Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Marzo de 2017, 23:28

Para mi el arbitro ha estado bien, el partido ha sido muy facil de arbitrar, todo hay que decirlo, sino se pisan las areas es muy complicado que haya jugadas polemicas donde equivocarse :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Marcos » Domingo 19 de Marzo de 2017, 23:32

Para mi el arbitraje quitando alguna tarjeta estuvo bien también.Si,coño ahora perdemos por los descuentos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:12

El abritraje a mi modo de ver ha sido nefasto. Y no ha influido en el resultado para nada, pero ha sido esperpéntico.

Criterio nulo con las tarjetas, permitiendo por fases contacto y por otras fases no y a mayores el tema del descuento, incluyendo la cantidad de tiempo en la segunda parte y lo de pitar el final tras falta peligrosa a favor del Depor en la primera. Influencia 0 en el resultado pero un arbitraje de mierda

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:15

the naked man escribió:El abritraje a mi modo de ver ha sido nefasto. Y no ha influido en el resultado para nada, pero ha sido esperpéntico.

Criterio nulo con las tarjetas, permitiendo por fases contacto y por otras fases no y a mayores el tema del descuento, incluyendo la cantidad de tiempo en la segunda parte y lo de pitar el final tras falta peligrosa a favor del Depor en la primera. Influencia 0 en el resultado pero un arbitraje de mierda
¿Hasta cuándo dura la penitencia de tener que poner a Aspas en el avatar? ;)

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Antoninho » Lunes 20 de Marzo de 2017, 0:36

Y lo del descuento fue de cola, 3 minutos!!!!

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 20 de Marzo de 2017, 11:16

Lo del descuento es para mí el gran problema del fútbol. Se ha perdido mucho mucho tiempo con varios jugadores del Celta fingiendo lesiones, con el portero demorando cada saque (también Hugo Mallo en algún saque de banda) y todo eso se traduce en 30 segundos de descuento (fueron 3, de los que 2 y medio correspondían a los cambios). En concreto al portero le avisó un par de veces, pero no sirve de nada (creo que el límite de tiempo para sacar son 6 segundos y siempre estaba por encima de los 10).

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 20 de Marzo de 2017, 12:43

Os hizo caso, pidió descuento y os lo dio. ^^U
Esto lo que requería era prolongación.

Ayer un minuto más en el primer tiempo y al menos dos más en el segundo tiempo.
Aunque no sé si nos hubiera servido para algo.

El tema de las pérdidas de tiempo por demora en el saque tiene fácil solución y no sé cómo no se les ha ocurrido aún a nadie, además de la amonestación cambiar la posesión del balón, me explico: si era saque de puerta se convierte en saque de esquina en contra del infractor, si era falta o saque de banda lo saca el equipo contrario, ya veríais como se espabilaba en los saques.
Y por fingir lesiones y demorar cambios, tiempo parado para esas circunstancias como en otros deportes y a tirar no haría falta sacar la tablilla para prolongar el partido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Marzo de 2017, 12:50

El otro día en el Zaragoza - Sevilla Atlético a Ondoa le pitaron retención y el Zaragoza empató con el libre indirecto desde dentro del área. No hizo nada que no haya visto yo 10000 veces. Si se pusieran a amonestar más a menudo este tipo de pérdidas de tiempo se acababa la tontería.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Marzo de 2017, 13:57

Es que ese es el problema, el reglamento está ahí pero los árbitros no lo utilizan. Cuando ves a un jugador que lleva siendo profesional durante 5 años demorando el saque durante una eternidad, ¿qué carajo vas a acercarte a él a hablarle y decirle que no lo haga más? Sabe perfectamente lo que está haciendo, utiliza el silbato para advertirle (una vez), y si no saca de inmediato, amarilla. Tras avisarle con el silbato en la primera jugada, no vuelve a mediar tal aviso. Pérdida de tiempo equivale a amarilla. Me saca de quicio ver a un árbitro recorrerse medio campo para acercarse a Sergio en la portería y decirle "mal, muy mal, hay que sacar más rápido, y si no te sacaré una amarilla". Bien hecho árbitro, porque seguramente Sergio no era conocedor de esa información y necesitaba que te recorrieses medio campo para educarle.

El portero perdiendo tiempo, el defensa que hace la falta y luego cuando el atacante va a coger el balón para sacar rápido, le da una patada y lo aleja diez metros... Amarilla para todas esas acciones, sin contemplaciones. Al árbitro que no lo haga, descenso de categoría. Pero tiene que haber mucho mamoneo en el estamento arbitral.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por valeron4ever » Lunes 20 de Marzo de 2017, 14:36

El descuento ha sido igual de poco que en todos los partidos, cuando vamos abajo nos perjudica, cuando vamos arriba nos beneficia. Estoy de acuerdo que es una vergüenza que no por esperada deja de serlo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Marzo de 2017, 15:54

Si, sobre todo cuando pitó el final en el 92:58 con el balón volando por encima del centro del campo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Marzo de 2017, 16:01

Contra el Gijón Matheu también se portó bastante con nosotros. Creo que es más un problema de "cultura" arbitral que de incompetencia.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por valeron4ever » Lunes 20 de Marzo de 2017, 18:17

Jes1906 escribió:Contra el Gijón Matheu también se portó bastante con nosotros. Creo que es más un problema de "cultura" arbitral que de incompetencia.
En ese mismo partido pensé yo con el comentario ya escrito. Es ley no escrita, al único al que no se le aplican (y ahí soy un poco Diegoló) es al Madrid. :lol:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por sempren » Miércoles 22 de Marzo de 2017, 15:53

Estoy de acuerdo, es cuestión de cultura arbitral, pero también hay días en que se nota más, como el domingo.
Por supuesto que es irrelevante en esta derrota, pero yo me quedé muy indignado pensando en que a un juez se le pueden pedir explicaciones o hasta apartar de la carrera judicial, pero ¿a estos? ¿En qué cabeza puede caber que en una mitad con pérdidas de tiempo habituales incluso durante el descuento, pites en el 93? Tan inexplicable como indemnes que salen los árbitros de tales situaciones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Abril de 2017, 18:51

Otro robo para el saco. Somos malos, pero nos hunden

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados