Jornada 37ª. Real Sociedad B 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12649
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:50

Empezamos con ritmo y teniendo alguna pero a medida que se ha encharcado se ha ido apagando el partido.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:50

Laneko69 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:48
Irwin escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:34
JGarcia escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:18
Alberto; Paris Adot, Jaime, Barcia, Iano; Jurado, Rubén López, Salva Sevilla; Cayarga, Alcaina, Davo.
Esta alineación es una provocación y motivo de cese ; aquí ya lo damos todo como normal y no, estos partidos de liga deben servir si o si, para ver como se desenvuelven los Ruben , Diego Gomez, Iano, Puerto, incluso Jairo. Pero Idiotez prefiere que nos tengamos que seguir tragando a los Cayarga, SS , Davo y compañía . Es una vergüenza porque no está mirando por los intereses del equipo .
Desde el respeto a tu opinión compañero...
No crees que igual esos Cayargas, Salvas y Davos igual se merecen estos partidos porque han hecho equipo, han entrenado a tope y han sido profesionales? Estás tú en los entrenamientos para verlos? Estás en el vestuario? Por qué Jairo que en el Fabril no ha destacado se si merece más?
El club no es una ONG. Si no han dado el nivel por la razón que sea, no se les tiene porque dar minutos. Idiakez tendría que mirar por el club y poner a los jugadores que puedan valer para la proxima temporada o sobre los que se pueda tener dudas (iano simao,..)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9633
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:50

Hemos tenido las pocas ocasiones, pero se nota que es la unidad B y que no nos jugamos nada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10936
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:51

Louie Louie escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:48
Disfrutad de las vistas a ese bonito paisaje montañoso que hoy es el último día. La temporada que viene moles de hormigón.
La verdad es que el tiro de cámara es una gozada por el paisaje.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12649
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:51

Edinho escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:50
Laneko69 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:48
Irwin escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:34
JGarcia escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:18
Alberto; Paris Adot, Jaime, Barcia, Iano; Jurado, Rubén López, Salva Sevilla; Cayarga, Alcaina, Davo.
Esta alineación es una provocación y motivo de cese ; aquí ya lo damos todo como normal y no, estos partidos de liga deben servir si o si, para ver como se desenvuelven los Ruben , Diego Gomez, Iano, Puerto, incluso Jairo. Pero Idiotez prefiere que nos tengamos que seguir tragando a los Cayarga, SS , Davo y compañía . Es una vergüenza porque no está mirando por los intereses del equipo .
Desde el respeto a tu opinión compañero...
No crees que igual esos Cayargas, Salvas y Davos igual se merecen estos partidos porque han hecho equipo, han entrenado a tope y han sido profesionales? Estás tú en los entrenamientos para verlos? Estás en el vestuario? Por qué Jairo que en el Fabril no ha destacado se si merece más?
El club no es una ONG. Si no han dado el nivel por la razón que sea, no se les tiene porque dar minutos. Idiakez tendría que mirar por el club y poner a los jugadores que puedan valer para la proxima temporada o sobre los que se pueda tener dudas (iano simao,..)
Una ONG pero para los que a ti te gustan. Ya me dirás por qué es una vergüenza que juegue Davo y sí debe hacerlo Iano que ha demostrado menos. Está premiando al grupo que le ha dado el ascenso y ya. No sé qué problema hay.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:53

JGarcia escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:51
Edinho escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:50
Laneko69 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:48
Irwin escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:34
JGarcia escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 16:18
Alberto; Paris Adot, Jaime, Barcia, Iano; Jurado, Rubén López, Salva Sevilla; Cayarga, Alcaina, Davo.
Esta alineación es una provocación y motivo de cese ; aquí ya lo damos todo como normal y no, estos partidos de liga deben servir si o si, para ver como se desenvuelven los Ruben , Diego Gomez, Iano, Puerto, incluso Jairo. Pero Idiotez prefiere que nos tengamos que seguir tragando a los Cayarga, SS , Davo y compañía . Es una vergüenza porque no está mirando por los intereses del equipo .
Desde el respeto a tu opinión compañero...
No crees que igual esos Cayargas, Salvas y Davos igual se merecen estos partidos porque han hecho equipo, han entrenado a tope y han sido profesionales? Estás tú en los entrenamientos para verlos? Estás en el vestuario? Por qué Jairo que en el Fabril no ha destacado se si merece más?
El club no es una ONG. Si no han dado el nivel por la razón que sea, no se les tiene porque dar minutos. Idiakez tendría que mirar por el club y poner a los jugadores que puedan valer para la proxima temporada o sobre los que se pueda tener dudas (iano simao,..)
Una ONG pero para los que a ti te gustan. Ya me dirás por qué es una vergüenza que juegue Davo y sí debe hacerlo Iano que ha demostrado menos. Está premiando al grupo que le ha dado el ascenso y ya. No sé qué problema hay.
No son los que me gustan, son los que pueden valer.

Salva Sevilla se tiene que retirar. Davo no vale para segunda ni de coña. y lo mismo pasa con cayarga.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12649
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:53

Y Iano sí, que tiene menos nivel que estos. Idiákez ha subido en parte gracias a decisiones como las de hoy.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10936
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:54

Precisamente porque el club no es una ONG tiene que poner en el verde a los jugadores que cobran por darle patadas al balón. Hoy ha hecho eso, poner a los que son parte de la primera plantilla y cobran por jugar en la primera plantilla, pero que por las razones que fueran no han jugado mucho.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:55

JGarcia escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:53
Y Iano sí, que tiene menos nivel que estos. Idiákez ha subido en parte gracias a decisiones como las de hoy.
Apenas ha jugado como para que se pudiera saber si puede valer o no. Y hoy lo esta haciendo bien.

Idiakez ha subido porque los yeremay,mella,lucas y cia son muy muy muy buenos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9633
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:57

Reogalego13 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:51
Louie Louie escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:48
Disfrutad de las vistas a ese bonito paisaje montañoso que hoy es el último día. La temporada que viene moles de hormigón.
La verdad es que el tiro de cámara es una gozada por el paisaje.
He visto hace poco el informe Robinson del superdepor, una cosa muy curiosa es que entrenaban en un campo junto a la Torre de Hércules, un poco incómodo, comentaban, porque no se podían duchar allí, pero la vistas inmejorables.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por djtercio » Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:59

Hacia tiempo que no me dormia en un partido del depor. Buena siesta me he pegao. Cada uno que lo disfrute s su forma, sea quejándose (que los hay siempre insatisfechos), disfrutando de los que han tenido mas minutos o durmiendo como yo.

Por lo que veo, no me perdi mucho en la primera parte.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por tatukovic » Sábado 18 de Mayo de 2024, 18:01

djtercio escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:59
Hacia tiempo que no me dormia en un partido del depor. Buena siesta me he pegao. Cada uno que lo disfrute s su forma, sea quejándose (que los hay siempre insatisfechos), disfrutando de los que han tenido mas minutos o durmiendo como yo.

Por lo que veo, no me perdi mucho en la primera parte.
No, no mucho.

Yo estuve a punto un par de veces. Pero me resistí 😂😂😂

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10365
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Sábado 18 de Mayo de 2024, 18:02

Desde el minuto 15 el campo es una charca, asi es dificil jugar a algo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9119
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Mayo de 2024, 18:02

Más allá de que hay alguna imprecisión y de qué se nota que no hay mucho en juego me parece que se está compitiendo bien, me está gustando Salva, Rubén y Cayarga, muy participativo.
Davo buenos desmarques mala finalización.
Alcaina cada vez me deja más frío.
Simão en general bien pero se le han ido un par de veces demasiado fácil.
Sobre el tema ONG, Davo, Cayarga, Alcaina y Simao tiene alguna opción (no muchas de seguir) me parece natural que se les den estos minutos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2027
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Irwin » Sábado 18 de Mayo de 2024, 18:05

astigmata escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:57
Reogalego13 escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:51
Louie Louie escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 17:48
Disfrutad de las vistas a ese bonito paisaje montañoso que hoy es el último día. La temporada que viene moles de hormigón.
La verdad es que el tiro de cámara es una gozada por el paisaje.
He visto hace poco el informe Robinson del superdepor, una cosa muy curiosa es que entrenaban en un campo junto a la Torre de Hércules, un poco incómodo, comentaban, porque no se podían duchar allí, pero la vistas inmejorables.
No era mal campo, peor era el de entrenamiento al lado de la torre de Marathon , qué era un patatal en invierno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados