Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por triskel90 » Lunes 06 de Mayo de 2024, 7:52

Yo creo que entre salir a arrollar y a especular hay muchos términos medios que pueden hasta ser lo más conveniente.

A todos nos pone más una salida arrolladora, pero ¿qué pasa si se nos apaga el ímpetu en el minuto 20 y seguimos 0-0? Te empiezan a entrar las dudas a mitad de camino y eso es lo peor que puede pasar. Los grandes objetivos se consiguen mostrando consistencia, por una vez no nos lo jugamos todo a una carta y confío en que sepamos jugarles también con eso.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5107
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por QUIMERA » Lunes 06 de Mayo de 2024, 8:28

Yo mas que salir a pensar en eso, saldría concentrado, seguiría concentrado y terminaría concentrado, y sobre todo centrados en hacer las cosas bien, el público va a empujar, y calidad hay (ojo, en el rival también) pero es importante que no tengamos desconexiones, momentos de salirnos del partido, y esas cosas, que ya en el último partido en Riazor nos costaron 2 puntos.

Y luego, que los 4 de arriba, sobre todo el tridente, estén motivados, que no ansiosos, es el primer match ball, de 3; lo importante es que no nos hagan un punto de break

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por roped » Lunes 06 de Mayo de 2024, 9:42

Gus escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 0:36
Blues_13 escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:47
Gus escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 15:08
El Negreira b firma el empate a fuego, su rival es el Nástic, no nosotros
Qué más les das ser 2ndos que 3ros. Yo espero que salgamos los dos a ganar, la diferencia es que para nosotros el empate no es tan malo.
Importantísimo ser segundos y no terceros
Non digo que non, pero máis importante aínda é ser primeiros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11009
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Mayo de 2024, 9:45

Va a ser un intercambio de golpes donde primará la calidad individual. Atrás tengo claro quién tiene más nivel en duelos. Veremos arriba porque son niños pero son muy buenos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por djtercio » Lunes 06 de Mayo de 2024, 10:08

Yo solo pido que tengan dos cosas en la cabeza. La primera es que se tiene que notar que somos una fortaleza defensiva, luchamos por cada duelo y estamos todos a una. Equipo y afición! La segunda es que no se olviden de que el partido son 90+ minutos y que las fiesta vienen cuando pita el árbitro el final, porque ya sabemos lo que ocurre con las fiestas antes de tiempo.

A darlo todo y sacar la victoria.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4770
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Mayo de 2024, 10:59

4 páginas a golpe de Lunes, vaya semana más larga. Este Barça claro que nos puede ganar, pero a mi me han dado 0 miedo en los últimos 15 partidos que les he visto. Partido siempre ajustados y donde se benefician de las defensas típicas de esta categoría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Mayo de 2024, 11:21

QUIMERA escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 8:28
Yo mas que salir a pensar en eso, saldría concentrado, seguiría concentrado y terminaría concentrado, y sobre todo centrados en hacer las cosas bien, el público va a empujar, y calidad hay (ojo, en el rival también) pero es importante que no tengamos desconexiones, momentos de salirnos del partido, y esas cosas, que ya en el último partido en Riazor nos costaron 2 puntos.

Y luego, que los 4 de arriba, sobre todo el tridente, estén motivados, que no ansiosos, es el primer match ball, de 3; lo importante es que no nos hagan un punto de break
Sí, tal cual. Salir con las ideas clara y no perder la concentración.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3803
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Hellcat » Lunes 06 de Mayo de 2024, 11:53

Andretua escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 10:59
4 páginas a golpe de Lunes, vaya semana más larga. Este Barça claro que nos puede ganar, pero a mi me han dado 0 miedo en los últimos 15 partidos que les he visto. Partido siempre ajustados y donde se benefician de las defensas típicas de esta categoría.
4 páginas, casi nada... :D

Yo ya no sé ni que pensar como será el partido, demasiados condicionantes. No nos merecemos que la crueldad haga presencia de nuevo, no dan miedo pero son buen equipo que le gusta dominar y eso no nos viene bien. De todas maneras como dijo Lucas, lo tenemos donde queremos, en casa, personalidad y a sacarlo adelante.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8368
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Mayo de 2024, 11:59

Reogalego13 escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 0:27
Edinho escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:47
Adrao escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:32
Yo espero que el arreón inicial sea nuestro y no andar especulando. Presión alta muy fuerte y que sufran sin balón.
La virtud de este depor no es tener una gran posesión sino la capacidad desequilibrante de mella y yeremay y la letalidad que tenemos a la minima ocasión clara que tengamos. Y el barca ath tiene una pareja de centrales muy fuertes (mikail fayé y mbacke)
Mbacke está lesionado y Fayé en el puesto de central me parece un paquetazo de mucho cuidado. Tiene un cañonazo por pie, si, y físicamente es un torete, pero como central me parece malisimo a unos niveles gordisimos. No entiendo como el Lyon pudo ofrecer 12 kilos por semejante maula y menos aun entiendo que el Barça no aceptase semejante burrada.

En la ida ganamos en el Johan Cruyff gracias a sus cagadas.
Por lo que he leído de aficionados y periodistas que siguen al barca ath, es que el problema de Mikail Fayè es de falta de concentración en momentos puntuales. Y supuestamente decían que iba a hacer la proxima pretemporada con el primer equipo antes de que decidan que hacer con él (si venderle, cederle o que este con el primer equipo). Asi que malo no puede ser

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12460
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Mayo de 2024, 12:01

Nadie dice que sea malo, simplemente no es buen defensor a día de hoy. Destaca mas por otras cosas que por defender, y eso al Barça para su estilo de juego le vale (y así le va cuando un equipo les aprieta), pero ese es otro debate.

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por EumeAlto » Lunes 06 de Mayo de 2024, 12:39

Teñen rapaces con 15, 16, 18 anos....Imposible que non lles afecte un estadio a reventar con 30.000 espectadores na súa contra.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4770
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Mayo de 2024, 12:44

EumeAlto escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 12:39
Teñen rapaces con 15, 16, 18 anos....Imposible que non lles afecte un estadio a reventar con 30.000 espectadores na súa contra.
Pitada enorme cada vez que tengan la pelota, que sientan la presión. Cantar canciones está muy bien, pero el partido va a requerir mucho más el estar encima del rival, del árbitro...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Mayo de 2024, 13:13

JGarcia escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 12:01
Nadie dice que sea malo, simplemente no es buen defensor a día de hoy. Destaca mas por otras cosas que por defender, y eso al Barça para su estilo de juego le vale (y así le va cuando un equipo les aprieta), pero ese es otro debate.
Yo si digo que me parece malo, me parece malo en la posición de central. Al menos a día de hoy. No digo que de aquí a dos o tres años no vaya a ser el nuevo Araújo, pero a día de hoy me parece un mal central para un equipo de primera rfef. Obviamente el chaval tiene cositas interesantes como su físico o su gran golpeo y no digo que no vaya a ser un gran futbolista.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por Bisbi » Lunes 06 de Mayo de 2024, 16:55

Hay que celebrar cada falta lateral y corner cómo en los campos alemanes se hacía antaño, porque contra estos, es medio gol, que defienden peor que una peña los centros laterales.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 447
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Jornada 36ª. RC Deportivo - FC Barcelona B

Mensaje por fly » Lunes 06 de Mayo de 2024, 16:56

Creo que vamos a ganar bien, pero cuidado, además de lo que se juega el Barca B , Márquez se juega mucho en este partido, si lo gana y al final consigue el ascenso lo deja en una posición privilegiada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados