Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por kteoss » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:14

No hay que volverse locos, sabemos de dónde venimos y que tendemos a liarla cuando más cerca están los objetivos marcados.

Cuando lo hemos merecido en fases regulares al final lo conseguimos, rachas como esta de resultados cuando ganamos la Liga en el 2000 y el ascenso con Oltra y en ambos casos lo tuvimos que pelear hasta el final. El equipo va con buena dinámica de resultados, remonta partidos, ganó con contundencia varios y los rivales no están aguantando el ritmo.

Hay motivos objetivos para ser más optimista que otras veces. Matemáticamente aún no estamos clasificados para Playoff, si ganamos a la Cultural sí por los enfrentamientos directos que hay. El partido a partido ahora mismo es sacar la máxima ventaja posible a los rivales. Yo la próxima jornada la veo para mantener ventaja porque dudo que el Barça B pinche con el Lugo y sería brutal sacar ventaja del equipo/s que pierda puntos del Nastic-Celta B.

Disfrutad el viaje en la medida de lo posible, no es ir de listos ni ser supersticioso, el equipo se ha trabajado una oportunidad muy buena para sacarnos de esta categoría, ojalá la aproveche lo antes posible, estoy seguro que lo deseamos todos

Avatar de Usuario
barragan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Viernes 11 de Noviembre de 2011, 21:03

Re: Comentarios generales

Mensaje por barragan » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:17

Mucha confianza en el ascenso porque hay unos chavales con mucha ilusión por estar en el fútbol profesional que se van a dejar la piel por conseguirlo, no mercenarios 😁

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:25

La cultural es muy distinta en casa que fuera. Sobre el papel de lo más fácil que queda, pero bueno, sin confiarse y a morder aunque falte Yeremay y quizás Lucas.
Por mí parte mi sensación es que nos acaban sobrando 2 jornadas, quizás 3, creo que el haber metido 2 partidos al segundo no va a llevar a relajación de los jugadores, sino a querer cerrar esto cuanto antes, pero bueno, esto es futbol, hasta que esté hecho seguirá sin estar hecho.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:44

Depor Jam escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 11:59
Cómo cambian las cosas de una semana para otra, ahora ya veo como rival a los vigueses. Como pinchemos y se les dé por ganar al Nástic, yo me cago, porque salvo el último partido tienen un calendario tirado. Podrían hacer 15 de 18 perfectamente.
7 puntos y goal average, vamos, tenemos que cagarla pero bien

Es una utopía

Y creo que nuestro calendario es mejor

Los niños del Barcelona b, y digo niños porque algunos casi lo son, se licuarán en un riazor lleno

Ya les pasó ayer en un ambiente muy hostil, ayer se llevaron 4 y pudieron ser 14

Son chavales en formación, recuerdo a Raúl el año pasado lo que dijo cuando vino a jugar aquí

Jugar en Riazor era como para los chavales, un gran aprendizaje

Nuestro calendario es lo que nos está ascendiendo, es de risa
Última edición por Gus el Lunes 15 de Abril de 2024, 13:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1215
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:45

Y una cosa, si vamos empatando en los últimos minutos yo no me volvería loco arriesgando buscando el gol. Cada punto es oro.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:14

Y digo una cosa más, puede que haya un regalo envenenado al segundo de este grupo y es el Murcia, que es un equipo que ha tenido una reacción parecida a la nuestra pero mas tardía, un equipo ahora mismo muy peligroso, no los querria ni en pintura, más nos vale no cagarla
Última edición por Gus el Lunes 15 de Abril de 2024, 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:16

Hostia, para que nos pillase el Celta ellos tendrían que ganar todo y nosotros perder la mitad de los que quedan. Y yo creo que no vamos a perder ninguno.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:25

Yo creo que hara falta un empate contra el Barca B y ganaremos ese partido contra el barca B.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:48

Marcos escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 14:25
Yo creo que hara falta un empate contra el Barca B y ganaremos ese partido contra el barca B.
Yo creo que a ese partido llegaremos ascendidos. De aquí a ese día, el Barça B aún pinchará mas que nosotros.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Nourredine » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:01

Para llegar matemáticamente ascendidos a ese partido hay que llegar a 10 puntos del Barça. Es decir, hay que sacarle mínimo 4 en tres jornadas. Primero, ganar nosotros todos. Y que el Barça pierda en Ponferrada y pinche uno en casa de entre Lugo y Tarazona. Yo esto último lo veo bastante complicado.
Última edición por Nourredine el Lunes 15 de Abril de 2024, 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:04

Si el celta b ahora es nuestro rival, apaga y vámonos
Última edición por Gus el Lunes 15 de Abril de 2024, 15:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:06

Yo creo que el día del ascenso es contra el Barça B, no sé si hará falta ganar o empatar pero creo que ese día va marcado en rojo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:07

Adrao escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 15:06
Yo creo que el día del ascenso es contra el Barça B, no sé si hará falta ganar o empatar pero creo que ese día va marcado en rojo.
Empatar, pero llevarán una pana

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:09

Nourredine escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 15:01
Para llegar matemáticamente ascendidos a ese partido hay que llegar a 10 puntos del Barça. Es decir, hay que sacarle mínimo 4 en tres jornadas. Primero, ganar nosotros todos. Y que el Barça pierda en Ponferrada y pinche uno en casa de entre Lugo y Tarazona. Yo estoy último lo veo bastante complicado.
Absolutamente posible, pero hay otros actores en esta ecuación

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por kteoss » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:11

Si fuera a pedir de boca (cosa que no es realista), el Dépor tendría opciones de ascenso matemático en Sestao. Lo normal es que sea decisivo el partido con el Barça B que podría finiquitar o dejar el ascenso virtual y poder certificarlo en la jornada 37.

Con lo cual es muy posible que para certificar el ascenso tengamos que irnos a la jornada 38, porque tenemos un colchón de un partido (y 2 en muchos escenarios), si lo perdemos en estos 3 próximos partidos nos vamos a las últimas fechas en términos de certificar el ascenso.

Es una estimación complicada porque el Dépor podría subir con 70 puntos que sería ganar los 2 próximos y perder los 4 siguientes. Los puntos los tendría desde la jornada 34 pero no certificaría el ascenso hasta la jornada 38.

Lo mejor, hacer lo nuestro y esperar resultados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados