Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Martes 05 de Junio de 2012, 0:44

Mucho espectáculo visual, pero para mi parece que va a carecer de lo mismo que los dos anteriores... Crysis 1 me aburrió hasta la saciedad salvo el inicio que me pareció genial, y la parte de ingravidez. El 2 me está pareciendo algo más divertido, pero sin aportar nada nuevo aparte de la ambientación, y se me está haciendo cansino. Y el 3 fusiona las dos ambientaciones de los dos primeros... me juego los huevos que van a mantener lo demás prácticamente igual :lol:

Me parece una de las sagas más sobrevaloradas de esta Gen, sobre todo porque parece que no evoluciona nada entrega a entrega. Sólo aporta graficazos y algún momentazo visual. Jugablemente no es nada del otro mundo ni tiene pinta de que lo vaya a ser con el 3. Estamos saturadísimos de shooters y seguimos recibiendo toneladas cada mes.

P.D. Vale, me cambio el avatar :lol:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Martes 05 de Junio de 2012, 3:18

Sony arranca con un primer bombazo, el nuevo juego de Quantic Dream, BEYOND: Two Souls, con Ellen Page encarnando a la protagonista. El vídeo que han mostrado es gráficamente descomunal y tiene muy muy buena pinta, aunque no se ha visto nada de la jugabilidad.

Siguiente, PS All-Stars Battle Royale, el juego de lucha con personajes de Sony, que a mi me atrae más bien poco o nada. Acaban de decir tendrá juego cruzado entre PS3 y PSVita.

Nuevos Call of Duty y Assassin's Creed exclusivos de PSVita. Y prometedor vídeo de Assassin's Creed III que muestra combates navales bastante espectaculares con barcos :ech: .

God of War: Ascension sin aparentes sopresas en el modo de un jugador, parece lo mismo de siempre.

Y se muestra por fin The Last of Us con demo in-game con una pinta increíble, gráficamente parece una monstruosidad :aplaude:

Edito: Final. Bueno, mejor que Microsoft han estado, pero tampoco ha sido la hostia. Lo mejor, que las nuevas sagas exclusivas pintan muy bien. Y al final otro año más sin ver nada de The Last Guardian :ouch:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 364
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 05 de Junio de 2012, 10:43

Muchísimas pajas con Beyond: Two Souls. Sinembargo, The Last uf Us me dejó un poco frio tras ver la jugabilidad. Habrá que ver qué tal manejan la historia y las misiones, pero a mi me dio la impresión de ser un Uncharted en un mundo post apocalíptico. Movimientos demasiado parecidos, me parece a mi.

En cuanto a Assassin's Creed, me gusta que cambien los techos de Europa por árboles, porque si bien cambiaron de ciudad en todos los juegos, la ambientación parecía siempre la misma.

Aún no terminé de ver The Last of Us y me faltan todavía varios trailers. A ver si tengo tiempo después de currar.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por the naked man » Martes 05 de Junio de 2012, 11:04

Doendoe escribió:The Last uf Us me dejó un poco frio tras ver la jugabilidad. Habrá que ver qué tal manejan la historia y las misiones, pero a mi me dio la impresión de ser un Uncharted en un mundo post apocalíptico. Movimientos demasiado parecidos, me parece a mi.
Es de suponer que usen el mismo motor.

Ya salió Valve anunciando el HL3? :lol:

Avatar de Usuario
zerothor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Martes 31 de Mayo de 2011, 11:43

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por zerothor » Martes 05 de Junio de 2012, 11:05

WatchDogs, para mí el tapado, lástima de no tener un Buen pc para correrlo con esa calidad.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Señor Cortina » Martes 05 de Junio de 2012, 11:20

Bajón de XBOX 360 en estos últimos arreones de generación. Se le nota que está limitada por su hardware.
Además probablemente los desarrolladores estén trabajando en la nueva generación.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 364
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 05 de Junio de 2012, 11:36

the naked man escribió:
Doendoe escribió:The Last uf Us me dejó un poco frio tras ver la jugabilidad. Habrá que ver qué tal manejan la historia y las misiones, pero a mi me dio la impresión de ser un Uncharted en un mundo post apocalíptico. Movimientos demasiado parecidos, me parece a mi.
Es de suponer que usen el mismo motor.

Ya salió Valve anunciando el HL3? :lol:
Cierto, pero para mi hay demasiados paralelismos. Y no es necesario copiar las animaciones cuando usas el mismo motor. Cuantos juegos usan el Unreal Engine 3, y por ello Batman no se mueve como Marcus Phoenix. Me encanta la ambientación, la temática y los aspectos survival, pero espero que Naughty Dog sepa diferenciarlo mejor de Uncharted. Ante semejante legado que deja su serie estrella, las comapraciones vendrán sí o sí.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por agumon » Martes 05 de Junio de 2012, 12:02

Castaña de E3, muermo de conferencias las de MS y Sony, siendo la de Ubi la única medianamente interesante (y eso que sólo enseñaron una nueva IP... que barato está el E3 ultimamente). De momento me quedo con el Halo 4 (y esas reminiscencias a Metroid Prime), el nuevo Tomb Raider (vale que ahora sea otro Uncharted, pero ¿no es eso bueno?), el Watch_Dogs (idea original y muy buena pinta en general) y The Last Of Us (animaciones contextuales, texturacas, iluminación muy potente...). ¿Decepciones? Aparte de los planteamientos de las conferencias por parte de dos de las grandes: el gameplay mostrado del RE6 (tenía bastantes ganas a este juego, ahora bastantes menos), la sobresaturación de shooters (más todavía si cabe), la cagada de EA con el nuevo Dead Space 3 (terrible lo que le han hecho a esta saga) y los Gears of War y God of War de relleno (se nota que la next gen está próxima :lol: ).

A ver que tal Nintendo hoy con su WiiU :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Martes 05 de Junio de 2012, 16:16

Lo de Dead Space 3 me mosquea bastante, esperemos que el escenario abierto que se vio en la demo sea algo inusual, porque lo mejor de los dos anteriores había sido exactamente lo contrario... los escenarios reducidos, la continua tensión, los sustos, y la sensación de fragilidad del personaje... El cooperativo implementado a esa mecánica podía venirle más que bien. Pero por lo que se ha visto me tenía más pinta de jugabilidad de shooter de acción clónico en 3ª persona como los que salen 3 o 4 cada mes... Y me parece una inmensa cagada.

Esperemos a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 364
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Miércoles 06 de Junio de 2012, 0:43

Watch Dogs. :vengayaaa:

Estoy hypeadísimo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 06 de Junio de 2012, 17:21

Apunta alto el Watch Dogs :aplaude:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 364
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Miércoles 06 de Junio de 2012, 17:37

Dudas más que razonables de que salga en esta generación. No se ha dicho nada todavía, no se han visto los logos de PS3 o 360. La presentación ruló en un PC de máximas capacidades. Ese nivel gráfico es imposible hacerlo funcionar en la actual generación por lo que u optimizan y reducen todo de manera salvaje o será uno de los juegos de salida de PS4 y 720.

Malas noticias, pero alegrémonos de que Beyond: Two Souls y The Last of Us (así como The Last Guardian) están anunciados y garantizados para la Play 3.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Jueves 07 de Junio de 2012, 0:18

Ando desconectado bastante ultimamente del mundo videojueguil pero acabo de ver la presentación de ubisoft que por lo que parece ha sido lo mejor de este E3 y la verdad es que ese watch dogs a lo person of interest tiene muy buena pinta.

Enviado desde el Galaxy SII usando tapatalk

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Sábado 09 de Junio de 2012, 15:11

Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División
Llegarán como contenido descargable gratuito el día de lanzamiento del juego.

Coño, vamos a ver esas lonas de Balaidos hasta en consolas :lol:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Lunes 25 de Junio de 2012, 19:28

El 6 de Julio se reedita Dead Island versión GOTY, en pack con todo el contendo descargable y un headset, por 40 euritos.
Menos mal que no me lo compré aún, ahora si que caerá.
ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados