Jornada 11ª. Real Unión de Irún 3 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Irwin » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 22:50

Cada jornada que pasa se ve más urgente abrir la caja fuerte y gastarse el dinero que quede en dos o tres refuerzos de los buenos, si es cierto que este año es imperativo ascender, que lo es.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 23:00

Dinero ya han gastado. Ese no es el problema. La clave es tener un poquito de inteligencia y saber diferenciar un buen jugador de otro que no lo es.
¿No recordamos que hemos pagado por la libertad de Paris? ¿Valcarce vino por amor al arte cuando 24h antes lo tenía hecho con la Ponferradina? ¿PabloV o Jurado han bajado a segunda para ganar menos? ¿Balenziaga y Sevilla, qué? Hasta mucho me temo que Davo y Cayarga deben cobrar un buen pastizal. Nuestro problema es que el criterio de Soriano ha sido muy deficiente. Le salvan PabloV y Jurado.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Irwin » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 23:22

ecp_mjb escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 23:00
Dinero ya han gastado. Ese no es el problema. La clave es tener un poquito de inteligencia y saber diferenciar un buen jugador de otro que no lo es.
¿No recordamos que hemos pagado por la libertad de Paris? ¿Valcarce vino por amor al arte cuando 24h antes lo tenía hecho con la Ponferradina? ¿PabloV o Jurado han bajado a segunda para ganar menos? ¿Balenziaga y Sevilla, qué? Hasta mucho me temo que Davo y Cayarga deben cobrar un buen pastizal. Nuestro problema es que el criterio de Soriano ha sido muy deficiente. Le salvan PabloV y Jurado.
Desgraciadamente una buena parte del dinero invertido en verano se debe dar por perdido y además añadir el coste de las rescisiones que habrá que afrontar . Pero, repito es imperativo hacer un esfuerzo para traer ,al menos un par de jugadores que conozcan el oficio y tengan algo de hambre. ya se que Soriano solo acertó en un , digamos un 65% en lo que contrató , si llegan dos o tres, malo será que no acierte en uno.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Sábado 04 de Noviembre de 2023, 23:27

Irwin escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 23:22
ecp_mjb escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 23:00
Dinero ya han gastado. Ese no es el problema. La clave es tener un poquito de inteligencia y saber diferenciar un buen jugador de otro que no lo es.
¿No recordamos que hemos pagado por la libertad de Paris? ¿Valcarce vino por amor al arte cuando 24h antes lo tenía hecho con la Ponferradina? ¿PabloV o Jurado han bajado a segunda para ganar menos? ¿Balenziaga y Sevilla, qué? Hasta mucho me temo que Davo y Cayarga deben cobrar un buen pastizal. Nuestro problema es que el criterio de Soriano ha sido muy deficiente. Le salvan PabloV y Jurado.
Desgraciadamente una buena parte del dinero invertido en verano se debe dar por perdido y además añadir el coste de las rescisiones que habrá que afrontar . Pero, repito es imperativo hacer un esfuerzo para traer ,al menos un par de jugadores que conozcan el oficio y tengan algo de hambre. ya se que Soriano solo acertó en un , digamos un 65% en lo que contrató , si llegan dos o tres, malo será que no acierte en uno.
Yo con 2 salidas y 2 llegadas firmo.Salidas de Davo y Cayarga y fichar uno extremo bueno y/o portero o delantero.A cinco o seis no puedes echar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por nespe » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 3:39

NoGarD escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 20:16
nespe escribió:Pois case que apostaria que saimos co 11 de @Fisterrán , ou con algun Doncel random na banda por Villares
Mella está lesionado.

Vai saír con Ochoa en punta e Rama en banda. Vamos, como nos últimos partidos

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Ah merda puxen Villares cando queria por Mella

Eu penso que aprendeu co de Rama en banda, pero tampouco me sorprenderia que saise coma dis

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 10:56

Irwin escribió:
Sábado 04 de Noviembre de 2023, 22:50
Cada jornada que pasa se ve más urgente abrir la caja fuerte y gastarse el dinero que quede en dos o tres refuerzos de los buenos, si es cierto que este año es imperativo ascender, que lo es.
Como que no la hubieran abierto, hemos traído 18 jugadores este verano, muchos de ellos a base de talonario, y pagado por rescindido algún que otro contrato, así que no se puede traer un equipo nuevo en enero, y como haga falta traerlo, no creo que Soriano esté acreditado para hacerlo.

Lo importante es ir recuperando efectivos, este recuperamos a Balenziaga, que estaba siendo un quebradero, por contra perdemos a Mella, luego Rama está llegando a un buen nivel, y algún otro va mejorando, así que esperemos ir ganando partidos para mantenernos ahí, ahora dependemos del buen hacer de Imanol, que no haga cosas raras y sepa ver los partidos, como el de hoy, que va a ser complicado, el Irún cede muy pocos puntos en su casa y este año está fuerte, a ver que pasa, yo con la lesión de Mella creo que no queda otra que volver al cuatrivote, con Villares y Rama, bien como 4-3-3 o 4-4-2, o arriesgarse con Valcarce por Mella

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 12:43

Yo imagino que seguiremos con el rombo de MCs, si Mella está tocado desaparece la única razón para romperlo.
____________Ian
París Pablo 1 Pablo 2 Balenciaga
__________Jurado
_____Villares___Sevilla
___________Rama
____Lucas________Ocho

_______
La disposición igual es otra, pero con alguna duda en los laterales, creo que saldremos con estos.

Yo en invierno traería un 9 solvente y ya.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Hellcat » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 12:48

Para mí esa es la ideal pero me da que se carga a Ochoa o a Rama para meter a Valcarce.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 12:50

Alguien encontró una alternativa a la Adrenalina?

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Urtoroth » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 12:53

JGarcia escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 12:50
Alguien encontró una alternativa a la Adrenalina?
En este punto andamos algunos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:04

Alguno os acordáis de hace 25-30 años de una serie de dibujos de Disney llamada patoaventuras?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:09

Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:04
Alguno os acordáis de hace 25-30 años de una serie de dibujos de Disney llamada patoaventuras?
Tengo una ligera visión de pato.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Urtoroth » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 14:03

Marcos escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:09
Reogalego13 escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 13:04
Alguno os acordáis de hace 25-30 años de una serie de dibujos de Disney llamada patoaventuras?
Tengo una ligera visión de pato.
Patece buena.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 14:27

El pato no sabe bien. Quien quiera alternativa más sabrosa y comestible, que me abra privado y le paso una receta con la cual triunfar.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Jornada 11ª. Real Unión de Irún - RC Deportivo

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 15:02

Otro manolo por aquí svp

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados