Música

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música del mes

Mensaje por roped » Martes 28 de Septiembre de 2010, 10:15

Estan ben pero a min vaime máis a bizarrada no punk galego, Los Iribarnes, Novedades Carminha , Matxetazo na Parrotxa...

Tamén me molan moito estes:



Aproveito o fio da conversa para poñer unha alegre tonadilla que desgraciadamente pode servir de BSO do día de mañá.


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Música del mes

Mensaje por corsomoro » Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:44

Uk subs




Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Música del mes

Mensaje por corsomoro » Viernes 26 de Noviembre de 2010, 2:18






Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Música del mes

Mensaje por karlos77 » Martes 11 de Enero de 2011, 5:53

Sí señor, bonito hilo. Aportaciones interesantes. Voy a contribuír un poquito. :lol:

corsomoro, éste temazísimo de los UK Subs te lo dedico a tí, ya que veo que te molan.
http://www.youtube.com/watch?v=5tthHVUBEr4

De los Skarmento de Lalín me quedo con éste temazo de punk rock:
http://www.youtube.com/watch?v=DwGVdoSn83Q

Ahora, una de un grupo de Tarragona. Son unos personajes de cuidado, bastante colgados y muy borrachuzas. Eso sí, los tíos saben lo que hacen y tienen unas letras que te partes de risa. Éste tema es im-prezionante musicalmente y la letra es la ostia.
Von Dänikens - Encadenado.
http://www.youtube.com/watch?v=YTyoDPtHEAQ

Para acabar por hoy, streetpunk de calidad desde Euskadi. A mí me la pone muy dura. :lol: :lol:
Des-kontrol - Bi Tanta.
http://www.youtube.com/watch?v=2hL--UCl4tY

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Música del mes

Mensaje por corsomoro » Jueves 13 de Enero de 2011, 2:30

Muy amable.

Y por cambiar un poco y porque los buenos estilos son muchos...

... la Familia Torelli





Avatar de Usuario
Kostadinov
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 29 de Abril de 2010, 22:18
Ubicación: Tarraco City

Re: Música del mes

Mensaje por Kostadinov » Sábado 15 de Enero de 2011, 2:15

Últimamente estoy escuchando a Humanos, portugueses que sacan canciones de un tal Antonio Variaçoes. Y a este último también.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Música del mes

Mensaje por Beto » Lunes 17 de Enero de 2011, 13:34

Últimamente no paro de escuchar Spiral Shadow, el último de Kylesa, me parece crema.

Y no conocía a Amplifier, una banda de Manchester que acaba de sacar su tercer álbum, The Octopus http://amplifier.bandcamp.com/ . Me parecen muy muy muy buenos.

A ver qué dicen los más roquerillos del foro :mrgreen:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2777
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Música del mes

Mensaje por corsomoro » Lunes 17 de Enero de 2011, 17:24

Beto donde vas tan lejos, con lo que tienes por tu tierra.




Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Música del mes

Mensaje por Raposo » Martes 18 de Enero de 2011, 10:44

Beto escribió:Últimamente no paro de escuchar Spiral Shadow, el último de Kylesa, me parece crema.

Y no conocía a Amplifier, una banda de Manchester que acaba de sacar su tercer álbum, The Octopus http://amplifier.bandcamp.com/ . Me parecen muy muy muy buenos.

A ver qué dicen los más roquerillos del foro :mrgreen:
O de Kylesa é unha pasada, a mín encántame. Descubrinos o ano pasado con 'Static Tensions', pero o 'Spiral Shadow' é un discazo. De este estilo recoméndoche a Black Tusk, que seguro coñecerás e que o seu último disco ('Taste The Sin') é sublime, non ten nada que envexarlle ó último traballo de Baroness.

De Amplifier aínda teño pendente escoitalos, teño os cds no disco duro pero aínda non lle adiquei tempo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Música del mes

Mensaje por Beto » Martes 18 de Enero de 2011, 12:46

Pues no, no conozco a Black Tusk, pero ya me pongo con ellos. Leo que también son de Savannah y si son tan buenos como dices vaya escena interesante ha surgido en los últimos años para ser una ciudad tan pequeña: Kylesa, Baroness, Black Tusk...

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Música del mes

Mensaje por Raposo » Martes 18 de Enero de 2011, 12:54

Estanlles a dar bastante bombo, si. Pero teñen o recoñecemento merecido, son grupos realmente bós. De feito, cando se fala desa escea actualmente sempre se nombra ós mesmos grupos (Mastodon, Baroness, Kylesa e Black Tusk).

Eu xa che digo, o 'Taste The Sin' de Black Tusk paréceme tremendo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Música del mes

Mensaje por Beto » Martes 18 de Enero de 2011, 13:35

Mastodon también son del estado de Georgia, cierto, aunque de otra ciudad. Es que me llama la atención lo de Savannah, que según la wikipedia no tiene ni 200.000 habitantes, por eso que salga un grupo puede ser casualidad, pero para que salgan varios así en una ciudad tan pequeña debe haber un circuito muy interesante.

Black Tusk me están pareciendo muy espesos, quizá es que no mezclen bien con los apuntes y libros :lol: La verdad es que los pongo un escalón o dos por debajo de Mastodon y Kylesa, que para mí han hecho un disco redondo con este Spiral Shadow, pero los tengo que escuchar más, claro.

E insisto en Amplifier, sus primeros discos son muy buenos, pero The Octopus es algo grande en serio. Puede sonar un poco grandilocuente porque es un doble álbum de unas 2 horas y quieren abarcar muchos palos, todo muy 'prog', pero me tienen ganado.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Música del mes

Mensaje por Raposo » Martes 18 de Enero de 2011, 13:41

Home, se algo teñen estes discos é que non entran á primeira escoita nin de broma, e menos estudando :lol:

Vamos, eu necesitei unhas cantas escoitas, pero estou seguro de que che convencerán. Son puro sludge, punk e stoner. Pero de momento sí que están un par de escalóns por debaixo do resto, en parte porque éste é o seu primeiro disco a nivel importante. Xa editaron un par deles (moi bós, por certo) pero a nivel 'underground'.

En canto ó de Savannah, é cuestión de que haxa xente que se mova nesa escena. Outras cidades coma Seattle ou a Bay Area xa viviron eses movementos, pero sí que chama a atención de que nunha cidade tan pequena haxa tantas bandas de calidade facendo unha música semellante.

Terei que poñerme entón con The Octopus de Amplifier, polo que estou lendo, é algo moi moi grande.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Música del mes

Mensaje por roped » Martes 18 de Enero de 2011, 13:47

Mastodon realmente son da veciña Atlanta. A min os que máis me molan son os Baroness, sobre todo o Red.

Gustanme os Amplifier, non os coñecia pese a que vexo que tocaron con moita peña importante, a voz do tipo non me mola moito , parece un grupo de brit pop , pero tocan moi ben.

Aqui deixo un par de fricadas, non sei que vos pareceran.









Pero os que máis me molan son estes netos de Crosby Still Nash an Young, un que é fillo de hippies, que lle imos facer. :lol:


Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Música del mes

Mensaje por Raposo » Martes 18 de Enero de 2011, 13:58

Gústanme os primeiros e os terceiros, pero os Wolves eses non son do meu estilo :lol: O que sí, non te imaxinaba eu escoitando ós Fleet Foxes :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados