Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1964
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Comentarios generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:46

Fisterrán escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 21:30
Goles a favor na primera volta:

2022: 32
2023: 26
2024: 20

Goles en contra:

2022: 11
2023: 16
2024: 16

Vitorias:

2022: 13
2023: 10
2024: 7

Puntos:

2022: 43
2023: 35
2024: 29

Posición:

2022: ascenso directo
2023: playoff
2024: permanencia
Hay que atar la permanencia. Año perdido.

Unha nova longa noite de pedra cae sobre nos... esta vez en terceira. Estamos no fango e non imos sair del en moito tempo.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 181
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Comentarios generales

Mensaje por Balboa » Lunes 15 de Enero de 2024, 7:32

Pregunta. Creéis que si seguimos con Idiakez llegamos a play off? A pesar del nivel bajísimo del grupo yo creo que no nos da. Es lamentable la inoperancia de esta directiva, que sigan pasando las semanas y no se haga nada, cuando el objetivo estaba bien claro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4985
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 15 de Enero de 2024, 10:40

Yo tengo claro que no da para playoff con este entrenador. Veo un porcentaje altísimo de opciones de terminar la liga por media tabla sin nada en juego y Riazor vacío.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2036
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Enero de 2024, 11:04

Balboa escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 7:32
Pregunta. Creéis que si seguimos con Idiakez llegamos a play off? A pesar del nivel bajísimo del grupo yo creo que no nos da. Es lamentable la inoperancia de esta directiva, que sigan pasando las semanas y no se haga nada, cuando el objetivo estaba bien claro.
NO. Ni de carambola.

Piensa que en realidad, todo lo fiamos a que Idiákez encadene victorias más por suerte, jugadas aisladas y calidades individuales que por victorias trabajadas y un equipo enchufado. (Como hemos visto estos últimos partidos con Barça B, Arenteiro, Real B). Pero eso no da.

Eso te da para estar a la deriva por media tabla, pero dependes de que los demás equipos mediocres de la categoría no tengan rachas de buena suerte o sumen resultados bien trabajados pese a sus malas plantillas, cosa que en todas las temporadas siempre hay.

Nuestro equipo ganó el partido del Lugo con contundencia y buen hacer. Se supone. El resto de victorias han sido por otras razones, y eso que eran equipos pobrísimos. Y con eso no te da para llegar a playoff, y muchísimo menos para competir en él.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 211
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Comentarios generales

Mensaje por MChunga » Lunes 15 de Enero de 2024, 14:10

Balboa escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 7:32
Pregunta. Creéis que si seguimos con Idiakez llegamos a play off? A pesar del nivel bajísimo del grupo yo creo que no nos da. Es lamentable la inoperancia de esta directiva, que sigan pasando las semanas y no se haga nada, cuando el objetivo estaba bien claro.
No tiene pinta, la verdad. El equipo lleva 4 meses jugando igual de mal, sin cambios, con lo cual interpreto que este es el juego de Idiakez, que está de acuerdo con él y que no lo va a cambiar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Enero de 2024, 14:44

Yo dudaba por el mercado de invierno, si el maño ya tuviera un delantero capaz nos permitiría volver a ver a Lucas manejando el equipo desde la segunda línea, hacer de entrenador en el campo, eso nos mejoraría. Ha vuelto Barbero y cuando esté mejor seguro se ve más claridad en el ataque, pero...claro, está saliendo de lesión de meses, no creo que rinda bien hasta que pase un tiempo, y en esa espera pues, lo mismo ya estamos fritos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8507
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Enero de 2024, 16:48

La esperanza pasa porque la recuperación de Barbero haga que Imanol mande al diablo el trivote para recuperar el sistema de principio de temporada, pero que dependas de algo así para que el entrenador deje de ser un ultra-conservador ya te dice de él todo lo que necesitas saber. Y ya tampoco le veo sentando a Salva, ni con Barbero ni con Makaay redivivo, la verdad.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3075
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Lunes 15 de Enero de 2024, 19:20

Fisterrán escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 21:30
Goles a favor na primera volta:

2022: 32
2023: 26
2024: 20

Goles en contra:

2022: 11
2023: 16
2024: 16

Vitorias:

2022: 13
2023: 10
2024: 7

Puntos:

2022: 43
2023: 35
2024: 29

Posición:

2022: ascenso directo
2023: playoff
2024: permanencia
La exigencia y el sacrificio en este mundo sobreprotector es poco menos que fascismo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5438
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales

Mensaje por Rifle » Lunes 15 de Enero de 2024, 20:47

29 puntos en la primera vuelta. Para ascender directo será un mínimo de 75, es decir, faltan 46 puntos repartidos en 19 partidos. Básicamente sería ganar 14 de 19 ( :lol: ), empatar 4 y perder solo 1. Y ni aun así puede dar para subir directos. Obviamente, con el bagaje del equipo queda descartado el ascenso directo, si no lo estaba ya. Más preocupado me deja no aspirar ni a play-off. El cuarto ya lo tienes a 6 puntos. El margen de error es mínimo y el entrenador sigue vendiendo la moto del ascenso directo como si fuese algo factible.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Enero de 2024, 21:00

Pensar en el ascenso directo es una utopia no porque sea insalvable sino porque este equipo no gana 6 partidos seguidos ni aunque los rivales salgan con una venda en los ojos.El ascenso directo está perdido en un grupo malo como el diablo....y todo esto en enero, vergonzoso.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Comentarios generales

Mensaje por artabrias » Lunes 15 de Enero de 2024, 21:44

Lo comentaba por la mañana, se puede fracasar como en el.22 y el 23, no subir, llegar al playoff y más o menos competir. Pero lo de este año no es fracasar, no es suspender, es dejar el puto examen en blanco. Ya no es que sea de despido, que lo es, es de marginación absoluta del mundo del fútbol. Manolo Sanz tuvo que dejar el mundo del ciclismo porque le pillaron con el carrito de los helados. Esta gente no puede dedicarse jamás al mundo del balón,... vaya desgracia

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1236
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Lunes 15 de Enero de 2024, 22:23

Si se va Idiakez, hacemos tres fichajes potentes y Celta-Ponfe-Nastic-Cultural se despeñan podemos meternos en playoffs.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 442
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Comentarios generales

Mensaje por Eisenstein » Martes 16 de Enero de 2024, 14:02

Pues yo voy a ir a contracorriente. El equipo tiene nivel de sobra para pelear la primera plaza, y yo creo que aun con Idiakez hasta junio, llegaría a PO. Sea por méritos propios o por deméritos de los demás. Un equipo con Yeremay, Mella, Jurado y los Pablos va a tirar para arriba sí o sí. De hecho ahí estamos, con una mierda de temporada que muchos dais por tirada pero a dos miserables puntos de PO.
Yo echaría a Idiakez ayer, pero... Soriano sigue siendo el que elige al sustituto. Tuto o muelte.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Enero de 2024, 14:21

es verdad que con los refuerzos adecuados(un lateral izquierdo, un extremo derecho y un delantero), el equipo tendría que mejorar por cojones, aun con idiakez. El problema es que vienen dos partidos gordos que habria que ganar si o si para ello, para no alejarse del playoff. Y con idiakez no lo veo porque el equipo no esta trabajado ni en ataque ni en defensa. Eso hace que los yeremay,mella y cia brillen menos de lo que brillarin con un equipo bien trabajo.

Es decir, un equipo bien trabajado con mella,yeremay,iban barbero,lucas perez y cia debería de barrer del mapa a cualquier equipo de la 1º RFEF sea cual fuera. Porque son jugadores muy por encima de la categoria. Y se nota porque a yeremay y a mella no le encima un defensor sino 2 o incluso 3.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5696
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Martes 16 de Enero de 2024, 19:32

A la pregunta de @Balboa , pues lo veo muy difícil, venimos de una racha medio decente, que nos hizo escalar posiciones, pero la imagen que da o por lo menos a mi, no es la de un club que se pone a carburar, tipo Racing hace dos años, y que lo que queda es ir hacia arriba, recortando posiciones y dejando rivales atrás, como Pantani subiendo Oropa; sino a el típico equipo de media tabla, que encadena unos resultados buenos y sube como baja.

Aún así, y suponiendo que nos metamos por individualidades, dudo que hagamos algo en el play off

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados