Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por roped » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:14

jorecho escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:17
tatukovic escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:12
Marcos escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:10
Urtoroth escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:08
Farruko escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:06
Bff, a mi el punto me sabe a gloria, tan siquiera porque haya un poco de justicia. Esperemos salir más unidos de este partido, pero aún así el club debe sacar un comunicado contundente por lo del arbitraje. Llevamos años y años así, y lo de esta temporada es ya de otro mundo.
Y, pregunta sincera, ¿a dónde nos llevan los comunicados? Pq históricamente lo q nos han hecho ha sido sancionarnos
Con el presidente de Abanca detrás?Venga, no lloremos que coges al presidente del 80 % de equipos de esta categoria y son dueños de talleres Manolo, fruteria Pepito y Peluqueria Menganito.
Coño, que está el presidente de abanca detrás que compra empresas gigantescas.
Y aqui va a tener miedo el club?Que vayan a por todas y listo.
Debería ir a la sede de la federación y preguntar el precio, yo creo que es tan simple como esto
Debería ir a la sede galega y decirle a Louzan, ponte las pilas que te monto una revolución en Galicia y a ver si sales elegido en las próximas elecciones.
Louzán está de prestado, cando sexa firme a súa condea terá que deixar a presidencia, e verase obrigado a empregar a un testaferro.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:18

El líder nos saca 9.

Empatamos en casa del segundo con uno menos desde el 10 (a ellos no se lo expulsarían), con un gol de ellos wn fuera de juego clamoroso. Su única ocasión además del gol es otro fuera de juego clamoroso. Al memos no se han hundido

X cierto. El próximo no lo juegan en casa.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3030
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adler84 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:23

Pero qué más da a cuántos puntos estemos, si no nos dejan competir?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:28

Adler84 escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:23
Pero qué más da a cuántos puntos estemos, si no nos dejan competir?
Una cosa es el tema arbitral, grave es verdad y otra que el equipo no esté bien.El equipo no está bien y porque hay jugadores que están dando puñetera pena y hay 2-3 bajas importantes.

Davo, Cayarga, Valcarle y Sevilla tienen entre los cuatro 2 miserables goles y un gol salvado al rival.

Que los arboles no impidan ver el bosque.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3030
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adler84 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:31

El equipo está mal, eso lo ve cualquiera.

Pero que son humanos y es normal que esta persecución los crispe, también es cierto.

Siendo todo una mierda, con arbitrajes normales estaríamos líderes o a un partido del liderato.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:33

Adler84 escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:31
El equipo está mal, eso lo ve cualquiera.

Pero que son humanos y es normal que esta persecución los crispe, también es cierto.

Siendo todo una mierda, con arbitrajes normales estaríamos líderes o a un partido del liderato.
No, no es cierto.Hay tema arbitral, que si pero no puede ser la unica excusa.Por ahi no paso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:42

Marcos escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:17
tatukovic escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:14
Andretua escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 21:09
ecp_mjb escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 20:50
Vaya equipo más limitado la Ponferradina. Me parece que ellos preferían jugar 11 contra 11 y no verse obligados a atacar, porque creando juego fueron infames. Ni un centro bueno ni nada. Si no es por su gol en fuera de juego el partido era de 0-0 y todos contentos.
Este grupo es para ascender con 80 puntos a 4 jornadas del final. Somos patéticos.
Es que es alucinante el penoso nivel general del Grupo. Es peor incluso que hace dos años, y capaces seremos de no pelearle el ascenso a equipuchos como la Ponfe de hoy.
Hombre, nos han robado como mínimo 8 puntos en 8 jornadas, tampoco es que nos estén dejando ...
No tantos, no flipemos.
No me acuerdo de casi nada, pero el gol anulado a Lucas en la primera jornada son dos puntos menos, la no expulsión en Fuenlabrada bien pudieron ser los tres puntos y lo de hoy, igual otros dos. Y ni me acuerdo del resto de jornadas, aunque sé que nos lastraron también, pero en esas tres tienes ya 7 puntos potenciales

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:46

El fuera de juego no existente que deja a dos jugadores del Depor solos ante el portero contra el Cornella en Riazor tampoco estuvo mal.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por LereLe » Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:48

Bueno, yo lo digo hoy: este año se sube.

Más allá del partido, condicionado por la expulsión, yo no he visto un solo equipo mejor que el nuestro. Si el Futbol fuera Justo -y a la larga lo será- iríamos líderes.

Avatar de Usuario
FilloasRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Miércoles 22 de Febrero de 2023, 21:53

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por FilloasRCD » Domingo 15 de Octubre de 2023, 23:03

Empate na casa dun candidato ao ascenso xogando con 10 dende o minuto 12. As circunstancias son as que son e o empate sabe a pouco, pero se gañamos en Sabadell e ao Nastic xa estaremos na loita.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 443
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por fly » Lunes 16 de Octubre de 2023, 4:04

La jornada que viene juegan los seis primeros entre ellos, a ver si ganamos y empezamos a remontar

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Octubre de 2023, 8:57

Marcos escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:33
Adler84 escribió:
Domingo 15 de Octubre de 2023, 22:31
El equipo está mal, eso lo ve cualquiera.

Pero que son humanos y es normal que esta persecución los crispe, también es cierto.

Siendo todo una mierda, con arbitrajes normales estaríamos líderes o a un partido del liderato.
No, no es cierto.Hay tema arbitral, que si pero no puede ser la unica excusa.Por ahi no paso.
Yo estoy con @Marcos, está bien que hay errores arbitrales, pero es que estamos desviándonos a eso demasiado, lo que oculta que el equipo está fatal, yo quitando el partido del Lugo, no vi ningún partido que dijera que jugamos bien, es que ni siquiera sabría decir a que jugamos, si es que jugamos a algo, tampoco veo esa superioridad sobre el rival que ve alguno, debo de ver partidos distintos; lo que si veo es a mucho jugador en un estado lamentable, Salva, Berto, Ximo, Valcarce, Davo, Pablo M… veo falta de individualidades que nos puedan resolver partidos cerrados, que va a haber muchíiiisimos, es que ni veo a Lucas siendo ese jugador, lo metería en el primer grupo; veo falta de ideas arriba, veo jugadores que a día de hoy no son una gran cosas, Parreño, Paris… y yo no creo que estén crispados, si lo estuvieran saldrían a comerse el campo y al rival, hipermotivados, me vas a robar un gol y dar uno al rival en fuera de juego, no pasa nada, meto otros 3; que es lo que me gustaría, pero es que no lo hacen, si realmente les afecta, me decanto porque están resignados, y eso que ayer se peleo

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3030
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adler84 » Lunes 16 de Octubre de 2023, 11:02

Si los arbitrajes no influyen y lo que hay que hacer es olvidarse de ellos y jugar al fútbol, no sé por qué tanto escándalo con Negreira o con la corrupción de la Juve; tampoco sé por qué tanto escándalo con los arbitrajes de Korea contra Italia y España. Lo que había que hacer es dejarse de llorar y haber metido 14 goles, así aunque te anulen 13 ganas igual.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Octubre de 2023, 11:08

A ver hombre,que nadie te niega la mayor.
Hay 4,5,6 decisiones arbitrales que están haciendo daño.Yo soy el.primero que dice que el club meta mano a esto.
Pero una cosa es esto que es grave,cierto y otra que entre Davo,Cayarga,Valcarce y Sevilla hayan aportado 2 goles y uno salvado bajo palos.
En 8 jornadas entre los 4 esa es su grandisima aportación.
Y hablamos de 4 tíos que es el 20 % de una plantilla y eso no puede ser.
Con Yeremay y Barbero lesionados nuestra plantilla se reduce a 13 tíos.
No mezclemos todo y nos escuderos solo en el tema arbitral.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Octubre de 2023, 11:40

Marcos, es verdad, pero con nuestros suplentes más infames el Teruel fliparía, para mí tener varios jugadores estelares con un rendimiento bajo no es casualidad, ha durado el empuje inicial eso, el inicio, ahora todos parecen pura broza, no es normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados