Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5831
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Martes 07 de Mayo de 2024, 15:03

Estar en Primeira comendo merda domingo si e domingo tamén, pois tamén é bastante triste eh

A min estar en Primeira pois bueno, teño ganas por suposto, pero son casi máis feliz vendo ao equipo gañar en segunda que perder en primeira.


Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Mayo de 2024, 15:05

Seguramente, si se asciende, sea mucho más celebrado que los ascensos recientes a primera.

Se celebraría mucho más que un ascenso, se celebraría la vuelta del club al fútbol profesional, saneado y con futuro, mucho futuro. Se celebraría la ilusión, la esperanza y la tranquilad que hace muchos años nos falta.

Yo soy un polla vieja y os digo que si lo conseguimos lo voy a celebrar como celebré la liga.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5831
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Martes 07 de Mayo de 2024, 15:06

Eu creo que hai que celebralo tamén eh, vamos, sen dúbida. Se estivera en Coruña pedía libre o luns.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Martes 07 de Mayo de 2024, 15:07

NoGarD escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:03
Estar en Primeira comendo merda domingo si e domingo tamén, pois tamén é bastante triste eh

A min estar en Primeira pois bueno, teño ganas por suposto, pero son casi máis feliz vendo ao equipo gañar en segunda que perder en primeira.


Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Carallo, estar en primera es estar en primera.Lo demás son frases bonitas pero no se las cree nadie o al menos yo no me las creo.

Y entiendo por donde vas, que si que nuestro ultimo año en primera fué un desastre pero es que te tienes que ir casi a lo peor para que lo que dices tenga sentido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Mayo de 2024, 15:16

Yo sé que lo celebraré como loco por como sufrí el partido de Castellón, que estuve al borde del infarto y la muerte. Por ese lado, cero dudas. Hace mucho que no tenemos alegrías, es normal que se celebre como si la ciudad se hubiese vuelto loca. Es una ciudad volcada con su equipo de futbol desde hace 30 años, que menos.

@Marcos y @rusalko, tened en cuenta que hay gente que no ha visto al Depor ganar nada nunca, como les vamos a quitar la alegría a esa gente? Con que derecho? Es normal que se festeje como si fuese un título. Para muchos es lo mas parecido que han vivido por el club.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Comentarios generales

Mensaje por Eisenstein » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:00

Marcos escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:07
NoGarD escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:03
Estar en Primeira comendo merda domingo si e domingo tamén, pois tamén é bastante triste eh

A min estar en Primeira pois bueno, teño ganas por suposto, pero son casi máis feliz vendo ao equipo gañar en segunda que perder en primeira.


Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Carallo, estar en primera es estar en primera.Lo demás son frases bonitas pero no se las cree nadie o al menos yo no me las creo.

Y entiendo por donde vas, que si que nuestro ultimo año en primera fué un desastre pero es que te tienes que ir casi a lo peor para que lo que dices tenga sentido.
Obvio que los de Almería este año han disfrutado menos del fútbol que la gente de bien de coruña city. Pero habría que preguntarles si prefieren la mierda de año en primera o celebrar un ascenso a 2ª, si es que consumamos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:08

Muy amargados están en Las Palmas, Vitoria, Pamplona e incluso Mallorca que anda pelado.
Hemos pasado muy mala época en pleno concurso de acreedores y con Barrales por el medio, que no significa que estar en primera es suponer palmar siempre en casa 2 a 6 contra el Madrid o 0 a 8 contra el Barsa.
Si se trabaja bien no sé porqué no podremos ser un equipo digno de media tabla de primera. A eso hay que llegar antes de 5 años. Si salimos de aquí, claro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales

Mensaje por nespe » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:13

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:05
Seguramente, si se asciende, sea mucho más celebrado que los ascensos recientes a primera.

Se celebraría mucho más que un ascenso, se celebraría la vuelta del club al fútbol profesional, saneado y con futuro, mucho futuro. Se celebraría la ilusión, la esperanza y la tranquilad que hace muchos años nos falta.

Yo soy un polla vieja y os digo que si lo conseguimos lo voy a celebrar como celebré la liga.
Comparto 100% a tua opinión, sobre todo o resaltado

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:14

Yo celebrarlo como un loco o como un trofeo no, si fuera algo de esto ni domingo ni nada, el lunes iba a trabajar quien yo me sé, pero unas cervezas en cuatro caminos si caerán, y lo que surja, porque no. Entiendo a los chavales que quieren celebrarlo bien, porque los que tienen 20 años no han tenido ni una alegría en todo este tiempo, ya va siendo hora de que cambien las cosas y establecernos en primera e incluso llegar a competir por europa o una copa. Quintos, sextos, ganar la copa... you know what i mean :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:33

jorecho escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 16:14
Yo celebrarlo como un loco o como un trofeo no, si fuera algo de esto ni domingo ni nada, el lunes iba a trabajar quien yo me sé, pero unas cervezas en cuatro caminos si caerán, y lo que surja, porque no. Entiendo a los chavales que quieren celebrarlo bien, porque los que tienen 20 años no han tenido ni una alegría en todo este tiempo, ya va siendo hora de que cambien las cosas y establecernos en primera e incluso llegar a competir por europa o una copa. Quintos, sextos, ganar la copa... you know what i mean :lol:
Yo ya estoy ahí…
Recuerdos del Vietnam. :lol:

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Comentarios generales

Mensaje por Laneko69 » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:40

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 15:05
Seguramente, si se asciende, sea mucho más celebrado que los ascensos recientes a primera.

Se celebraría mucho más que un ascenso, se celebraría la vuelta del club al fútbol profesional, saneado y con futuro, mucho futuro. Se celebraría la ilusión, la esperanza y la tranquilad que hace muchos años nos falta.

Yo soy un polla vieja y os digo que si lo conseguimos lo voy a celebrar como celebré la liga.
Completamente de acuerdo...
Yo que como tú he celebrado títulos y ascensos este (ojalá) lo voy a celebrar como el que más...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:43

Esto es como no celebrar sacar una oposición en el quinto examen. Disfruten. A mí es que Cuatro Caminos me queda al lado de casa :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:47

Intertoto.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1688
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales

Mensaje por Gus » Martes 07 de Mayo de 2024, 16:57

lega escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 23:22
Gus escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 22:24
Lo que nos faltaba, hablar de celebración y autobuse para subir a segunda
Para nosotros claro que no. Pero para mis nietos sería su primera celebración en Riazor. No se lo vamos a quitar de los fuciños, verdad?
Nooo

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Comentarios generales

Mensaje por Depor Jam » Martes 07 de Mayo de 2024, 17:01

Estamos contentos cuando ganamos y celebramos cuando conseguimos los objetivos, da igual la categoría. Y, al contrario, cuando perdemos nos encabronamos. En primera, segunda o tercera.
Cuando subamos a primera habrá gente que exija Ofa y no celebrará las permanencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados