Series
Re: Series
O meu top histórico diria que é:
Hermanos de Sangre
The Last Kingdom
True Detective (a primeira tempada)
Sons of Anarchy
Ainda teño pendente a de The Mandalorian que non dou sacado tempo para vela con calma, pero polo meu frikismo seguro ca poño no top 3 xD
Mencion aparte para Futurama e Bojack Horseman, que ainda que sexan animación para min son seriezas
Tamen me gustou moito Undone da Netflix, que vola recomendo se non a vistes
Hermanos de Sangre
The Last Kingdom
True Detective (a primeira tempada)
Sons of Anarchy
Ainda teño pendente a de The Mandalorian que non dou sacado tempo para vela con calma, pero polo meu frikismo seguro ca poño no top 3 xD
Mencion aparte para Futurama e Bojack Horseman, que ainda que sexan animación para min son seriezas
Tamen me gustou moito Undone da Netflix, que vola recomendo se non a vistes
Pero estáis cambiando las reglas, eran las mejores de los últimos 10 años, no de la historia.
De los ultimos 10 años:
Chernobyl
Dark
Stranger Things
Hanibal
The OA
Justified
Crematorio
Hora de Aventuras
Utopia
Se quedan por el camino por haber descarrilado, o ser cortas:
Juego de Tronos
Peaky Blinders
True Detective
Manhunt
Narcos
Boardwalk Empire
Mindhunter
Leftovers
Black Mirror
De los ultimos 10 años:
Chernobyl
Dark
Stranger Things
Hanibal
The OA
Justified
Crematorio
Hora de Aventuras
Utopia
Se quedan por el camino por haber descarrilado, o ser cortas:
Juego de Tronos
Peaky Blinders
True Detective
Manhunt
Narcos
Boardwalk Empire
Mindhunter
Leftovers
Black Mirror
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Vaya despiporre, es peor que Bracula y la película de Jarsmuch, la parte histórica un bodrio y la parte moderna un bodriorrio, es casi tan mala que la hace buena, y si en lugar de gastarme esta broma en 3 capítulos larguísimos lo hubieran hecho en una película de 150 minutos seria fan, perdonando al protagonista sin carisma con pinta de panadero de pueblo que se apunta al taller de teatro después de que su mujer se divorcie de el.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2020, 23:27Cuando acabéis, comentad por aquí qué os pareció; por curiosidad, a ver si coincidimos.
Parece como si fuera un proyecto de serie de verdad, y los cancelaron obligandoles a hacer este carrusel de emociones inesperadas con lo que tenían hecho
Maldito Steven Moffat, podía haber dejado esta historia para Doctor Who y hubiera quedado genial, y aun tienen los huevos de poner a Bram Stoker entre los guionistas, Andres Pajares en Dracula Ye-Ye también debería de haberlo puesto.
Merda, iso pasa por non fixarse no tapatalk
Dos últimos 10 anos
Sherlock
Dark
The Boys
Stranger Things (1 temporada)
True Detective (1 temporada)
The Expanse
Justified
Rick y Morty
Bojack Horseman
Undone
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ostia, cancelan Ray Donovan. Era unha das miñas series preferidas, ata que a deixei na 3/4 tempada. Tan mal evolucionou? O seguía a manter o nivel?
El díptico Breaking Bad-Better Call Saul es lo mejor de los últimos diez años sin duda.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
No so dejéis por ahí The Wire o las primeras de House of Cards, que me irrito!
Better call Saul me pareció un poco engaño, la verdad. Pero reconozco que la aguanté poco.
Better call Saul me pareció un poco engaño, la verdad. Pero reconozco que la aguanté poco.
Breaking Bad no es de la década y The Wire casi no es ni del milenio
Bueno, BB va desde 2008 a 2013, tiene más del segundo decenio que del primero
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si nos ponemos así, es increíble que nadie citase The Office (U.S.) que terminó en 2013. Para mi, la mejor sitcom de la historia con una diferencia abrumadora.
-
- · Forero Experto ·
Maravillosa, pero yo no la pondría por delante de frasier seinfeld o curb sobre todo porque por el final flojea algo pero vamos que la tengo puesto un 9 o 10 en faReogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Febrero de 2020, 16:19Si nos ponemos así, es increíble que nadie citase The Office (U.S.) que terminó en 2013. Para mi, la mejor sitcom de la historia con una diferencia abrumadora.
The Office, para mí mucho mejor la original ,de la BBC, con Ricky Gervais, tiene ese humor absurdo británico, tan próxima a la retranca.
30 rock
The IT Crowd
El príncipe de Bel Air cuenta como sitcom?
.
.
.
No se, yo siempre desconfío de la gente que dice que algo es LO MEJOR DEL UNIVERSO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS CON DIFERENCIA ABRUMADORA
The IT Crowd
El príncipe de Bel Air cuenta como sitcom?
.
.
.
No se, yo siempre desconfío de la gente que dice que algo es LO MEJOR DEL UNIVERSO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS CON DIFERENCIA ABRUMADORA