Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Martes 02 de Abril de 2024, 16:29

Podes dicilo, España é un Estado cheo de gañans dispostos a obrigarche a vivir segundo os seus particulares dogmas morais, trasladandoos o plano legal, máis tamén é certo que hai tantas, ou máis persoas, tolerantes que lla sopla que te fumes un grelo.

Eu non creo que os partidos teman a opinión pública, temen as persoas poderosas que se lucran co trafico de drogas, sen narcos non hai finanaciación de partidos, sen narcos o volume de pasta a blanquear pola banca diminue, sen narcos o PIB das Rias Baixas cae varios puntos.

Mudando de tema, Jose Andrés, chupapollas sionistas e cociñeiro famosete, dixo algo logo de que Israel asasinara a 7 traballadores da súa ONG?.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11192
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Política

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Abril de 2024, 16:55

roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:29
Mudando de tema, Jose Andrés, chupapollas sionistas e cociñeiro famosete, dixo algo logo de que Israel asasinara a 7 traballadores da súa ONG?.
Dixo. Pediulle a Israel que cese os ataques sobre población civil e axuda humanitaria. Pediu que non haxa mais mortes inxustas. Tampouco había que buscalo moito, puxoo no seu propio twitter onte.



Frase sacada do propio tuit: The Israeli government needs to stop this indiscriminate killing

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10221
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Política

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Abril de 2024, 17:11

No me simpatiza especialmente José Andrés, pero estaba ayudando a la gente de Gaza llevando comida, es un buen gesto, tenga las opiniones que tenga de Israel.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Martes 02 de Abril de 2024, 17:14

astigmata escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:11
No me simpatiza especialmente José Andrés, pero estaba ayudando a la gente de Gaza llevando comida, es un buen gesto, tenga las opiniones que tenga de Israel.
A min pareceme un miserable.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Política

Mensaje por Iper » Martes 02 de Abril de 2024, 17:16

Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:21
Iper escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:08

no me vas a ver a mi quejarme de la desaparicion del alcohol (salvo el vino pa cocinar (y pierde el alcohol en el proceso))
las drogas... no las tolero.
Pues vives en un mundo donde las drogas son parte fundamental de la vida humana. Desde la morfina, hasta el café pasando por alcohol, tabaco, chocolate (el de comer), el azúcar que está considerada la droga mas peligrosa de la historia... No solo son drogas los psicotrópicos. De hecho, algunos psicotrópicos como el LSD o los cannabicos tienen nulo peligro para la vida humana, a diferencia de, entre otros, el azúcar.

@roped, pareceme ben que queiras gravarlle impostos a maruja e crear una industria forte aorredor, pero falas de España, un país no cal te podes mamar coma un salvaxe sen que che xuzguen apenas, pero no cal eres satanás se fumas un carozo algún día puntual. Como dixen, hai moitísimo estigma e ignorancia aorredor das drogas, por non falar da hipocresía que se mostra día si, día tamen na comparativa co alcohol, que repito, é moitas veces peor que os porros e está ben por encima de outras drogas tan perigosas coma os opiaceos ou a farlopa. Así por comparar eh, o alcohol provoca 3 millons de mortos ao ano no mundo. A morte causada por sobredosis de calquera sustancia opioide non chega aos 200 mil anuales. En todo o mundo.
no compro ni tu discurso ni tu clasificacion de drogas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10221
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Política

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Abril de 2024, 17:16

roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:14
astigmata escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:11
No me simpatiza especialmente José Andrés, pero estaba ayudando a la gente de Gaza llevando comida, es un buen gesto, tenga las opiniones que tenga de Israel.
A min pareceme un miserable.
A ver, que igual me he perdido capítulos. Este tipo ha puesto de su dinero para llevar comida a Gaza, ¿O no? ¡Coño!, ¿Eso está bien, no?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11192
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Política

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Abril de 2024, 17:33

Iper escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:16
Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:21
Iper escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:08

no me vas a ver a mi quejarme de la desaparicion del alcohol (salvo el vino pa cocinar (y pierde el alcohol en el proceso))
las drogas... no las tolero.
Pues vives en un mundo donde las drogas son parte fundamental de la vida humana. Desde la morfina, hasta el café pasando por alcohol, tabaco, chocolate (el de comer), el azúcar que está considerada la droga mas peligrosa de la historia... No solo son drogas los psicotrópicos. De hecho, algunos psicotrópicos como el LSD o los cannabicos tienen nulo peligro para la vida humana, a diferencia de, entre otros, el azúcar.

@roped, pareceme ben que queiras gravarlle impostos a maruja e crear una industria forte aorredor, pero falas de España, un país no cal te podes mamar coma un salvaxe sen que che xuzguen apenas, pero no cal eres satanás se fumas un carozo algún día puntual. Como dixen, hai moitísimo estigma e ignorancia aorredor das drogas, por non falar da hipocresía que se mostra día si, día tamen na comparativa co alcohol, que repito, é moitas veces peor que os porros e está ben por encima de outras drogas tan perigosas coma os opiaceos ou a farlopa. Así por comparar eh, o alcohol provoca 3 millons de mortos ao ano no mundo. A morte causada por sobredosis de calquera sustancia opioide non chega aos 200 mil anuales. En todo o mundo.
no compro ni tu discurso ni tu clasificacion de drogas.
Cual es la clasificación y discurso que no compras? No he dicho nada que no sea cierto. No he dicho nada que no esté DEMOSTRADO médicamente. El alcohol mata, el cannabis no. El tabaco mata, el cannabis no. Los opiaceos son drogas, ahí entra la morfina. El café es una droga, porque la cafeína causa adicción y no soy yo quien clasifica las drogas así, es la comunidad médica mundial. Sobre el azúcar, es una droga porque provoca una liberación de dopamina en el cerebro y la segregación de esta sustancia es la que conduce al descontrol y la adicción al producto que la contiene. Como ya indiqué, está considerada la droga mas peligrosa de la historia de la humanidad. No por mi, que yo de esto sé lo que leo y me cuentan, si no por la comunidad médica internacional, que sabrán algo mas que tu de este tema para clasificarlo así, ¿no crees? Por eso se han hecho miles y miles de estudios respecto a este tema y por eso se ha podido demostrar que sustancias como el LSD o el Cannabis son compatibles con la vida humana porque no pueden causar la muerte de un organismo humano de forma directa y eso está demostrado médicamente con CIENCIA.

Tu hablas de drogas duras, pero es que en el concepto de drogas duras tampoco entran el LSD o el Cannabis, que están consideradas como drogas blandas al igual que el alcohol o el tabaco. Ahí entran, por ejemplo, la heroína y la cocaína, que son las dos principales drogas a la hora de causar muertes por sobredosis y aun así, hay alrededor de 300 mil muertos anuales causados directamente por eso, lo cual contrasta mucho con los mas de 3 millones de humanos que fallecen cada año a causa directa del acohol.

Y mi discurso puedes comprarlo o no, pero si te informas un poco de como son las drogas, que causan, en que te afectan y demás, me darás la razón, porque creeme, llevo 20 años consumiendo sustancias psicotrópicas, cannabis incluso a diario, y sé bien de lo que hablo que para eso me he informado mucho, tanto en estudios que hay de la materia como en el hecho de las preguntas que con frecuencia le formulo a mi suegro, quien se tiró 40 años trabajando con drogodependientes, pues es la especialidad en la cual ejerció su profesión, la medicina.

Obviamente no seré yo quien diga que el consumo de cualquier sustancia considerada droga es sano, pero si soy quien niega que el cannabis es peor que el alcohol, porque simple y llanamente no es cierto. Estando fumado todos los días de tu vida, puedes sacarte una carrera universitaria, lo he visto muchas veces. Borracho podrías? El cannabis no mata, el acohol si. Y no solo mata, si no que te mata de una de las formas mas terribles que existen, de delirium tremens. Espero por tu propio bien y por el de todos los demás foreros, que nunca experimentéis o hayáis experimentado una muerte de algún ser cercano por eso, porque es una manera horrible de morir. Y si, todas las maneras de morir son tristes, pero cuando por encima sufres de semejante manera es inhumano.

Luego te llenas la boca para definir lo que es ciencia y lo que no pero cuando te dan una muestra de una ciencia, el estudio médico, la rechazas porque no compras el discurso ni la clasificación al no coincidir con lo que te gustaría que fuera real.

Pues vale.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 718
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Política

Mensaje por Iper » Martes 02 de Abril de 2024, 18:21

Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:33
Iper escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:16
Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:21
Iper escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:08

no me vas a ver a mi quejarme de la desaparicion del alcohol (salvo el vino pa cocinar (y pierde el alcohol en el proceso))
las drogas... no las tolero.
Pues vives en un mundo donde las drogas son parte fundamental de la vida humana. Desde la morfina, hasta el café pasando por alcohol, tabaco, chocolate (el de comer), el azúcar que está considerada la droga mas peligrosa de la historia... No solo son drogas los psicotrópicos. De hecho, algunos psicotrópicos como el LSD o los cannabicos tienen nulo peligro para la vida humana, a diferencia de, entre otros, el azúcar.

@roped, pareceme ben que queiras gravarlle impostos a maruja e crear una industria forte aorredor, pero falas de España, un país no cal te podes mamar coma un salvaxe sen que che xuzguen apenas, pero no cal eres satanás se fumas un carozo algún día puntual. Como dixen, hai moitísimo estigma e ignorancia aorredor das drogas, por non falar da hipocresía que se mostra día si, día tamen na comparativa co alcohol, que repito, é moitas veces peor que os porros e está ben por encima de outras drogas tan perigosas coma os opiaceos ou a farlopa. Así por comparar eh, o alcohol provoca 3 millons de mortos ao ano no mundo. A morte causada por sobredosis de calquera sustancia opioide non chega aos 200 mil anuales. En todo o mundo.
no compro ni tu discurso ni tu clasificacion de drogas.
Cual es la clasificación y discurso que no compras? No he dicho nada que no sea cierto. No he dicho nada que no esté DEMOSTRADO médicamente. El alcohol mata, el cannabis no. El tabaco mata, el cannabis no. Los opiaceos son drogas, ahí entra la morfina. El café es una droga, porque la cafeína causa adicción y no soy yo quien clasifica las drogas así, es la comunidad médica mundial. Sobre el azúcar, es una droga porque provoca una liberación de dopamina en el cerebro y la segregación de esta sustancia es la que conduce al descontrol y la adicción al producto que la contiene. Como ya indiqué, está considerada la droga mas peligrosa de la historia de la humanidad. No por mi, que yo de esto sé lo que leo y me cuentan, si no por la comunidad médica internacional, que sabrán algo mas que tu de este tema para clasificarlo así, ¿no crees? Por eso se han hecho miles y miles de estudios respecto a este tema y por eso se ha podido demostrar que sustancias como el LSD o el Cannabis son compatibles con la vida humana porque no pueden causar la muerte de un organismo humano de forma directa y eso está demostrado médicamente con CIENCIA.

Tu hablas de drogas duras, pero es que en el concepto de drogas duras tampoco entran el LSD o el Cannabis, que están consideradas como drogas blandas al igual que el alcohol o el tabaco. Ahí entran, por ejemplo, la heroína y la cocaína, que son las dos principales drogas a la hora de causar muertes por sobredosis y aun así, hay alrededor de 300 mil muertos anuales causados directamente por eso, lo cual contrasta mucho con los mas de 30 millones de humanos que fallecen cada año a causa directa del acohol.

Y mi discurso puedes comprarlo o no, pero si te informas un poco de como son las drogas, que causan, en que te afectan y demás, me darás la razón, porque creeme, llevo 20 años consumiendo sustancias psicotrópicas, cannabis incluso a diario, y sé bien de lo que hablo que para eso me he informado mucho, tanto en estudios que hay de la materia como en el hecho de las preguntas que con frecuencia le formulo a mi suegro, quien se tiró 40 años trabajando con drogodependientes, pues es la especialidad en la cual ejerció su profesión, la medicina.

Obviamente no seré yo quien diga que el consumo de cualquier sustancia considerada droga es sano, pero si soy quien niega que el cannabis es peor que el alcohol, porque simple y llanamente no es cierto. Estando fumado todos los días de tu vida, puedes sacarte una carrera universitaria, lo he visto muchas veces. Borracho podrías? El cannabis no mata, el acohol si. Y no solo mata, si no que te mata de una de las formas mas terribles que existen, de delirium tremens. Espero por tu propio bien y por el de todos los demás foreros, que nunca experimentéis o hayáis experimentado una muerte de algún ser cercano por eso, porque es una manera horrible de morir. Y si, todas las maneras de morir son tristes, pero cuando por encima sufres de semejante manera es inhumano.

Luego te llenas la boca para definir lo que es ciencia y lo que no pero cuando te dan una muestra de una ciencia, el estudio médico, la rechazas porque no compras el discurso ni la clasificación al no coincidir con lo que te gustaría que fuera real.

Pues vale.
no compro tu clasificacion porque para empezar mezclas cosas como la cafeina (que si se puede clasificar como droga) con el cafe (que contiene cafeina) (y yo no tomo cafe ojo, pero para que lo entiendas). la cafeina se puede clasificar como droga debido a como afecta a nuestro sistema nervioso (y asi con muchas otras sustancias y medicinas, etc... donde la clave esta en el umbral en el que pasan de ser X cosa a afectar como droga.
por ejemplo, la morfina es una droga? si, pero aplicada de cierta forma funciona como una sustancia que permite realizar tratamientos medicamente demostrados.
el azucar por contra NO ES UNA DROGA.
puede generar adiccion, y puede generar multiples problemas, etc... pero no es una droga porque no es una sustancia psicoactiva ni nada similar.
le pasa como a muchas otras sustancias o incluso situaciones (mismamente una ruptura sentimental provoca la liberacion de sustancias en el cerebro equivalentes al mono de la cocaina), pero no por ello es una droga (por muy adictiva que pueda ser).

dicho esto. el cannabis SI MATA. puede que no sea tan dañino ni adictivo como el tabaco, pero como tengas el predisposicion genetica a la esquizofrenia, date por jodido. y no solo eso, el cannabis es igual o peor que el alcohol si lo mezclas con la conduccion, y si bien lleva muchisimas menos mierdas quimicas que el tabaco, a la hora de consumirlo como un porro, la combustion y el humo siguen destrozando todas las partes de tu sistema respiratorio, haciendote muchisimo mas predispuesto a cualquier tipo de cancer que concierna a ello.

que una droga no tenga capacidad para provocarte una muerte por sobredosis, no le impide matarte de otras formas.

y no, yo no hablo de drogas duras, hablo de todas las drogas en general. por supuesto que odio mucho mas las drogas duras, pero la droga que mas odio ante todo es el tabaco, le tengo un asco que ni te imaginas, y ojala mañana desapareciera de la faz de la tierra.
el unico sentido que tienen, es el de aprovechar sus utilidades para el desarrollo de medicinas y tratamientos medicos, pero todo uso externo a eso (y similares como la investigacion, etc...) carece de logica alguna y es netamente perjudicial.


y no, nunca te dare la razon en tu discurso, he conocido a mucha gente que toma drogas blandas, cannabis, etc... y nunca, pero nunca estan mejor tomandolas de lo que estaban antes, y no conozco a nadie que las haya dejado y se haya arrepentido...
lo que te pasa a ti, es que lo tienes relativamente controlado, y buscas toda la informacion que necesitas para convncerte de que no haces nada malo ni perjudicial, pero igual lo que necesitas es preguntarte por que tomas esas drogas y por que las quieres tomar...


y me hace mucha gracia tu perpetua comparativa con el alcohol?
por que? cuando he defendido yo el alcohol?
no me gusta el algohol, ni su olor ni su sabor, ni mucho menos sus efectos.
nunca he estado borracho y nunca lo estare, sus efectos sobre la salud son terrorificos, y la adiccion que causa es tremenda. peor que el cannabis? depende de las cantidades, me la pela cual sea peor, ojala ninguno se consumiera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11192
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Política

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Abril de 2024, 18:28

En que momento he dicho yo que las drogas son buenas? Explícamelo. Yo soy plenamente consciente de que el consumo de sustancias psicotrópicas es perjudicial para la salud, lo que niego es que sean tan perjudiciales como el estigma que arrastran algunas indica.

Creo que la comprensión lectora brilla por su ausencia...

Y no, el cannabis NO mata, por eso no existe ni un solo registro en la historia de la humanidad de muerte provocada directamente por el cannabis. Ni un solo registro. Lo mismo se puede afirmar del LSD, por extraño que parezca, que todos asociamos el tripi a la muerte, yo en su día también lo hacía, hasta que me informé. Por si acaso, no me he metido tripis nunca.

Estas muy equivocado, las drogas no tienen por qué tener movidas psicoactivas, pero aún así, el azúcar sí la tiene, concretamente la segregación de dopamina que te provoca en el cerebro su ingesta (cantidades de dopamina identicas a la cocaina, por cierto). Por eso médicamente está considerada una droga, de hecho, es considerada la droga mas peligrosa de la historia. Googlealo y sal de dudas tu mismo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3168
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Martes 02 de Abril de 2024, 19:05

Las benzodiacepinas también son drogas, la diferencia es que hay un papelito que permite comprarlas y fabricarlas, y un señor de bata blanca, una especie de brujo, que te permite consumirlas.

Y de las drogas ilegales habría mucho que hablar. Es un debate muy complejo. Por empezar por algo, de la marihuana, se fumaba la hoja, la famosa grifa, mucho más suave. El hachís (la resina, más potente y densa) empezó a proliferar en los 60 por ser más rentable y fácil su contrabando. Alguno no sabe que la heroína y la cocaína se despachaban en las farmacias en forma de jarabes, cervezas y demás. Su prohibición supuso que, en el mercado negro, se reconvirtieran para su transporte, ocultación y consumo en mierdas de polvos potentísimos. Algo parecido pasó en USA con la ley seca, no compensaba fabricar cerveza, en el mercado negro circulaba el alcohol más potente y tal vez de peor calidad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Martes 02 de Abril de 2024, 19:16

astigmata escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:16
roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:14
astigmata escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:11
No me simpatiza especialmente José Andrés, pero estaba ayudando a la gente de Gaza llevando comida, es un buen gesto, tenga las opiniones que tenga de Israel.
A min pareceme un miserable.
A ver, que igual me he perdido capítulos. Este tipo ha puesto de su dinero para llevar comida a Gaza, ¿O no? ¡Coño!, ¿Eso está bien, no?
Pois non, eu cágome na filantropía de escaparate, son máis de xustiza social.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Martes 02 de Abril de 2024, 19:21

Reogalego13 escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:55
roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:29
Mudando de tema, Jose Andrés, chupapollas sionistas e cociñeiro famosete, dixo algo logo de que Israel asasinara a 7 traballadores da súa ONG?.
Dixo. Pediulle a Israel que cese os ataques sobre población civil e axuda humanitaria. Pediu que non haxa mais mortes inxustas. Tampouco había que buscalo moito, puxoo no seu propio twitter onte.



Frase sacada do propio tuit: The Israeli government needs to stop this indiscriminate killing
Era unha pregunta retórica.

Que crudeza a de José Andrés, teño as escarpias coma pelos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2782
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Política

Mensaje por corsomoro » Martes 02 de Abril de 2024, 21:14

Peor que lo de los pobres ilusos voluntarios es lo del consulado iraní de ayer. Netanyahu sabe que con la guerra termina su gobierno y quiere una escalada que lo alargue. Lo de la gente de Jose Andrés lo reconocen como cagada porque les quita apoyo internacional, lo acojonante es que buscar una guerra abierta crean que no les penaliza, porque oh sorpresa, Israel tiene carta blanca de los “defensores” de la libertad y legalidad internacional.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4991
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Política

Mensaje por Tristan » Martes 02 de Abril de 2024, 21:42

roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:29
Mudando de tema, Jose Andrés, chupapollas sionistas e cociñeiro famosete, dixo algo logo de que Israel asasinara a 7 traballadores da súa ONG?.
roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 19:16
astigmata escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:16
roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:14
astigmata escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:11
No me simpatiza especialmente José Andrés, pero estaba ayudando a la gente de Gaza llevando comida, es un buen gesto, tenga las opiniones que tenga de Israel.
A min pareceme un miserable.
A ver, que igual me he perdido capítulos. Este tipo ha puesto de su dinero para llevar comida a Gaza, ¿O no? ¡Coño!, ¿Eso está bien, no?
Pois non, eu cágome na filantropía de escaparate, son máis de xustiza social.
Yo creo que eres más de hacer el ridículo, perdona que sea tan directo.

Ese señor que llamas chupapollas ha hecho más por los demás con su filantropía de escapate que tú harás en tu vida con tu justicia social de foro de internet.

Un poco de inquina o envidia de clase veo por aquí. Quizá te salió mal una receta suya, pero en cualquier caso a mi me parece que hay que intentar respetarse más a uno mismo y evitar decir determinaras sandeces.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Martes 02 de Abril de 2024, 22:15

Tristan escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 21:42
roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 16:29
Mudando de tema, Jose Andrés, chupapollas sionistas e cociñeiro famosete, dixo algo logo de que Israel asasinara a 7 traballadores da súa ONG?.
roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 19:16
astigmata escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:16
roped escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:14
astigmata escribió:
Martes 02 de Abril de 2024, 17:11
No me simpatiza especialmente José Andrés, pero estaba ayudando a la gente de Gaza llevando comida, es un buen gesto, tenga las opiniones que tenga de Israel.
A min pareceme un miserable.
A ver, que igual me he perdido capítulos. Este tipo ha puesto de su dinero para llevar comida a Gaza, ¿O no? ¡Coño!, ¿Eso está bien, no?
Pois non, eu cágome na filantropía de escaparate, son máis de xustiza social.
Yo creo que eres más de hacer el ridículo, perdona que sea tan directo.

Ese señor que llamas chupapollas ha hecho más por los demás con su filantropía de escapare que tú harás en tu vida con tu justicia social de foro de internet.

Un poco de inquina o envidia de clase veo por aquí. Quizá te salió mal una receta suya, pero en cualquier caso a mi me parece que hay que intentar respetarse más a uno mismo y evitar decir determinaras sandeces.


A verdadeira filantropía é anónima, este chupapollas de democratas ianquis e sionistas, o que fai é autopromocionarse para que xente coma ti, incapaces de distinguir a caridade da verdadeira solidariedade, lle aplauda.

Chámase loita de clases, deberias ler máis, este señor o mesmo tempo que regala comida os pobres que el considera merecedores da súa atención, defende a capa e espada o sistema que xera e perpetúa a pobreza. É un subnormal, ou un fulano con moita cara, entendo que che caia ben.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados