Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:45

Con la pierna izquierda toca al jugador del Albacete en su pierna derecha cuando salta para continuar con el balón. El penalti es claro, con independencia del teatro que SIEMPRE hacen los jugadores en estas circunstancias. Si del teatro dependiese, sería imposible pitar un solo penalti.

Y eso nos pasa por querer dormir y amarrar un 1-0 con gente sin experiencia. Que el Albacete, que no tenía nada que perder, nos comió en los minutos finales y nos habría marcado así, o de cualquier otra forma.

¿O es que, como no tenemos gol, no hay más remedio que amarrar medio gol a cero?

Por lo demás, sí creo que en el tema de las tarjetas y de cortar el juego brusco, el arbitraje, como siempre desde que tengo uso de razón y en todas las categorías, nos machaca. Nada nuevo.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:48

godric escribió:Está claro que con los árbitros algo hay, muchos años ya llevamos con esta tontería, sin errores a favor y con árbitrajes como el de ayer. El penalty lo pongo 50%-50%. Simón hace una gilipollez, pero para pitar eso tienes que tener muchas ganas. Más difícil es justificar el reparto de tarjetas y que entradas como la de Fran García en la primera parte no sean ni de amarilla mientras que cada medio falta del Depor sea tarjeta.
Minutos finales, el equipo de casa va perdiendo y sucede lo que se ve claramente: que nuestro jugador levanta la pierna izquierda y toca la pierna derecha del jugador del Albacete, que está saltando para continuar con el balón dentro del área. Esos penaltis los pitan sí o sí, a no ser que sea el Madrid o el Barcelona el perjudicado. Y aún así...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:59

RamiroGaliza escribió:Con la pierna izquierda toca al jugador del Albacete en su pierna derecha cuando salta para continuar con el balón. El penalti es claro, con independencia del teatro que SIEMPRE hacen los jugadores en estas circunstancias. Si del teatro dependiese, sería imposible pitar un solo penalti.

Y eso nos pasa por querer dormir y amarrar un 1-0 con gente sin experiencia. Que el Albacete, que no tenía nada que perder, nos comió en los minutos finales y nos habría marcado así, o de cualquier otra forma.

¿O es que, como no tenemos gol, no hay más remedio que amarrar medio gol a cero?

Por lo demás, sí creo que en el tema de las tarjetas y de cortar el juego brusco, el arbitraje, como siempre desde que tengo uso de razón y en todas las categorías, nos machaca. Nada nuevo.
¿Qué legitimidad tienes tú de criticar al equipo por dormir el partido si eres el primer adormilado que comulga con el penalty inventando que nos roba 2 puntos?

El club debería de soltar a la prensa y darles motivos para poner el grito en el cielo. Esta estrategia de callarse, lleva años sin funcionar.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por peitolobo » Sábado 18 de Agosto de 2018, 12:17

Me sorprende que en Segunda nos sigan pitando coma a un equipo pequeno. Me parece bastante preocupante.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Sábado 18 de Agosto de 2018, 12:25

Ni vi el penalti todavía. Lo que sí vi es la entrada que uno del Albacete le hizo a David Simón que le podría haber destrozado el tobillo y retirado del fútbol, un cantazo de la hostia, esprintando desde la casa de Dios, llegando tardísimo a la acción, y aún así tirándose y casi tronzándole el tobillo. Es una entrada criminal, de las que un árbitro conservador va a sacar siempre amarilla y uno valiente puede tirarle la roja, porque es una acción peligrosísima, y este inútil pitó falta y a seguir. El penalti me da igual, esa decisión y no sacar ni amarilla cuando tendrían que haberse quedado con diez ya es criminal.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:36

prey escribió:
RamiroGaliza escribió:Con la pierna izquierda toca al jugador del Albacete en su pierna derecha cuando salta para continuar con el balón. El penalti es claro, con independencia del teatro que SIEMPRE hacen los jugadores en estas circunstancias. Si del teatro dependiese, sería imposible pitar un solo penalti.

Y eso nos pasa por querer dormir y amarrar un 1-0 con gente sin experiencia. Que el Albacete, que no tenía nada que perder, nos comió en los minutos finales y nos habría marcado así, o de cualquier otra forma.

¿O es que, como no tenemos gol, no hay más remedio que amarrar medio gol a cero?

Por lo demás, sí creo que en el tema de las tarjetas y de cortar el juego brusco, el arbitraje, como siempre desde que tengo uso de razón y en todas las categorías, nos machaca. Nada nuevo.
¿Qué legitimidad tienes tú de criticar al equipo por dormir el partido si eres el primer adormilado que comulga con el penalty inventando que nos roba 2 puntos?

El club debería de soltar a la prensa y darles motivos para poner el grito en el cielo. Esta estrategia de callarse, lleva años sin funcionar.
El arbitraje fue lo que nos pasa siempre desde que vi mis primeras luces: a nosotros nos pueden masacrar a patadas sin que pase nada o casi nada, y en cuanto le soplamos en la nuca a un rival, tarjeta. Pero el penalti, aparte de que es penalti, en el minuto 80 y con el equipo de casa perdiendo y necesitado, te lo van a pitar sí o sí. Es de tontos hacerlo.
peitolobo escribió:Me sorprende que en Segunda nos sigan pitando coma a un equipo pequeno. Me parece bastante preocupante.
Eso podría decirlo alguien que sigue al Dépor desde hace muy poco. Al Dépor nunca le han respetado los árbitros en ninguna categoría. Ya lo hecho varias veces: casi se me saltan las lágrimas de emoción cuando vi UN ARBITRAJE CASERO en Riazor, la primera vez que nos clasificamos para la UEFA.

Cabría preguntarse por qué nos sucede eso y por qué es una constante histórica con independencia de si estamos en lo máximo o en lo mínimo. Quizás porque somos una afición y una ciudad amables, resignadas y sin eco mediático (combinación letal); y porque nuestro tipo de futbolista y de fútbol ha tendido siempre al fair play y a los trofeos a la deportividad (lo cual, paradógicamente, es funesto).
Aglaca escribió:Ni vi el penalti todavía. Lo que sí vi es la entrada que uno del Albacete le hizo a David Simón que le podría haber destrozado el tobillo y retirado del fútbol, un cantazo de la hostia, esprintando desde la casa de Dios, llegando tardísimo a la acción, y aún así tirándose y casi tronzándole el tobillo. Es una entrada criminal, de las que un árbitro conservador va a sacar siempre amarilla y uno valiente puede tirarle la roja, porque es una acción peligrosísima, y este inútil pitó falta y a seguir. El penalti me da igual, esa decisión y no sacar ni amarilla cuando tendrían que haberse quedado con diez ya es criminal.
Totalmente de acuerdo. Esa entrada fue absolutamente brutal, para retirar a un compañero. El artibraje en ese sentido, como digo, en la línea habitual de ninguneo y puteo total al Dépor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:06


Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:20

prey escribió:
En esa toma no se ve absolutamente nada. Yo vi la repetición clarísima en la TV y aquí se puede ver bastante bien también:

https://as.com/videos/2018/08/18/portad ... 92443.html

David toca claramente con su pierna izquierda la pierna derecha del jugador del Albacete cuando éste salta por encima y se va con la pelota dentro del área. Hay algo de teatro en la caída, por supuesto y tal como sucede en todas y cada una de esas acciones, sean o no penalti.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:29

Hombre, si le das a youtube y lo ves en grande... puedes ver que David Simón puede levantar la pierna lo que quiera, que la está levantando en una posición que no tocaría al jugador del Albacete si no se tirara encima de su pierna.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:29

Es que no sé qué dudas hay. Levanta la pierna de forma antinatural. Luego a saber si es suficiente o no para penalty, pero con Var lo mantendrían.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:33

Te doy 1000€ si me dices algún sitio en el que digan que es penalti.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:57

Aquí lo decimos varios. ¿Te paso mi cuenta? :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Sábado 18 de Agosto de 2018, 16:58

:lol: :lol:

Busco un pelín de profesionalidad, si te parece.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 17:30

¿Y que es profesionalidad? ¿Vale más la opinión de un comentarista random de la tv que la de un forero?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Antoninho » Sábado 18 de Agosto de 2018, 17:34

Si la opinión es de Beto sí. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados