Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Everdol » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:41

Disfrutad el momento.
Ya hemos visto caer el castillo de naipes desde alturas más altas y parece que no hayamos aprendido nada :lol:

Que nos respeten las lesiones y, sobre todo, que se mantenga esa ambición de seguir yendo a por el partido aún con diferencia de 2 o más goles.

Un día malo vendrá en cualquier momento, esperemos que ocurra siendo líderes y con colchón.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 1:44

Mucha calma que la semana que viene por lo que sea nos expulsan a uno en el 10 y perdemos y Tarragona pasa a ser una final.

Hace un año le habiamos cascado un 5-0 al Badajoz y nos poníamos con 49 puntos a uno del Alcorcón, y ya sabemos todos como acabó la vaina.

A ganarle al Lugo y a seguir

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 26 de Febrero de 2024, 2:00

Pero estamos comparando a un equipo que siempre iba a rastras con un equipo que gana con mucha superioridad fuera de casa y contra rivales directos.

O sea, lo de los puntos a estas alturas ya nos lo sabemos, pero ... nada que ver. Este partido y el del Arenteiro, para mi gusto, nos hacen ser el mejor candidato a ganar la liga. Marcar 4 en este campo es una señal de equipo demoledor.

Claro que el Lugo se encierra y nos empata 0-0 o nos gana 0-1 y gana la Ponfe y ya la cosa se complica. Sin embargo, pese aun posible tropiezo, ganar partidos cuesta menos, mucho menos. La mentalidad es de que se puede, el año pasado salir de riazor ya era un drama...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7768
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Febrero de 2024, 2:36

La mentalidad del equipo parece ser que vamos a salir a cada partido como si fuese el partido de nuestras vidas, a mantener esa intensidad del primer minuto hasta el último y el resultado es que estamos pasando a la peña por encima. Da igual en casa o fuera, les estamos metiendo cuatro o cinco y jugando exactamente igual, a dominar. Es algo extraordinario incluso en equipos grandes, el equipo merece mucho, muchísimo crédito por lo que está haciendo. El único reto es seguir con esa mentalidad pase lo que pase, perdamos un día, nos pongamos líderes o tengamos una lesión. Si lo hacemos, creo que ganaremos el campeonato porque nadie es ni de lejos así de superior, de avasallar a todo el mundo.

Dicho esto, las dos próximas jornadas son muy importantes. La Ponfe juega fuera y nosotros tenemos una victoria obligada contra el Lugo y el reto de Tarragona. Si les pasamos por encima como al resto... Pero primero el Lugo, a ver qué pasa, que si nos centramos en el siguiente igual perdemos ese por hacer el canelo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Febrero de 2024, 13:27

Lo importante es que en diciembre hacíamos cálculos y no nos daban los números para recortar tanta distancia, ahora estamos a 1 punto del lider, con la flecha muy pero que muy para arriba, recortando en tiempo record, vamos que somos un Racing de hace dos años; queda pasar y ver si hacemos un Pantani subiendo el Mortirolo (esperemos que sin un Indurain del 94)

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3343
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Comentarios generales

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 14:02

Yo lo siento por ser cenizo pero tengo claro que si nos la jugamos en el playoff no ascendemos. La única vía es el ascenso directo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1687
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Lunes 26 de Febrero de 2024, 15:16

Ojo con nuestros dos últimos partidos, el penúltimo contra un equipo que no seguramente se juega nada y el último contra el equipo del hermano del Mister

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Febrero de 2024, 17:20

Hai dous equipos destacados na segunda volta, xusto os que estaban máis jodidos cando acabou a primeira.

Imagen

Os que teñen os xogadores líderes en goles + asistencias:

1º Lucas 21 (8+13)
2º Pau Víctor 18 (14+4)

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Febrero de 2024, 17:56

Yo estoy bastante tranquilo respecto a los rivales. Estas últimas jornadas me coincidió ver varios partidos de todos y ninguno tiene una fiabilidad parecida a la nuestra ahora mismo. Ayer mismo el Nastic perdía muy merecidamente en casa con el colista. La Ponfe no puede jugar peor al fútbol y los filiales tienen la racha buena como les viene rápido la mala.
Dependemos de no hacer mucho el tonto y no volver a venirnos abajo cuando se acabe esta racha.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales

Mensaje por fly » Martes 27 de Febrero de 2024, 5:00

Fisterrán escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 17:20
Hai dous equipos destacados na segunda volta, xusto os que estaban máis jodidos cando acabou a primeira.

Imagen

Os que teñen os xogadores líderes en goles + asistencias:

1º Lucas 21 (8+13)
2º Pau Víctor 18 (14+4)
En que web se puede consultar esa tabla?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Martes 27 de Febrero de 2024, 6:46

Transfermarkt

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2599
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blankito » Martes 27 de Febrero de 2024, 18:47

Ahora mismo somos una desbrozadora. La primera vuelta fue al ralentí y la segunda a tope. Que cansados no estarán 😂😂

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por chaney » Martes 27 de Febrero de 2024, 18:56

Me cabrea ver que 6 victorias seguidas después y con goleadas incluidas, aun no somos líderes.

Pero despues veo que en estas seis jornadas, a los 6 primeros le hemos recortado 45 puntos en total, y el cabreo se me pasa.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2939
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por Filotas » Martes 27 de Febrero de 2024, 21:43

chaney escribió:Me cabrea ver que 6 victorias seguidas después y con goleadas incluidas, aun no somos líderes.

Pero despues veo que en estas seis jornadas, a los 6 primeros le hemos recortado 45 puntos en total, y el cabreo se me pasa.
Piensa en las 6 primeras jornadas…

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7082
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 0:12

Es que si hubiésemos empezado más o menos bien, con la racha actual ya estaríamos organizando la fiesta del ascenso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados