Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Dream Team Musical

Comenta tus gustos músicales, o sobre tus grupos de música favoritos

Re: Dream Team Musical

Notapor Bartok » Sábado 22 de Junio de 2013, 15:52

Los Dire Straits, o más bien Mark Knopfler, son una mentira:

http://www.lapaginadefinitiva.com/2007/ ... e-straits/ Este artículo define a la perfección lo que pienso de ellos.

En cuanto a los Wilburys, era una panda de acabados a los que nadie les prestaba atención en los 80. Harrison era el hazmerreír por cornudo y poner la cama para que le pusieran los cuernos, amén de haber sacado solo un disco en solitario decente y vivir perpetuamente a la sombra de los otros dos Beatles; Dylan estaba totalmente alcoholizado y sacaba un disco pésimo tras otro; Orbison... bueno, a parte de ser un viejo por aquel entonces, quién puede citar una canción suya, sin mirar la wikipedia, que no sea Pretty Woman?; Petty era el que más en la cresta de la ola estaba en ese momento y que semejante mediocre fuera una estrella lo dice todo; y en cuanto a Lynne, a parte de empachar con sus producciones edulcoradas hasta la saciedad, no aportaba nada de nada.

CSNY son mejores. Bueno, sus dos primeros discos. El resto también dan bastante pena. Stills es un guitarrista acústico decente, pero que siempre tuvo envidia de Young y que lleva más de 25 años sin hacer nada mínimamente pasable; Nash es un hippy que compone canciones ñoñas; Crosby y Young son diferentes: uno porque siempre escribió paridas raras que al menos tenían un pase, amen de cantar de lujo; y el otro hizo siempre lo que quiso, sin importarle lo que dictaran las modas (aparte, le regaló una motoclicleta a Charles Manson, por lo que es buena persona).
Bartok

· Bilardista ·

Notapor Luckylucy » Jueves 31 de Octubre de 2013, 13:37

Bartok, si vamos a hablar de sobrevalorados y aburridos convendria comentar tu eleccion de bajista, Jaco Pastorius. Tecnico y rapido y lo que quieras pero un aburrido, sobre todo en solitario :mesobo: :mesobo: :mesobo:
Luckylucy

· Forero Profesional ·

Notapor xoichu » Martes 07 de Julio de 2015, 21:45

Mi banda.

1- Hermes Calabria Batera
2- Kurt kobain y John Lennon compositores
3- Uli Jon Roth guitarra solista
4- Malcom young guitarra ritmica
5- Steve Harria bajista
6- Freddy Mercury cantante.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Diego Tomás » Martes 07 de Julio de 2015, 21:47

Bartok escribió:Los Dire Straits, o más bien Mark Knopfler, son una mentira:

http://www.lapaginadefinitiva.com/2007/ ... e-straits/ Este artículo define a la perfección lo que pienso de ellos.

En cuanto a los Wilburys, era una panda de acabados a los que nadie les prestaba atención en los 80. Harrison era el hazmerreír por cornudo y poner la cama para que le pusieran los cuernos, amén de haber sacado solo un disco en solitario decente y vivir perpetuamente a la sombra de los otros dos Beatles; Dylan estaba totalmente alcoholizado y sacaba un disco pésimo tras otro; Orbison... bueno, a parte de ser un viejo por aquel entonces, quién puede citar una canción suya, sin mirar la wikipedia, que no sea Pretty Woman?; Petty era el que más en la cresta de la ola estaba en ese momento y que semejante mediocre fuera una estrella lo dice todo; y en cuanto a Lynne, a parte de empachar con sus producciones edulcoradas hasta la saciedad, no aportaba nada de nada.

CSNY son mejores. Bueno, sus dos primeros discos. El resto también dan bastante pena. Stills es un guitarrista acústico decente, pero que siempre tuvo envidia de Young y que lleva más de 25 años sin hacer nada mínimamente pasable; Nash es un hippy que compone canciones ñoñas; Crosby y Young son diferentes: uno porque siempre escribió paridas raras que al menos tenían un pase, amen de cantar de lujo; y el otro hizo siempre lo que quiso, sin importarle lo que dictaran las modas (aparte, le regaló una motoclicleta a Charles Manson, por lo que es buena persona).

Madre mía no había leido esta sarte de barbaridades, en concreto te descubres mucho cuando hablas de roy orbison conociendo apenas pretty woman...luego ya que abres el cajon de estupideces no te cortas. Tápate un poco anda :lol:
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Bartok » Domingo 12 de Julio de 2015, 0:00

Repescas mensaxes de hai dous anos? Merca un amigo, raparigo, merca un amigo. :lol:
Bartok

· Bilardista ·

Notapor Diego Tomás » Domingo 12 de Julio de 2015, 0:10

Tenía curiosidad por el foro de música y me hizo gracia, pero coño para decirme cómprate un amigo q se dice en preescolar no digas nada
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Domingo 12 de Julio de 2015, 0:55

Estoy de acuerdo en varias cosas en la crítica a Dire Straits. Uno, las letras son malas. Es un guitarrista normal, y canta como el culo. Aún así tiene buenas canciones.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Diego Tomás » Domingo 12 de Julio de 2015, 1:13

Me parece mas que subjetiva esa opinión pero vamos que me ñareció mucho peor lo que suelta de roy orbison o de travelling wilbirys en conjunto
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Pablo_Marmol » Domingo 12 de Julio de 2015, 15:50

Bartok escribió:
Diego Tomás escribió:Oro: David Summers, Dani mezquita, Rafa y Javi
Plata: Dire Straits
Bronce: Travelling wilburys fusionados con crosby still nash & young

Y este hilo murió. Y una gran parte de todos nosotros murió con él.

Es un trolazo de categoría mundial.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Domingo 12 de Julio de 2015, 17:48

Diego Tomás escribió:Me parece mas que subjetiva esa opinión pero vamos que me ñareció mucho peor lo que suelta de roy orbison o de travelling wilbirys en conjunto

Con guitarrista normal me refiero a que es un buen guitarrista pero no de los mejores del mundo como dicen.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Breoland » Viernes 13 de Julio de 2018, 11:18

Dream Theater John Petrucci Guitarra
Opeth Mikael Åkerfeldt Guitarra e Voz
Yes Rick Wakeman Teclados
King Crimson John Wetton baixo
Led Zeppelin John Bonham bateria

claro que hai que facelo no ceo
Breoland

· Me va gustando esto ·