi van ter que sentalo nalgún momento, que vai para 40 anos e cada temporada vai a menos.

Pedro ten un sitio no mundial asegurado, como Casillas, Reina, Albiol ou Arbeloa, a eses non os saca ninguén.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Europa

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 23:55

yo lo de arbeloa no estaría tan seguro, y pedro me parece de primer nivel

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Europa

Mensaje por Fisterrán » Martes 26 de Noviembre de 2013, 0:14

Se Pedro é de 1º nivel, Alexis e Neymar son Ronaldinho 1 e Ronaldinho 2, por decir dous do seu equipo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Europa

Mensaje por Diego Tomás » Martes 26 de Noviembre de 2013, 0:15

alexis este ñao vuelve por sus fueros del calcio, pero vmaos que pedro ya no tiene que demostrar nada, y está ahí su hilo para ver los owneds

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Europa

Mensaje por Fisterrán » Martes 26 de Noviembre de 2013, 0:19

Entonces Pedro é unha estrella mundial?

Comparas a Pedro con Agüero, Robben ou Gareth Bale?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Europa

Mensaje por Diego Tomás » Martes 26 de Noviembre de 2013, 0:20

no me parece de los 10 mejores del mundo, pero justo en el nivel de abajo....algo así ocmo Raúl en su día :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Europa

Mensaje por Pablo1989 » Martes 26 de Noviembre de 2013, 0:39

sempren escribió:Sabemos que una Confederaciones no es un Mundial, ¿pero te basas solo en esa diferencia para pensar que sin problemas de árbitros ni de lesiones España ganará el Mundial?
Para mí son los favoritos número 1, pero la Confederaciones debe servir como aviso de que no es nada fácil.
Por supuesto que no es fácil, de hecho creo que en cuartos o semis quedamos fuera, pero si el fútbol fuese una ciencia matemática y siempre ganasen los mejores, yo creo que España tendría que ser la campeona. Pero claro, los errores arbitrales, la adaptación climática, el cesped, el estado de forma de los jugadores top, las lesiones y la suerte son factores que pueden decantar la balanza para un lado u otro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Europa

Mensaje por prey » Martes 26 de Noviembre de 2013, 1:13

Pedro agora mesmo está en moi baixa forma, pero en forma foi un xogador importantísimo na definición dun dos mellores Barça's da historia. En calqueira caso, hai moitas variantes. Se falamos da banda dereita, temos para elexir a Koke (meu titular), Navas (unha alternativa distinta), Xavi (que partía de alí co dobre pivote Busquets-Xabi), Cazorla (outro "jugón") e o mesmo Pedro. Catro alternativas de moitísimo nivel a parte de Pedro. Uns con máis nome e custo pero, en xeral, nivel altísimo se escolles a dous deles en forma. Se falamos da banda esquerda, temos para elexir a Villa (meu titular, que se chega en forma, temos 5 goles asegurados), Iniesta (que de forma natural, parte da esquerda), Mata (que ten dificultades con Mourinho, pero é moi moi bo) e o propio Pedro. Tres alternativas fora de serie a nivel mundial. Elixe dúas e tamén sae moitísimo nivel. Logo, polo medio, está Cesc, Silva, Isco, Raúl García. Son prácticamente os motores dos tres grandes de España e do ManC. Un nivel top.
Eses xogadores dos que falas Fisterran foros suplentes por accidente e xente á que chamar para facer "canteira". Teñen que dar un salto na sua progresión enorme para ter un oco no campionato.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Europa

Mensaje por Diego Tomás » Martes 26 de Noviembre de 2013, 1:20

espero que del bosque haya aprendido la lección y tenga en cuenta la forma física pero en condiciones normales el 11 titular a la ora de la verdad de del bosque es:


------------------------------casillas si juega, si no valdes------------------------------

duda------------------ramos-----------------------------pique------------------duda

--------------------------------busi---------------xabi--------------------------------

--------------------------------------xavi------------------------------------------------


pedro-------------------------------duda---------------------------------------iniesta--


Contra francia despejó cualquier duda en la cabeza del marqués

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Europa

Mensaje por bluehair26 » Martes 26 de Noviembre de 2013, 1:49

En el lateral izquierdo duda ninguna, Jordi Alba es titular fijo. Y en el derecho creo que a Arbeloa no le mueve nadie. Por lo que la única duda está en la delantera y Diego Costa parece claro

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Europa

Mensaje por Diego Tomás » Martes 26 de Noviembre de 2013, 1:52

yo no estoy tan seguro de lo de arbeloa, lo de alba si que lo veo mas probable pero monreal ha rendido y esta rindiendo bien y defiende mejor que el del barsa que ha tenido lesiones

Por ciert oa del bosque le entra la risa si le decis ahora que juega coke y xavi se va al banco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados