Jornada 37ª. Real Sociedad B 1 - 1 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Adrao » Viernes 17 de Mayo de 2024, 13:50

Con la ilusión que me hacía ver a Diego, no jodas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7835
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Mayo de 2024, 18:11

Creo que todos estamos alineados con lo de Diego, una decepción y oportunidad perdida, sobre todo cuando Mella parece que incluso anda con molestias, ¿qué necesidad?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10882
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Mayo de 2024, 18:25

Bueno hombre, a saber como son dentro del vestuario los maulas que no han jugado nada. Igual les quieren premiar por contribuir al buen ambiente y haber entrenado fuerte todo el año. Yo que sé.

Todos queríamos ver a Diego, las cosas por su nombre, pero tiene mucha carrera por delante aún, ya le iremos viendo mucho en el futuro cercano.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 576
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 17 de Mayo de 2024, 19:52

No me extrañaria que repartan minutos entre todos los no habituales y que aunque no viaje a Sanse sea titular la semana que viene en Riazor con el Irun

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Filotas » Viernes 17 de Mayo de 2024, 20:33

Reogalego13 escribió:Bueno hombre, a saber como son dentro del vestuario los maulas que no han jugado nada. Igual les quieren premiar por contribuir al buen ambiente y haber entrenado fuerte todo el año. Yo que sé.

Todos queríamos ver a Diego, las cosas por su nombre, pero tiene mucha carrera por delante aún, ya le iremos viendo mucho en el futuro cercano.
O para ver si se lucen en estos partidos y se colocan fácil para el año que viene.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por tatukovic » Viernes 17 de Mayo de 2024, 21:49

Pensaba que Yeremay cumplía ciclo.

De todas formas, no creo que (o espero que no) juegue

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Viernes 17 de Mayo de 2024, 23:03

Reogalego13 escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 18:25
Bueno hombre, a saber como son dentro del vestuario los maulas que no han jugado nada. Igual les quieren premiar por contribuir al buen ambiente y haber entrenado fuerte todo el año. Yo que sé.

Todos queríamos ver a Diego, las cosas por su nombre, pero tiene mucha carrera por delante aún, ya le iremos viendo mucho en el futuro cercano.
El depor no es una ONG para dar minutos a los que no han dado el nivel. Si de verdad Idiakez busca el bien del Depor tiene que probar a los que pueden ser utiles para el depor la proxima temporada. Y esos son los diego gomez,ruben lopez,iano simao,jairo noriega,alcaina,ochoa,...

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 454
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por fly » Sábado 18 de Mayo de 2024, 4:03

Erik
Paris-Jaime-Barcia-Iano
Rubén-Salva
Quintero-Davo-Cayarga
Alcaina

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1440
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Mjail » Sábado 18 de Mayo de 2024, 10:45

fly escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 4:03
Erik
Paris-Jaime-Barcia-Iano
Rubén-Salva
Quintero-Davo-Cayarga
Alcaina
Con lo que hay, yo posiblemente sacaría eso también. Y como decís, una pena no haber llevado a alguien más, Diego sobre todo, o algún otro para este partido. El siguiente no me lo tomaría tan en broma para preparar los otros dos, y ya no habría tanta oportunidad.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2997
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Filotas » Sábado 18 de Mayo de 2024, 10:58

Pienso que sobre todo hay que dar descanso físico a los titulares. Algunos (ejemplo, mella) han llegado muy justos y forzando mucho.

Los partidos contra el Castellón son más importantes de lo que parece. Quitarse una eliminatoria de copa del rey es quitar dos partidos de la siguiente temporada que va a venir muy cargada.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2458
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Louie Louie » Sábado 18 de Mayo de 2024, 11:03

Filotas escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 10:58
Pienso que sobre todo hay que dar descanso físico a los titulares. Algunos (ejemplo, mella) han llegado muy justos y forzando mucho.

Los partidos contra el Castellón son más importantes de lo que parece. Quitarse una eliminatoria de copa del rey es quitar dos partidos de la siguiente temporada que va a venir muy cargada.
Pues para mí los partidos contra el Castellón no dejaban de parecerme una pachanga veraniega, pero con esto que dices de copa, que no sabía, mi punto de vista es otro muy distinto ahora, hay que ir a ganarlos.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Don » Sábado 18 de Mayo de 2024, 11:03

Edinho escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 23:03
Reogalego13 escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 18:25
Bueno hombre, a saber como son dentro del vestuario los maulas que no han jugado nada. Igual les quieren premiar por contribuir al buen ambiente y haber entrenado fuerte todo el año. Yo que sé.

Todos queríamos ver a Diego, las cosas por su nombre, pero tiene mucha carrera por delante aún, ya le iremos viendo mucho en el futuro cercano.
El depor no es una ONG para dar minutos a los que no han dado el nivel. Si de verdad Idiakez busca el bien del Depor tiene que probar a los que pueden ser utiles para el depor la proxima temporada. Y esos son los diego gomez,ruben lopez,iano simao,jairo noriega,alcaina,ochoa,...
Iano no da el nivel para segunda, Jairo ha sido decepcionante en los partidos que le he visto, y Ochoa ha vuelto a la dinámica hace muy poco no siendo titular ni en el Fabril. Con Diego y Rubén sí que no debería de haber dudas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Sábado 18 de Mayo de 2024, 11:07

Don escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 11:03
Edinho escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 23:03
Reogalego13 escribió:
Viernes 17 de Mayo de 2024, 18:25
Bueno hombre, a saber como son dentro del vestuario los maulas que no han jugado nada. Igual les quieren premiar por contribuir al buen ambiente y haber entrenado fuerte todo el año. Yo que sé.

Todos queríamos ver a Diego, las cosas por su nombre, pero tiene mucha carrera por delante aún, ya le iremos viendo mucho en el futuro cercano.
El depor no es una ONG para dar minutos a los que no han dado el nivel. Si de verdad Idiakez busca el bien del Depor tiene que probar a los que pueden ser utiles para el depor la proxima temporada. Y esos son los diego gomez,ruben lopez,iano simao,jairo noriega,alcaina,ochoa,...
Iano no da el nivel para segunda, Jairo ha sido decepcionante en los partidos que le he visto, y Ochoa ha vuelto a la dinámica hace muy poco no siendo titular ni en el Fabril. Con Diego y Rubén sí que no debería de haber dudas.
Y eso lo sabes porque te lo ha dicho tu hada madrina?

Si no se les prueba no se puede saber salvo en casos evidentes tipo desmarets,rudy,....

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1438
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Everdol » Sábado 18 de Mayo de 2024, 11:17

No dar nivel en segunda es muy relativo. La segunda actual está llena de broza, como lo está la primera.
Yo estoy absolutamente convencido de que no habríamos pasado dificultades jugando en segunda esta temporada con la plantilla actual (el drama lo tenemos en varias piezas del banquillo).

Es fácil colgarle etiquetas a los chavales de casa. ¿Y Davo sirve? Porque yo me apuesto un dídimo a que Idiákez lo quiere en segunda.

Recuerdo, y lo recuerdo porque no hace ni dos temporadas, los tiempos en los que dejábamos marchar/marchitar a los chavales de casa y plagábamos el plantel de chavales cedidos de filiales de otros equipos. Así nos ha ido.

Tal vez Iano no sirva. Tal vez. Pero aún no lo sabemos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 37ª. Real Sociedad B - RC Deportivo

Mensaje por Edinho » Sábado 18 de Mayo de 2024, 11:26

Everdol escribió:
Sábado 18 de Mayo de 2024, 11:17
No dar nivel en segunda es muy relativo. La segunda actual está llena de broza, como lo está la primera.
Yo estoy absolutamente convencido de que no habríamos pasado dificultades jugando en segunda esta temporada con la plantilla actual (el drama lo tenemos en varias piezas del banquillo).

Es fácil colgarle etiquetas a los chavales de casa. ¿Y Davo sirve? Porque yo me apuesto un dídimo a que Idiákez lo quiere en segunda.

Recuerdo, y lo recuerdo porque no hace ni dos temporadas, los tiempos en los que dejábamos marchar/marchitar a los chavales de casa y plagábamos el plantel de chavales cedidos de filiales de otros equipos. Así nos ha ido.

Tal vez Iano no sirva. Tal vez. Pero aún no lo sabemos.
Exacto. Davo no tiene nivel para segunda y yo tambien me apostaria a que idiakez lo quiere para segunda la proxima temporada.

La cuestión es que no se sabe si iano puede servir o no. No se sabe porque no ha jugado practicamente nada en 1º RFEF desde que subió. No se puede saber. Y el que diga que lo sabe, miente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados