Jornada 35ª. Sestao River Club 0 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2036
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Dukros » Martes 30 de Abril de 2024, 13:48

Si jugamos a ganar, ganaremos. Si volvemos a ponernos a especular, agarraos los machos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2606
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Blankito » Martes 30 de Abril de 2024, 13:52

Yo confío en que la táctica de rizoso funcione. Ganamos por su magnífica forma de ver el fútbol, no por tener un equipo de la leche.
Dicho esto, acojonadico que estoy

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Martes 30 de Abril de 2024, 14:35

Urtoroth escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 11:34
Si ganamos al barcab este podemos empatarlo.

Dicho esto, hay q ganar en Sestao
Ojo con las cuentas de la lechera.Vamos a centrarnos a fuego en este sábado que luego hay 8 días para recuperar.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 466
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por fly » Martes 30 de Abril de 2024, 15:57

Zlatan escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 13:04
jorecho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 11:46
Empatar y poder encontrarse con el Barsa B a tiro de piedra en Riazor no me parece la mejor opción. Tal y como estaba de atacada la gente el otro día no quiero pensar como puede estar sabiendo que si nos ganan nos apean del primer puesto. De todos modos no creo que nadie en el club sea tan cazurro como para plantearse otra cosa que no sea salir a ganar. Ojo a Villares y Lucas que están apercibidos.
No descarto palmar y que estos dos salgan sancionados.
Si pasa eso entonces si que hay cagalera

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 510
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por vagalume » Martes 30 de Abril de 2024, 16:07

Para min é o partido máis importante. Se gañamos este, seguiriamos líderes tralo partido do Barça B incluso perdendo con eles, e gañando, ascendidos. Como cheguemos ó partido do Barça B a tiro deles, as posibilidades de cagala crecerían exponencialmente.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por chaney » Martes 30 de Abril de 2024, 17:27

Yo creo que voy a ver el barca tarazona :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10168
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Abril de 2024, 18:22

A volver a la senda de la victoria, nada de mamoneos, si metemos el primero a por el segundo y así sucesivamente.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3225
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Filotas » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 0:55

Yo este no lo veo… me voy de viaje.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 212
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Soliman » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 11:04

Este sí o sí tiene que caer. Ela Barça B no va a ser el mismo si ganamos o no. Las posibilidades de que con cuatro abajo el Barça B encare nuestro partido como un «esta no es nuestra liga, damos reposo a alguno incluso y vamos al 100% contra Nástic y Fortuna que es donde nos jugamos las habichuelas, un empate estaría cojonudo» se desvanecen si están a uno y lo encaran con un «victoria y todo depende de nosotros. Vamos a muerte en Riazor». Media liga pasa por Sestao. Ni hablar si ahora tuviésemos 6 de ventaja. El Barça B sería mucho más dócil así.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12192
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 12:06

Yo estoy tan cagada como convencida de que si el Barça llega aquí a tiro de -2 se pone líder. Vamos, es que ya escucho el runrun de Riazor en el minuto 10 mientras los niños nos bailan.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 12:08

Marcos escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 14:35
Urtoroth escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 11:34
Si ganamos al barcab este podemos empatarlo.

Dicho esto, hay q ganar en Sestao
Ojo con las cuentas de la lechera.Vamos a centrarnos a fuego en este sábado que luego hay 8 días para recuperar.
Exacto. Hay que ir a ganar o ganar y de manera convincente. Nada de conformarse con un 0-1

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 13:03

A ver, yo creo que se va a ganar siempre, otra cosa es que el partido se ponga mal, el rival se resista de más, etc...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 13:09

astigmata escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 13:03
A ver, yo creo que se va a ganar siempre, otra cosa es que el partido se ponga mal, el rival se resista de más, etc...
La cuestión es no ser conformista. Es decir, si se logra el 0-1, ir a por el 0-2.Etc.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 13:30

Hombre, si la cosa se pone para meter más goles, pues claro, no vas a echarlas fuera. El asunto es saber leer los momentos.

Si ves que estás constantemente aculándote porque cuando tienes la pelota lanzas balones largos, muy ansioso por llegar a la puerta rival, pero no te has tomado esos segundos necesarios para que suba gente suficiente, o para que aparezcan desmarques al espacio y en consecuencia tus ataques son débiles, siempre en minoría de número, con pases muy forzados fáciles de defender, pues el rival se ve con mucho balón regalado de gratis, entonces es que no estás acertando.

No es tanto lo que quieras hacer, sino lo que sea indicado para las circunstancias que te encuentras. Eso de salir a atacar, de actitud y cojones, pues muy bien, pero a veces lo que conviene es poner algo de cabeza, no pegarte 90 minutos corriendo acabando reventados, sino correr mejor, recupera balón arriba subiendo las líneas de defensa, pero luego no la tires al bulto, si no hay gente en buena situación de recibir, pues pasa atrás, o en horizontal, no es anatema, busca la ocasión cansa al rival reteniendo balón, espera la ocasión, hay muchas estrategias para ganar, no todas implican parecer pollos sin cabeza.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 35ª. Sestao River Club - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Mayo de 2024, 13:34

astigmata escribió:
Miércoles 01 de Mayo de 2024, 13:30
Hombre, si la cosa se pone para meter más goles, pues claro, no vas a echarlas fuera. El asunto es saber leer los momentos.

Si ves que estás constantemente aculándote porque cuando tienes la pelota lanzas balones largos, muy ansioso por llegar a la puerta rival, pero no te has tomado esos segundos necesarios para que suba gente suficiente, o para que aparezcan desmarques al espacio y en consecuencia tus ataques son débiles, siempre en minoría de número, con pases muy forzados fáciles de defender, pues el rival se ve con mucho balón regalado de gratis, entonces es que no estás acertando.

No es tanto lo que quieras hacer, sino lo que sea indicado para las circunstancias que te encuentras. Eso de salir a atacar, de actitud y cojones, pues muy bien, pero a veces lo que conviene es poner algo de cabeza, no pegarte 90 minutos corriendo acabando reventados, sino correr mejor, recupera balón arriba subiendo las líneas de defensa, pero luego no la tires al bulto, si no hay gente en buena situación de recibir, pues pasa atrás, o en horizontal, no es anatema, busca la ocasión cansa al rival reteniendo balón, espera la ocasión, hay muchas estrategias para ganar, no todas implican parecer pollos sin cabeza.
Me refiero no solo a los jugadores sino a idiakez. Es decir, si se va 0-1 y se ve que el equipo ha bajado el ritmo, lo suyo es hacer cambios para volver a dinamizar al equipo para marcar el 0-2. Si por el contrario no se hace, se corre el riesgo de que el rival logre empatar el partido. Y en esa situación un empate seria complicado de revertir marcando un gol para ganar el partido. Y esto ha pasado en varias ocasiones. Pasó contra el nastic por ejemplo. En un partido que empezó fatal pero con el gol de mella se puso de cara. Pero idiakez no lo vio y acabó en empate milagrosamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados