Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Octubre de 2023, 12:06

Ochenta y tantos minutos con un jugador menos y aguantaron más o menos el tipo, eso no te lo hace un equipo roto. Estamos mal pero no vencidos. Margen ninguno eso sí.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Pipita » Lunes 16 de Octubre de 2023, 12:41

Me recuerda un poco a la temporada de Lotina que empezamos perdiendo contra el Almería en casa y estuvimos el parte baja durante bastante tiempo. No se veía un equipo roto y daba la sensación de que los jugadores estaban con Loti. Lendoiro aguantó y cuando el equipo despegó acabó por hacérsenos la Liga corta. Mientras se vea el equipo vivo, por una vez, yo lo aguantaría. Eso sí, es difícil mantener al equipo vivo si los resultados no acompañan. Este punto, aunque insuficiente, debería servir de refuerzo. El partido de la semana que viene es clave para coger buena tendencia y poder volver a Riazor con algo ya en el saco para crecer.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 16 de Octubre de 2023, 12:50

Es que yo, panenkita por naturaleza, estoy convencida de que el partido de ayer con otros jugadores en cuanto a perfil es palmatoria clara. Esta gente no se achica, aunque pueda hacerlo mejor o peor, caracter no falta y yo le sigo teniendo fe a lo que viene.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por MChunga » Lunes 16 de Octubre de 2023, 13:13

Ganando la semana que viene este punto se hace bueno y mentalmente se recuperan los ánimos. Venga, a entrenar como mulos y a por el próximo partido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por valeron4ever » Lunes 16 de Octubre de 2023, 13:24

Ya en frío, veo muy positivo el partido de ayer, y creo que a ellos a nivel mental les va a ayudar. El supuesto favorito de la categoría no nos creó prácticamente nada con 80 minutos en superioridad y en su estadio, con un Depor con muchas bajas. De hecho recortamos al líder por mucha anécdota de entrar en puestos de descenso que nos quieran meter.

Algún jugador que se recupere, un pelín menos de atracos (xD) y un pelín de suerte, deberían llegara para tirar hacia arriba.

Sigue sin gustarme el entrenador demasiado, pero la plantilla a pesar de sus taras es muy buena.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2800
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Urtoroth » Lunes 16 de Octubre de 2023, 13:41

Esta página huele a optimismo y es lo q necesitamos, no solo cenizos q hablen de desaparición o de q somos una banda infame. Que no por ser menos cierto, es menos DAÑINO para todos.

Así que hacer lo q saben hacer y a ganar al Sabadell.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Octubre de 2023, 14:04

valeron4ever escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 13:24
Ya en frío, veo muy positivo el partido de ayer, y creo que a ellos a nivel mental les va a ayudar. El supuesto favorito de la categoría no nos creó prácticamente nada con 80 minutos en superioridad y en su estadio, con un Depor con muchas bajas. De hecho recortamos al líder por mucha anécdota de entrar en puestos de descenso que nos quieran meter.

Algún jugador que se recupere, un pelín menos de atracos (xD) y un pelín de suerte, deberían llegara para tirar hacia arriba.

Sigue sin gustarme el entrenador demasiado, pero la plantilla a pesar de sus taras es muy buena.
Yo tambien creo que vamos a ir hacia arriba pero anecdota en la jornada 8 Va a ser que no.
Al margen de arbitros hay jugadores que estan fatal y aun encima 2 lesionados.

Con 6-7 tios menos es muy dificil.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 16 de Octubre de 2023, 15:23

Urtoroth escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 13:41
Esta página huele a optimismo y es lo q necesitamos, no solo cenizos q hablen de desaparición o de q somos una banda infame. Que no por ser menos cierto, es menos DAÑINO para todos.

Así que hacer lo q saben hacer y a ganar al Sabadell.
Lo que necesitamos es que ganen. Lo dañino es que no ganemos a nadie.
Lo que aquí opinemos, bueno, regular o malo, solo nos sirve a nosotros para desahogarnos. El FÚTBOL va por otro lado y nuestras opiniones tienen cero relevancia. Sólo faltaba que no podamos desahogarnos criticando o llorando, o celebrando las sensaciones superpositivas de 8 puntos de 24; afortunado el que incluso en estas circunstancias puede ser optimista, ya que al menos aún "disfrutará" alguna semana más antes de que el desastre no tenga remedio.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Cavani7 » Lunes 16 de Octubre de 2023, 16:02

Si los robos se acaban , subiremos seguro

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 8ª. SD Ponferradina 1 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Lunes 16 de Octubre de 2023, 21:26

ecp_mjb escribió:
Lunes 16 de Octubre de 2023, 15:23
Lo que aquí opinemos, bueno, regular o malo, solo nos sirve a nosotros para desahogarnos.
Aquí se ha llamado lacra a quienes no caen en el tremendismo y se ha recochineado la derrota contra el Vigo B.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados