Jornada 5ª. RC Deportivo 1 - 1 UE Cornellá

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Jornada 5ª. RC Deportivo - UE Cornellá

Mensaje por MChunga » Martes 26 de Septiembre de 2023, 15:33

Viajero escribió:
Domingo 24 de Septiembre de 2023, 13:45
MChunga escribió:
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 22:04
Viajero escribió:
Sábado 23 de Septiembre de 2023, 22:02
Yo veo este año como una transición a otro modelo, no creo que de momento optemos a subir a ningún lado, sin descartar que podamos soñar y que suene la flauta. Pero yo estoy preparado para que esto sea un periodo de 2-3 años.
Ya, transición al modelo de desaparecer. Eso que ti dices es lo que nos teníamos que haber planteado hace 4 años. Ahora vamos jodidos.
Y que hacemos? Seguir intentando el ascenso "a las bravas"? Eso puede intentarse el primer año, te compro el segundo, porque somos el Depor, por Riazor y todo lo que rodea a este club. Pero por lo menos yo, he aceptado que la categoría en la que estamos es esta, que es muy muy jodido salir de aqui, y que quizás a medio plazo sea mejor empezar un proyecto que cambie la dinámica, aunque los resultados tarden que seguir viendolas venir, desde luego con la suerte hace mucho que no podemos contar.

Y ojalá ascendamos con un gol de rebote despues de verlas venir todo el año, ojala, y me acuerde de este comentario.
Primero de nada, perdona que no te he podido responder antes.

Tienes razón, toda la razón del mundo. Está claro que debimos de haber hecho eso antes, solo me jode llevar diciéndolo desde que descendimos a tercera. Debimos ser conscientes de dónde estábamos hace años, debimos creer en la cantera, debimos fichar acorde con la división en la que estábamos y debimos tener la paciencia suficiente como para construir un proyecto sólido aunque nos hubiésemos pasado tres años en mitad de tabla. Todos esos errores nos han llevado a dónde estamos ahora y como guinda el arrebato de cargarse a Rubén este año, fichando una vez más a media plantilla, trufándola de mercenarios que viene aquí a pasar su jubilación y sin terminar la pretemporada. Es que joder... ¿ Qué nos esperamos haciendo estas cosas ?
Pensaba que este era el año en el que la directiva habría aprendido esto... pero no.
Dicho esto, también digo lo mismo que tú, ojalá nos equivoquemos y ascendamos. Pero joder, hay que plantearse un proyecto a futuro que no dependa tanto del talonario pase lo que pase, en segunda o tercera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 5ª. RC Deportivo 1 - 1 UE Cornellá

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 27 de Septiembre de 2023, 0:03

Pero que carallo va aprender la directiva de los errores del pasado si es literalmente nueva en su totalidad? Quedaba Villasuso nada más y se fue ayer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados