Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por rusalko » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:25

Todo nos sale del revés, no se pita roja en el inicio, el penalti a Mella, los errores de Davo y Lucas cara a gol, las lesiones atrás. De un 0-3 fácil como el año pasado a esta decepción.
Hay algo paranormal aquí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:26

Adrao escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:23
davichini escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:21
Este partido ocurre con media docena de canteranos en el campo y me sé yo perfectamente lo que habría que leer y oír.
No es el momento de reiniciar la cruzada canteranil cuando Barcia es uno de los que más pena a dado hoy y cuando Mella ha fallado solo contra el portero.
Pues yo no lo he visto tan mal y teniendo en cuenta que ha jugado fuera de su posición.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por roped » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:26

astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:17
roped escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:14
astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:09
Y que todo tu juego sea balones largos sin un plan para aguantarla sin que el rival tenga balón tb es cosa de entrenador.

O Depor foi moi superior, achicou balóns como fai todo equipo nos útimos minutos, se palmamos foi porque fallamos o infallable arriba, e iso non é culpa do adestrador.

Os xogadores deberían asumir o erro, especialmente Lucas que está aquí para meter esas, e botarlle un cabo o adestrador que coma sempre chupará todalas hostias, as que merece máis as dos outros.
No estoy de acuerdo. Del Bosque y Borja se chupaban buenas críticas, con razón, por jugar a posesión constantemente, porque si, hay momentos para tenerla y momentos para arriesgarla, pero eso va en las dos direcciones, no podemos ser un equipo de jugar todo el rato a lo mismo independientemente de la situación, coño, si vas ganando, asegura balón.

Non creo que ese fose o plan do adestrador, de feito o cambio de Sevilla deixa ben as claras o que pretendía, pero sucede cos xogadores teñen iniciativa propia, víronse tan superiores que decidiron ir o ataque en vez de especular, e cagarona. Perdemos por ir de listos e prepotentes, os nosos xogadores son idiotas perdidos, esa é a realidade.
Última edición por roped el Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 663
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada - RC Deportivo

Mensaje por Zlatan » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:26

MChunga escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:10
davichini escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 13:57
Imagino que adiós a Idiakez hoy mismo.
Jajajaja.

Eso no es solución para nada. Aquí seguimos teniendo el mismo problema que las últimas temporadas (y no será porque no se haya dicho). Hay que poner los pies en el suelo de una puta vez y construir un proyecto. Algo parecido a lo que se le prometió a Rubén un par de días antes de darle la patada. Lo de fichar a exjugadores de fútbol que vengan aquí a jubilarse se tiene que acabar, no podemos seguir fichando de forma efectista y a golpe de talonario. Hay que construir un proyecto, joven, sano, contando con la cantera y el deportivismo. Que no nos engañen más con lo de que "nos van a ver volver" y que este años se sube fijo porque esa murga es siempre la misma mierda.
Exacto, un tío deportivista y con carácter que unía a la afición y al equipo y lo tiramos a las primeras de cambio. Pues así nos va.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:27

roped escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:26
astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:17
roped escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:14
astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:09
Y que todo tu juego sea balones largos sin un plan para aguantarla sin que el rival tenga balón tb es cosa de entrenador.

O Depor foi moi superior, achicou balóns como fai todo equipo nos útimos minutos, se palmamos foi porque fallamos o infallable arriba, e iso non é culpa do adestrador.

Os xogadores deberían asumir o erro, especialmente Lucas que está aquí para meter esas, e botarlle un cabo o adestrador que coma sempre chupará todalas hostias, as que merece máis as dos outros.
No estoy de acuerdo. Del Bosque y Borja se chupaban buenas críticas, con razón, por jugar a posesión constantemente, porque si, hay momentos para tenerla y momentos para arriesgarla, pero eso va en las dos direcciones, no podemos ser un equipo de jugar todo el rato a lo mismo independientemente de la situación, coño, si vas ganando, asegura balón.

Non creo que ese fose o plan do adestrador, de feito o cambio de Sevilla deixa ben as claras o que pretendía, pero sucede cos xogadores teñen iniciativa propia, vuronse tan sypreuores que decidiron ir o ataque en vez de especular, e cagarona. Perdemos por ir de listos e prepotentes, os nosos xogadores son idiotas perdidos, esa é a realidade.
Te lo compraría si no hubiera visto otros partidos de Idiákez esta temporada, pero es que jugamos a eso, todo el rato, hay partidos en lso que parece que ni tengamos medio campo, y hoy por fases se veía eso, balón recuperado, lanzarlo ala carrera, bien, a mi me gusta eso, la velocidad, pero ¿Todo el rato?

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por AlPozo » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:27

Pero que pierna va a meter Salva Sevilla si está retirado y no lo quieren en ningún sitio, se le apareció la virgen cuando el Depor le presentó un contrato. Y los porteros si parecen de un equipo de peñas? Y el entrenador si es otro vendeburras y coleguisimo en las ruedas de prensa, otro que se le apareció la virgen entrenando aquí....Mientras se empapa de los valores y la cultura tan bonita de Galicia, salimos a Fuenlabrada a jugar al patadon. Hombre por favor.

Para traer broza jubilada es mejor salir con el fabril, al menos no nos remontan tan indignamente.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3030
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adler84 » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:29

Adrao escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:23
davichini escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:21
Este partido ocurre con media docena de canteranos en el campo y me sé yo perfectamente lo que habría que leer y oír.
No es el momento de reiniciar la cruzada canteranil cuando Barcia es uno de los que más pena a dado hoy y cuando Mella ha fallado solo contra el portero.
¿Perdón? ¿Qué problema ha tenido Barcia hoy? Acaso ha evitado hacer una falta QUE TODO EL MUNDO vio previa al 2-1??
Ah no, que esos fueron Paris y Jaime.

Mella? Bastante hace que llega delante del portero con la lengua fuera, TODO el mundo sabe que Davo ni de coña se planta ahí.

Vergüenza, pero mucha vergüenza achacarle algo a la cantera. Y sin Ochoa por la incompetencia del entrenador.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:33

Adler84 escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:29
Vergüenza, pero mucha vergüenza achacarle algo a la cantera. Y sin Ochoa por la incompetencia del entrenador.
Falacia del hombre de paja.

No he culpado a los canteranos de perder hoy solo he valorado su actuación. Lee lo que he escrito en el hilo de Mella.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:35

Menudo desastre, no se pueden dejar los partidos sin cerrar, marcaron en el 90, pero podían hacerlo a partir del 30 que desaparecimos, para mi mo hay excusas, ni de fallos arbitrales ni nada; hoy el Fuenlabrada, como el resto de los equipos con los que jugamos este año, nada de nada, si sacan algo es por nuestra inutilidad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por roped » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:36

astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:27
roped escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:26
astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:17
roped escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:14
astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:09
Y que todo tu juego sea balones largos sin un plan para aguantarla sin que el rival tenga balón tb es cosa de entrenador.

O Depor foi moi superior, achicou balóns como fai todo equipo nos útimos minutos, se palmamos foi porque fallamos o infallable arriba, e iso non é culpa do adestrador.

Os xogadores deberían asumir o erro, especialmente Lucas que está aquí para meter esas, e botarlle un cabo o adestrador que coma sempre chupará todalas hostias, as que merece máis as dos outros.
No estoy de acuerdo. Del Bosque y Borja se chupaban buenas críticas, con razón, por jugar a posesión constantemente, porque si, hay momentos para tenerla y momentos para arriesgarla, pero eso va en las dos direcciones, no podemos ser un equipo de jugar todo el rato a lo mismo independientemente de la situación, coño, si vas ganando, asegura balón.

Non creo que ese fose o plan do adestrador, de feito o cambio de Sevilla deixa ben as claras o que pretendía, pero sucede cos xogadores teñen iniciativa propia, vuronse tan sypreuores que decidiron ir o ataque en vez de especular, e cagarona. Perdemos por ir de listos e prepotentes, os nosos xogadores son idiotas perdidos, esa é a realidade.
Te lo compraría si no hubiera visto otros partidos de Idiákez esta temporada, pero es que jugamos a eso, todo el rato, hay partidos en lso que parece que ni tengamos medio campo, y hoy por fases se veía eso, balón recuperado, lanzarlo ala carrera, bien, a mi me gusta eso, la velocidad, pero ¿Todo el rato?
Eu falo do partido de hoxe. O despropósito que acabo de presenciar é 100% culpa dos xogadores.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6217
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por NoGarD » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:37

QUIMERA escribió:Menudo desastre, no se pueden dejar los partidos sin cerrar, marcaron en el 90, pero podían hacerlo a partir del 30 que desaparecimos, para mi mo hay excusas, ni de fallos arbitrales ni nada; hoy el Fuenlabrada, como el resto de los equipos con los que jugamos este año, nada de nada, si sacan algo es por nuestra inutilidad.
Para marcar no 30 terían que tirar a portería. Non nos flipamos tampouco, que as máis claras todo o partido foron as nosas.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1080
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por Don » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:48

Obvio que el porcentaje de culpa mayor corresponde a los futbolistas pero, si Salva está fuera de forma mete a Diego ahí o mete a Ochoa y retrasa a Lucas viendo que no le están entrando. La idea era clara, pero los jugadores para ejecutarla quizás no fueran los más adecuados. En fin, ahora a ganar los próximos 2 partidos, no caben más errores.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:09

Nuestro partido fue una mierda los 90'. Eso sí, ese tipo de mierda que a la mayoría de los equipos les da para ganar. Pero parece que ni tenemos ambición ni tenemos calidad ni tenemos oficio.
Lo que ellos nos regalaron los primeros 15' eran para ir 0-3, pero 0-1 en un corner, y gracias. El 90% del "gran partido" del Deportivo en el arranque del partido fueron balones lastimosamente perdidos por ellos; no creo que robásemos ni uno de esos balones por méritos propios, sino que simplemente aprovechamos sus errores; vamos, lo que hacen el 90% de los equipos de esta categoría, y unos cuantos de segunda y alguno de primera, pero casi todos los equipos que hacen eso son y se saben inferiores a sus rivales, y montan plantillas adecuadas para eso.

Y después nada. En el resto del partido ya dejamos de "presionar" en campo contrario y nos conformamos con hacer contragolpes. Esperando en nuestro campo, y bastante atrás, y patapun y patapán con cada balón que teníamos; tuvimos dos contras para sentenciar y no las metimos. Ellos también tuvieron 2 ocasiones muy claras antes de empatar. Era a cara o cruz. Es lo que hay. Cuando permites que el juego se desarrolle casi todo el tiempo cerca de tu área y que el rival meta 20 balones en tu área alguna puede salir mal. Lo peor de todo es que ellos aparte de ser muy flojos, estaban fundidos. En un par de ocasiones que dimos tres pases seguidos se veía que no eran capaces de seguirnos, pero nada, otro patapun, y a defender. Quisimos jugar a eso. Evidentemente la derrota fue inmerecidísima por ocasiones, pero ni mucho menos inesperada ni inmerecida (al menos el empate) por las ganas y la lucha.

Lo más preocupante es que estos dos últimos partidos nos hemos adelantado y no hemos ganado ningún de los dos. Tras los primeros partidos muchos pensaban que nuestro único problema era la falta de gol. Evidentemente es nuestro peor problema, pero yo tengo muy claro que nuestra manera de jugar es lo primero que influye en eso. Con dos laterales que no recuerdo que hoy hayan pisado el último tercio del campo más de un par de veces, con Jurado y Villares casi anclados en el medio, nuestros 4 jugadores ofensivos tienen que superar a 6, 7, 8 rivales... no es fácil.

7 de 18. Esa es la realidad. No seré yo quien pida el cese de un entrenador en 7 jornadas, y mucho menos porque reconozco que estoy muy precondicionado ya que jamás lo hubiese contratado a la vista de su currículum. Quien confiaba en él hace 2 meses aún no debería haber perdido esa confianza, o al menos no toda. Pero con 12 de 21 se cesó a Borja la temporada pasada. En octubre nos esperan Celta (C), Ponferrada (F), Sabadell (F) y Nástic (C). Todo lo que sea salir con menos de 15 puntos tras las próximas 4 jornadas (8 puntos en estos 4 partidos) sería poner el segundo clavo en nuestro ataúd.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:13

roped escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:36
astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:27
roped escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:26
astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:17
roped escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:14
astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:09
Y que todo tu juego sea balones largos sin un plan para aguantarla sin que el rival tenga balón tb es cosa de entrenador.

O Depor foi moi superior, achicou balóns como fai todo equipo nos útimos minutos, se palmamos foi porque fallamos o infallable arriba, e iso non é culpa do adestrador.

Os xogadores deberían asumir o erro, especialmente Lucas que está aquí para meter esas, e botarlle un cabo o adestrador que coma sempre chupará todalas hostias, as que merece máis as dos outros.
No estoy de acuerdo. Del Bosque y Borja se chupaban buenas críticas, con razón, por jugar a posesión constantemente, porque si, hay momentos para tenerla y momentos para arriesgarla, pero eso va en las dos direcciones, no podemos ser un equipo de jugar todo el rato a lo mismo independientemente de la situación, coño, si vas ganando, asegura balón.

Non creo que ese fose o plan do adestrador, de feito o cambio de Sevilla deixa ben as claras o que pretendía, pero sucede cos xogadores teñen iniciativa propia, vuronse tan sypreuores que decidiron ir o ataque en vez de especular, e cagarona. Perdemos por ir de listos e prepotentes, os nosos xogadores son idiotas perdidos, esa é a realidade.
Te lo compraría si no hubiera visto otros partidos de Idiákez esta temporada, pero es que jugamos a eso, todo el rato, hay partidos en lso que parece que ni tengamos medio campo, y hoy por fases se veía eso, balón recuperado, lanzarlo ala carrera, bien, a mi me gusta eso, la velocidad, pero ¿Todo el rato?
Eu falo do partido de hoxe. O despropósito que acabo de presenciar é 100% culpa dos xogadores.
Esto es un equipo. A los jugadores, para lo bueno y para lo malo, los pone el entrenador, y se supone que están haciendo el tipo de juego que el entrenador les ha pedido que hagan, porque en caso contrario los cambiaría, ¿no?
Todos tienen la culpa, pero el entrenador está a la cabeza. No hemos perdido por un error puntual, como los de Mackay en Castellón o el de Parreño en Salamanca. Hemos cedido metros y metros y permitido que todas sus jugadas terminasen con balones en nuestra área. Por muy bien que defiendas eso es como jugar a cara o cruz.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jornada 6ª. CF Fuenlabrada 2 - 1 RC Deportivo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:43

O de sempre nas ultimas 10 tempadas.

* Cando xogamos ben nn matamos
* Os arbitraxes sempre en conta
* Cando xogamos mal, damos vergoña

0 gañas xa de seguir o Depor e estamos na xornada 6

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados