Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:38

Nada. Unha merda. Un partido horrible.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por MChunga » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:59

Habría que dar la temporada por perdida, chimpar a Soriano (fundamental), chimpar a idiakez, traer un entrenador con un plan para el club , ir buscando nuevas residencias a la cudrilla de mulas viejas y empezar a realizar una planificación de aquí a 4 años basada en la cantera y con pocos fichajes pero bien buscados, teniendo todo lo que queda de temporada para perfilar el plan. Y sobre todo , confiar de una puta vez en la gente de aquí, aunque tardemos cuatro años en subir pero por favor, más basura cara no.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Rifle » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:02

MChunga escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:59
Habría que dar la temporada por perdida, chimpar a Soriano (fundamental), chimpar a idiakez, traer un entrenador con un plan para el club , ir buscando nuevas residencias a la cudrilla de mulas viejas y empezar a realizar una planificación de aquí a 4 años basada en la cantera y con pocos fichajes pero bien buscados, teniendo todo lo que queda de temporada para perfilar el plan. Y sobre todo , confiar de una puta vez en la gente de aquí, aunque tardemos cuatro años en subir pero por favor, más basura cara no.
¿Cuántas veces habré oído eso? El día de la marmota.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:13

Fisterrán escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:04
Aglaca escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:01
Fisterrán escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:53
Aglaca escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:52
Mackay debería estar en la grada, pero ya desde hace tiempo. Antes de su festival de cagadas, era el típico partido que es una absoluta mierda, aburrida, de pasecitos de lado a lado, que depende de donde te sale la tirada de dados para el resultado.

Grande Salva Sevilla, que no salga Jairo, que no podemos permitirnos errores infantiles de un canterano.
Pero se acaba de entrar un do Fabril.
Sí, uno defensivo en lugar del mejor pivote de la temporada en lugar de uno creativo para ver si encontramos a alguien que aporte algo en ataque, que no teníamos ni una sola solución desde el banquillo y seguimos sin tenerla.
pero podemos "permitirnos errores infantiles de un canterano" se entra rubén e non se entra jairo?
Si entra en el 86, sí. Si no es un debut serio porque cuente, está claro que sí. Como alternativa real a un Salva Sevilla que no está aportando nada, parece que no nos lo podemos permitir, no.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:37

Fisterrán escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:19
falta clarísima a josé ángel na frontal e non pita nada
estaba dicindo falta e era penalti tamén


Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Gus » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:31

Adler84 escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:39
Gus escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:37
Idiakez esta fuera
Ojalá. Pero ni de coña.
pues va ser que no

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:46

Gus escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:31
Adler84 escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:39
Gus escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:37
Idiakez esta fuera
Ojalá. Pero ni de coña.
pues va ser que no
Si lo cesan no lo hacen hoy

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por pandiani17 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:55

A mí me ha recordado al partido frente al Sabadell, sólo que esta vez el rival era más duro y no ha habido tanta suerte. De los últimos partidos me gustó la segunda parte contra el Gimnástic, utilizando las bandas para hacer daño, no sé porque no lo intentamos hacer más veces.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por vicante » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:58

pandiani17 escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:55
A mí me ha recordado al partido frente al Sabadell, sólo que esta vez el rival era más duro y no ha habido tanta suerte. De los últimos partidos me gustó la segunda parte contra el Gimnástic, utilizando las bandas para hacer daño, no sé porque no lo intentamos hacer más veces.
Porque non temos bandas

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Don » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:04

Pues solo he visto el resumen (fui a ver la de Scorsese y creo que elegí bien :lol: ). Pinta a valiente mierda de partido. Y no digo que sea exclusivamente su culpa (porque no la es) pero tiene guasa que el entrenador con peores resultados de los últimos 4 años sea el que más está aguantando. Lo que es tener buena prensa :lol:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por redknapp » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:09

vicante escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:58
pandiani17 escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:55
A mí me ha recordado al partido frente al Sabadell, sólo que esta vez el rival era más duro y no ha habido tanta suerte. De los últimos partidos me gustó la segunda parte contra el Gimnástic, utilizando las bandas para hacer daño, no sé porque no lo intentamos hacer más veces.
Porque non temos bandas
Contra el Nastic si y hoy no?

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por MChunga » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 22:47

Rifle escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:02
MChunga escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:59
Habría que dar la temporada por perdida, chimpar a Soriano (fundamental), chimpar a idiakez, traer un entrenador con un plan para el club , ir buscando nuevas residencias a la cudrilla de mulas viejas y empezar a realizar una planificación de aquí a 4 años basada en la cantera y con pocos fichajes pero bien buscados, teniendo todo lo que queda de temporada para perfilar el plan. Y sobre todo , confiar de una puta vez en la gente de aquí, aunque tardemos cuatro años en subir pero por favor, más basura cara no.
¿Cuántas veces habré oído eso? El día de la marmota.
Pues podrían probar a hacerlo algún día...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:39

No sé explicar qué pasó la segunda parte del Nastic, francamente no la recuerdo, pero si bien he dicho que no me convence el actual 4-3-3 o 4-4-2, ahora mismo no sé a quien poner para volver al 4-2-3-1. Necesitamos a Yeremay o a Mella para poner al menos a un jugador de banda convincente porque, ahora mismo, Davo, Valcarce y Cayarga parecen tres muertos, aunque el primero no estuvo mal ayer. Diego Gómez acaba de recuperar de lesión, pero si sigue en forma, tiene que entrar, y con urgencia. Pero ahora mismo es lo único que se me ocurre para meter por banda.

Creo que, aparte de los flancos, la media tampoco vale gran cosa en el plano ofensivo. Jurado fenomenal, en líneas generales, pero Villares ha jugado más fuera de su sitio que en él y Salva Sevilla está adelantando las Navidades para los rivales en cada partido. No hay nada de creación ahí, si se va a jugar con 3 en la media metería a Hugo Rama en ese trío y a Jairo como alternativa ahora mismo, a Salva para cuando recupere el ritmo, si es que lo recupera. Pero aunque arriba saliésemos con Neymar, Messi y Luis Suárez, ¿quién les surte de balones en un trivote con Jurado, Villares y Salva? Tenemos una media que no es creativa, que arriba se encuentra con dos jugadores fuera de sitio en Lucas y Hugo Rama que se ven empujados a las bandas donde no quieren estar, por lo que tienden a irse al medio cuando pueden, y con solo un lateral derecho capacitado en ataque como es Paris. Al final terminas creando un embudo en el medio con jugadores que no tienen tanta calidad como para romper defensas combinando a toda velocidad y que ni siquiera tienen un recurso habitual en una subida por sorpresa de un lateral para desatascar el ataque. Nos hacen falta Yeremay y Mella para el ataque, nos hace falta probar a Diego, necesitamos un jugador más que pueda marcar alguna diferencia o irse de alguien por la derecha, y un delantero más en el mercado de invierno. En el partido de ayer, no tuvimos ninguna de esas cosas. Eso no quita que el partido fuese indigno. Fue mucho más que eso, fue una vergüenza imperdonable, aún con las carencias mencionadas, este equipo no puede llevarse una goleada como la que se llevó que además se quedó corta para los méritos de unos y otros, el rendimiento individual de los jugadores que saltaron ayer al campo fue lamentable y muy por debajo de su capacidad y eso se lo van a tener que hacer mirar ellos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 11:57

@Aglaca yo creo que Idiakez va a desarmar el quintivote (yo he visto más un 4-5-1 que un 4-4-2) para la próxima jornada y volverá al 4-2-3-1. Yo ocuparía una banda con Lucas y la otra con Diego Gómez (Rama al medio). Lo que no me extrañaría que entrara al menos uno de los tenores.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Mensaje por vicante » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:01

Volvemos o de sempre, xogadores na sua posicion e se son malos pois a joderse. A seman que ven a sair con Lucas, Ocha, Rama e Cayarga arriba. Que si, que e desesperante, pero polo menos tes a alguen na banda para facer abrir o campo,

E cando estan Peke e Yeremai pois as bandas para eles.

EDITO: Peke e Mella, obviamente :ouch:
Última edición por vicante el Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:13, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados