Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Only234
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 11 de Febrero de 2024, 17:04

Re: Comentarios generales

Mensaje por Only234 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 18:38

No hay que menospreciar a ningún rival y menos aún al Nastic, a estas alturas de la temporada ir líder no puede ser por casualidad.

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: Comentarios generales

Mensaje por EumeAlto » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:23

Eu teño claro que esta boa racha acabará cando algún entrenador rival lles dea instrucións claras e precisas ós seus xogadores de que saian ó campo a tronzarlles as pernas a Mella e/ou Yeremay.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:28

Quedan 15 partidos, pero nosotros ya nos quitamos del medio a ponfe y celta b, el.nastic tiene que jugar contra ellos

Pd Bonita banda el Lugo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Febrero de 2024, 9:57

Haciendo 33/45 son 74 puntos. Yo creo que incluso con menos se puede subir.

micho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 12:52

Re: Comentarios generales

Mensaje por micho » Lunes 12 de Febrero de 2024, 10:00

Vuelvo por aquí ahora que por fin alguien parece haber visto la luz. Como dije en varios comentarios anteriores el depor de los fichajes de mediocridades de otras latitudes no me interesa. Se hacen equipos a talonario, se ficha un entrenador que suene algo y éste intenta juntar todas esas piezas para hacer un puzle. Entre que las piezas encajan (casi nunca) se va media liga y para el año a repetir la operación con otros 15 nuevosl.

Otra cosa es tirar de cantera, con chavales que juegan juntos desde los 10 años y traer 3 o 4 refuerzos de verdad para dar empaque. Y quien lo iba a decir, funciona. Y se subirá este año o dentro de 3, pero habrá equipo, y además será el nuestro. Con los chavales de aquí y con estilo de juego propio.

Y dicho esto, también repito mi anterior mensaje. Cada vez se ve más cerca o noso derbi para el año. Qué ganas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Lunes 12 de Febrero de 2024, 10:45

EumeAlto escribió:
Domingo 11 de Febrero de 2024, 22:23
Eu teño claro que esta boa racha acabará cando algún entrenador rival lles dea instrucións claras e precisas ós seus xogadores de que saian ó campo a tronzarlles as pernas a Mella e/ou Yeremay.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues será la única manera, salir a darles patadas, porque tienen un regate, un descaro y sobretodo juegan a una velocidad, muy superior a la categoría y eso es difícil de parar, es lo que pasa entre primera y categorías como estas, pueden ser mas o menos técnicos los jugadores, pero a la velocidad a la que juegan, es determinante.

Yo creo que para la semana empataremos con la Ponferradina, sino será cuestión de pocas jornadas, no andan bien, y tienen derbi en León, a parte empatar por diferencia de goles, nos pondría segundos y a esperar el fallo del Nastic, que los veo realmente bien, a ver si hacemos un Depor Racing, y somos nosotros el Racing de Santander esta vez

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Febrero de 2024, 11:25

No se trata solo de Mella y Yeremay, para mí la clave está en que tenemos tantas piezas que es imposible taparnos por todas partes. Nuestra línea de creación son ellos dos más Lucas. Antes de la explosión de Mella, veíamos que doblaban a Yeremay muy a menudo, lo que generaba espacios para Lucas que es más un creador que un driblador y que no estaba tan bien acompañado con Yeremay con doble marca, pero ahora si exageras la cobertura hacia Yeremay, Lucas apunta a Mella y te destroza. El sábado metimos cinco, pero pudieron ser seis o siete con el mano a mano de Mella y el par de penaltis no pitados. Otros cuatro contra el Fuenlabrada, y creo que ahí o en otro de los partidos más recientes Mella también falló otro mano a mano. Hace un par de meses me daba la sensación de que Mella todavía no se había adaptado en el aspecto técnico a la velocidad de la categoría, a controlar y driblar a una velocidad más alta, y con las repeticiones se ha hecho ya a ello y lo tiene dominado. En el mano a mano creo que aún no se ha habituado a ejecutar a la velocidad necesaria, ha tenido varias contras en las que se ha plantado contra el portero por pura velocidad y/o un gran pase al hueco de un compañero y ha fallado la mayoría de ellas. El partido en Fuenlabrada es otro ejemplo, creo recordar que tuvo el 2-0 para matar el partido y lo falló.

Básicamente, el rival no puede bascular hacia ninguna de las bandas para generar superioridades porque quien quiera que quede libre te destroza, y tampoco tienen fácil hacer un dos contra uno con el extremo porque Yeremay y Mella son tan rápidos en carrera con el balón que, cuando arrancan, si el extremo está por detrás ya no llega. La únicas ayudas posibles tienen que venir de una cobertura de un central o de un mediocentro. Igual eso también contribuye a que Lucas ahora esté brillando tanto, porque las ayudas que provocan nuestras dos bandas abren el espacio por el medio. Lucas no genera tanto pánico con su juego como dos extremos dribladores y rápidos como centellas, pero es un matador. Es sencillamente imposible pararnos cuando los tres jugadores de la línea de creación están juntos en el campo. Al menos en esta categoría, pero me gustaría ver quien en Segunda es capaz de frenar a esta gente. Francamente, ya nos enfrentamos al Tenerife en Copa con muchos suplentes y fuimos superiores, de no ser por Ian seguramente les habríamos eliminado, así que en caso de ascenso, miedo a los rivales muy poco. Creo que el nivel de los rivales ya se equipara a la zona media de Segunda, si somos tan superiores a este nivel, en Segunda lo haríamos muy bien.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales

Mensaje por Urtoroth » Lunes 12 de Febrero de 2024, 20:35

Yo creo q en la primera vuelta la hemos liado parda pq los árbitros no han sabido detener las hostias q se han llevado los jugadores q marcan la diferencia, no han sabido ser imparciales con nuestras jugadas "de dudosa deportividad", ni idiákez ha sabido lidiar con semejante tren de bajas y desastres arbitrales. En una dinámica deportiva de verdad, sin intereses del Tebas de turno o árbitros que se gastan prepotencia a niveles galácticos, el nastic nos estaría mirando desde bien lejos en el segundo puesto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Febrero de 2024, 13:30

El calendario nos vien bien para tener de que hablar, pero luego el partido que se te complica es el del Sestao, el Tarazona o el Real Unión, por lo demás, ni antes estabamos muertos ni ahora somos imparables, partido a partido disfrutando el momento pero que la euforia no nos sobrepase, hace un par de años a estas altura le sacabamos 6 puntos al segundo y estabamos convencidos de dejarlos a 9 en el partido de casa, luego drama.
Dicho esto, veo a Mella y a este Lucas y me vengo arribisma :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Febrero de 2024, 13:36

También ahora están sanos los jugadores que suman y no te ves en la dramática situación de tener que alinear a muertos. Esto puede cambiar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Febrero de 2024, 13:57

astigmata escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 13:36
También ahora están sanos los jugadores que suman y no te ves en la dramática situación de tener que alinear a muertos. Esto puede cambiar.
Sí, pero yo le tengo cierta Fe a la 2a unidad, es cierto que ha habido un tramo muy malo, pero también que quitando Irún el resto de malos resultados podrían haber sido buenos en el sentido de que hemos tenido siempre opciones, con las ideas más claras y buena dinámica puedes competir también con los menos habituales.
Un 11 sin titulares, igual es algo así:
Puerto - Adot Jaime Barcia Iano - Rubén Sevilla Rama - Quintero Alcaina Davo

No suena como el titular pero yo sigo que seguiría siendo competitivo en la mayoría de campos. Claro el factor diferencial lo tienes con Lucas y Mella a este nivel, pero también hay momento para sobrevivir y yo creo que algún argumento tendríamos, dicho esto, crucemos los dedos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Febrero de 2024, 14:57

Blues, ese 11 mete miedo, y no al rival.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Febrero de 2024, 15:23

Yo no veo tanto terror, el portero y el lateral izquierdo están sin probar, pero los otros tres defensas están haciendo buena o muy buena temporada. Davo está en su mejor momento, Alcaina y Quintero tienen buena pinta, todos confiamos en Rubén y Hugo Rama debería ser un mediapunta más que solvente jugando en su sitio. Cierto que Blues lo planteó como trivote y eso genera sudores fríos en este foro, y más si Salva está en él :lol: Fuera coñas, Salva debería ser capaz de aportar en ciertos contextos, en mi opinión.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Febrero de 2024, 15:24

Salimos así un partido y habría que leer el foro.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 13 de Febrero de 2024, 15:27

Pues yo estoy con @Blues_13 , ese once haría playoff seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados