Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Política

Mensaje por Louie Louie » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 0:08

roped escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 21:24
ResveraTroll escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 20:15
Yo creo que USA quiere darle un toque a Israel, pero como no puede hacerlo directamente, va a ir mandando a sus presis lacayos europeos a hacer el trabajo sucio.
Iso tamén o pensei eu, que a UE teña un ápice de orgullo esta totalmente descartado, non?., :lol:
Que los líderes europeos estén preocupados honestamente por el horror que estamos viendo no es plausible porque las personas que no comparten mi opinión política son incapaces de cualquier tipo de bondad o de actuar sin tener segundas intenciones malvadas.

Creo que este tipo de mensajes únicamente muestra un prejuicio.

Por muy primeros ministros o presidentes que sean, por muchas preocupaciones por intereses creados que tengan son seres humanos y se les tiene que estar encogiendo el corazón como se nos encoge a nosotros, aunque siempre nos parezca que, de hacer algo, no estén haciendo nunca ni lo mínimo suficiente, como es el caso.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Política

Mensaje por NoGarD » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 0:20



E a hemeroteca hoxe tamén recordou isto, que eu xa esquecera

https://www.lavanguardia.com/internacio ... roces.html

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Política

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 0:27

Louie Louie escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 23:57
The Driver escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 22:32
Louie Louie escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 19:41
Pues entre el 5G, el chís y dominar el clima, si ahora además tienen una máquina que les permite viajar en el tiempo sólo queda rendirse o aliarse con los reptilianos, tú verás.
¿Por qué dices lo de la máquina del tiempo? El artículo de Cebrián es posterior al 18 de octubre, fecha en la que eurodiputados del partido del gobierno español Podemos se negaron a firmar un manifiesto de condena a Hamas por parte del Parlamento Europeo. Si después de aquello el Guardian o el Washington Post siguen riendo las gracias de la banda de Sánchez yo me quedaré muy descolocado y tendré que reconsiderar mi postura.
Ah, entonces la premonición sobre un futurible versaba sobre un hecho ya acontecido, que pérfidos.
¿Puedes dejar de intentar hacerte el gracioso y explicarte mejor?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Política

Mensaje por Louie Louie » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:22

The Driver escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 0:27
Louie Louie escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 23:57
The Driver escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 22:32
Louie Louie escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 19:41
Pues entre el 5G, el chís y dominar el clima, si ahora además tienen una máquina que les permite viajar en el tiempo sólo queda rendirse o aliarse con los reptilianos, tú verás.
¿Por qué dices lo de la máquina del tiempo? El artículo de Cebrián es posterior al 18 de octubre, fecha en la que eurodiputados del partido del gobierno español Podemos se negaron a firmar un manifiesto de condena a Hamas por parte del Parlamento Europeo. Si después de aquello el Guardian o el Washington Post siguen riendo las gracias de la banda de Sánchez yo me quedaré muy descolocado y tendré que reconsiderar mi postura.
Ah, entonces la premonición sobre un futurible versaba sobre un hecho ya acontecido, que pérfidos.
¿Puedes dejar de intentar hacerte el gracioso y explicarte mejor?
Me explico, se está hablando de que en las próximas semanas (revisa los mensajes anteriores) cambiaran las líneas editoriales de varios periódicos con respecto a Perro Sanxe, es decir, en un futuro, en referencia evidente a las declaraciones que hizo el viernes en Egipto (revisa los mensajes anteriores del hilo) incluso se hace referencia al complejo de Cassandra, que era una princesa troyana dotada del don de la adivinación pero con la maldición de que nadie creería sus predicciones. Acto seguido presentas un artículo de hace dos semanas como ejemplo de que es cierto lo que se dice a lo que respondo que, o bien el que escribió el artículo ha vuelto del futuro predicho donde se cambia la línea editorial en contra del presidente o bien el futuro predicho no es tal si no que es pasado.

Pero lo que realmente quiero decir es que valdrá cualquier cosa para justificar la veracidad de la prediccion que demuestra la existencia del contubernio judeomasonico. Artículos anteriores al supuesto desencadenante de los hechos, artículos que mantienen las anteriores líneas editoriales presentados como variaciones de la misma, o ambas cosas al mismo tiempo, como el artículo que enlazaste anteriormente.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Política

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:47

La verdad es que la humanidad es maravillosa. Que en el año 2023 haya un pavo aficionado al deportivo de la coruña escribiendo en un foro de internet culpando al judaismo de los males del mundo no puede ser calificado de otra forma que fascinante.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Política

Mensaje por NoGarD » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:57

Furu Tlores escribió:La verdad es que la humanidad es maravillosa. Que en el año 2023 haya un pavo aficionado al deportivo de la coruña escribiendo en un foro de internet culpando al judaismo de los males del mundo no puede ser calificado de otra forma que fascinante.
Podía ser nun foro do Bayer Leverkusen Imagen

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Política

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 2:05

Louie Louie escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:22
The Driver escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 0:27
Louie Louie escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 23:57
The Driver escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 22:32
Louie Louie escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 19:41
Pues entre el 5G, el chís y dominar el clima, si ahora además tienen una máquina que les permite viajar en el tiempo sólo queda rendirse o aliarse con los reptilianos, tú verás.
¿Por qué dices lo de la máquina del tiempo? El artículo de Cebrián es posterior al 18 de octubre, fecha en la que eurodiputados del partido del gobierno español Podemos se negaron a firmar un manifiesto de condena a Hamas por parte del Parlamento Europeo. Si después de aquello el Guardian o el Washington Post siguen riendo las gracias de la banda de Sánchez yo me quedaré muy descolocado y tendré que reconsiderar mi postura.
Ah, entonces la premonición sobre un futurible versaba sobre un hecho ya acontecido, que pérfidos.
¿Puedes dejar de intentar hacerte el gracioso y explicarte mejor?
Me explico, se está hablando de que en las próximas semanas (revisa los mensajes anteriores) cambiaran las líneas editoriales de varios periódicos con respecto a Perro Sanxe, es decir, en un futuro, en referencia evidente a las declaraciones que hizo el viernes en Egipto (revisa los mensajes anteriores del hilo) incluso se hace referencia al complejo de Cassandra, que era una princesa troyana dotada del don de la adivinación pero con la maldición de que nadie creería sus predicciones. Acto seguido presentas un artículo de hace dos semanas como ejemplo de que es cierto lo que se dice a lo que respondo que, o bien el que escribió el artículo ha vuelto del futuro predicho donde se cambia la línea editorial en contra del presidente o bien el futuro predicho no es tal si no que es pasado.

Pero lo que realmente quiero decir es que valdrá cualquier cosa para justificar la veracidad de la prediccion que demuestra la existencia del contubernio judeomasonico. Artículos anteriores al supuesto desencadenante de los hechos, artículos que mantienen las anteriores líneas editoriales presentados como variaciones de la misma, o ambas cosas al mismo tiempo, como el artículo que enlazaste anteriormente.
Las fricciones con Israel no surgen tras estas declaraciones de Perro solicitando moderación en la respuesta militar (en mi opinión, bastante cabales) sino desde el primer minuto en que Hamas emprendió aquella razzia salvaje y genocida, cuando gran parte de la izquierda española se dedicó a explicar al mundo que Israel hacía muchas cosas malas y que se lo había ganado a pulso.

A mí me extrañaría que después de esto los medios de comunicación anglosajones no pasasen a ser muy críticos con el gobierno de España, pero a saber, a lo mejor sobreestimo la influencia y la cohesión de los judíos. A lo mejor en el Washington Post les importa un higo lo que digan de Israel en España.
Furu Tlores escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:47
La verdad es que la humanidad es maravillosa. Que en el año 2023 haya un pavo aficionado al deportivo de la coruña escribiendo en un foro de internet culpando al judaismo de los males del mundo no puede ser calificado de otra forma que fascinante.
Mejor así :lol:

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Política

Mensaje por morbidssey » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 3:44

Dependerá del gobierno y el periódico de turno. Por ejemplo, en Inglaterra The Guardian alabará la posición de Sánchez, mientras el Daily Telegraph le dará cera. No en vano a la ministra de exteriores se la cargaron, entre otras cosas, pero sobre todo porque quería penalizar severamente las manifestaciones pro-palestinas. La tía se cargó códigos de conducta sin rubor y tenía un plan para mandar inmigrantes a Ruanda de dudosa legalidad, y resistía. Aquí hemos escuchado y visto celebrar lo del 7 de Octubre como algo "hermoso" antes de observar cualquier represalia. En el ambiente universitario sé que los estudiantes judíos están muy sometidos a la opinión general de que se "lo merecían". El actual líder laborista se cuida más que Sánchez, pero Corbyn hubiera ido más lejos en apoyo en Palestina.
No me parece que se haya cruzado el Rubicón si atiendes a las declaraciones completas de Sánchez. No soy fan de Sánchez y le debo mucho a un judío (estoy por conocer a uno que crea en una realidad supranatural, por cierto); pero la realidad es que la opinión pública está divida y confusa en todas partes. Intentar contemporizar y pedir que no se derrame más sangre no puede ser penalizado (por futil que sea).

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Política

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 8:31

Muchas gracias @morbidssey por describir de forma tan breve y concisa el cuadro de la opinión en el Reino Unido. Seguramente haya mucha más diversidad de opiniones entre la prensa British de lo que yo pensaba y no haya la misma coacción ideológica que en Hollywood (donde sigo oyendo un silencio atronador).

Cambiando el tema, me gustaría saber la impresión que te genera Milei. ¿Te tiene pinta de estar en sus cabales o más bien te parece que tiene unos "issues"?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Política

Mensaje por morbidssey » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 10:40

@The Driver querido, me centra usted una complicada, es un balón que viene a la Antoñito. La jugada pinta prometedora de resolver, pero cuando llega el momento de la verdad, sin embargo... Sin conocer al actor entre bambalinas y solo al personaje en el escenario es difícil, especialmente en el contexto amplificador argentino. La política es un show en todas partes, pero allí el político hace cosas bastante marcianas en general.
"Issues" de estar enmascarando delirios mesiánicos y sufrir alucinaciones como lo caricaturizan por ahí, de esos definitivamente no. Massa (que me parece un sujeto con una clara personalidad antisocial) se pegó un tiro en el pie queriendo ir por ese lado y enfocando parte de la campaña en la mitología del loco Milei, para lo que se sirven de una biografía no autorizada escrita por alquien que parece que ficcionaliza bastante. Se ha construido ahí el relato de un hombre inadaptado y emocionalmente inestable; que es lo que es, producto del daño psicológico de la soledad, el maltrato paternal y la falta de amigos. Un relato un poco de villano de Disney al que le faltan muchos matices.
De ser incapaz de controlar la ira y moverse por impulsos, tampoco lo veo...eso era el personaje de la tele, pero en la campaña eso no se ha visto a pesar de que los rivales lo ponían en situaciones que serían propicias para desatarle en vivo (el tema de la pasantía del banco central con Massa en el debate final fue un buen ejemplo). Pero de otros "issues", al final más mundanos y de los que te encuentras en cualquier parlamento, yo no los descarto.
A mí Milei al principio me parecía un dogmático al que se le daba muy bien el populismo sin tener los tics del político típico que comercia con la verdad y la retuerce a voluntad, y que por eso no podría durar en el entorno de la política sin que se lo comieran los compañeros de viaje o el personaje. Definitivamente hay mucho de histrión en él, de actuación en lo que hizo para llegar aquí. Pero es la primera semana y ya está haciendo uso de la "casta" para mover sus intereses, recuperando actores del macrismo y filtrando información a periodistas que antes denostaba, mientras se saca de encima a activos potencialmente tóxicos del partido. Vamos, está siendo político y tengo curiosidad por ver cómo le va a explicar esto a sus votantes sin recurrir al "de vuelta, cambié de opinión".
Yo creo que en el caso de muchos políticos profesionales, hay muchos rasgos antisociales entre la normalidad y la patología, que seguro que es necesario adquirir para mantenerse a flote, pero entiendo que muchos ya vienen con ellos de casa y no causan la alarma del "psicópata asesino", pero hacen un daño frecuente a la sociedad con sus decisiones y desmanes a sabiendas.
Estoy expectante por ver si Milei sigue siendo "loco" por lo dogmático anarcocapitalista, y no desajustado porque en realidad ha sido un político todo el tiempo.
Lo de los perros clonados y la relación disfuncional con la hermana, habla de una muesca en el carácter, que hay que mirársela y mantendría ocupado al psicoanalista...pero cuán grave es eso, es algo que intuyo que no es para tanto como para pensar que le dará una crisis durante el mandato o estrellará el avión de forma kamikaze. Con eso no digo que no vaya a estrellar el avión, pero no será por "loco".

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 11:11

Louie Louie escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 0:08
roped escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 21:24
ResveraTroll escribió:
Sábado 25 de Noviembre de 2023, 20:15
Yo creo que USA quiere darle un toque a Israel, pero como no puede hacerlo directamente, va a ir mandando a sus presis lacayos europeos a hacer el trabajo sucio.
Iso tamén o pensei eu, que a UE teña un ápice de orgullo esta totalmente descartado, non?., :lol:
Que los líderes europeos estén preocupados honestamente por el horror que estamos viendo no es plausible porque las personas que no comparten mi opinión política son incapaces de cualquier tipo de bondad o de actuar sin tener segundas intenciones malvadas.

Creo que este tipo de mensajes únicamente muestra un prejuicio.

Por muy primeros ministros o presidentes que sean, por muchas preocupaciones por intereses creados que tengan son seres humanos y se les tiene que estar encogiendo el corazón como se nos encoge a nosotros, aunque siempre nos parezca que, de hacer algo, no estén haciendo nunca ni lo mínimo suficiente, como es el caso.

Haberáos que si, e outros que non, pero en todos pesará máis o medo as consecuencias de mostrar en público a súa opinión sobre o réxime sionista que a preocupación polos palestinos. Por iso calan como cobardes, dando conta que a súa, nosa, soberanía é bastante máis limitada do que creemos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 11:30

Furu Tlores escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:47
La verdad es que la humanidad es maravillosa. Que en el año 2023 haya un pavo aficionado al deportivo de la coruña escribiendo en un foro de internet culpando al judaismo de los males del mundo no puede ser calificado de otra forma que fascinante.
É innegable que o lobby xudeu existe e é poderoso, tanto que inflúe na política de USA, o discutible é o tamaño desa influencia.

O curioso é que gran parte dos xudeus de USA renegan do sionismo, o sionismo mais ben unha ferramenta de elites, xudeus pero tamén cristianas e mesmo musulmáns.

O Estado de Israel é unha base xeoestratéxica do Imperio nunha zona do mundo clave, non creo que os xudeus controlen USA, é o contrario máis ben.

O problema que penso que ten USA é que os delirios sionistas capitaneados por unha ultradereita que se apoia nunha visión relixiosa que nada ten que envexar a dos seus primos de Hamas, están indo demasiado lonxe, están sendo cada vez máis autónomos e iso pode chegar a ser un problema, o mundo está ata os collóns e así llo fixo saber China fai uns días a USA na súa reunión bilateral, da que xusto despois houbo este intento de tregua.

USA vai ter que desautorizar a Bibi, ou liquidalo, pero isto non pode seguir así, non beneficia a ninguén.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Política

Mensaje por Louie Louie » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 11:32

Furu Tlores escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:47
La verdad es que la humanidad es maravillosa. Que en el año 2023 haya un pavo aficionado al deportivo de la coruña escribiendo en un foro de internet culpando al judaismo de los males del mundo no puede ser calificado de otra forma que fascinante.
Fans trasnochados de La Paca, falangistas guardados en naftalina y morenazis hay y habrá siempre, es imposible lidiar con ello, de hecho es un discurso que vuelve a estar de moda en la extrema derecha (Soros, Gates y demás).

A mí lo que me molesta es que estén restregando por delante de las narices de gente que se autodefine de izquierdas un hit franquista y como tangencialmente beneficia en el discurso a corto plazo de hoy se decida callar y tolerar dicho discurso. Y que tenga que ser alguien como yo, que ser no soy nada pero que en este momento podría decir que de lo que más se parece a lo que pienso se define como socioliberal, en vez de la verdadera izquierda, incluso comunistas leñe, el que responda a ello, pues me parece una puta vergüenza.

Si estuviésemos en la segunda guerra mundial en la foto en la que saldría alguno sería en la del pacto Ribbentrop Molotov, no porque le tocase, si no por elección, y en primera fila sonriendo de oreja a oreja. Como no es la primera vez que pasa, por lo que veo muy de izquierdas sí, pero antifascistas sólo para el postureo, muy decepcionado y enfadado con buena parte del foro que responde a la más mínima discrepancia pero deja pasar tolerando el discurso heredero del nazismo más básico.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 11:47

Louie Louie escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 11:32
Furu Tlores escribió:
Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:47
La verdad es que la humanidad es maravillosa. Que en el año 2023 haya un pavo aficionado al deportivo de la coruña escribiendo en un foro de internet culpando al judaismo de los males del mundo no puede ser calificado de otra forma que fascinante.
Fans trasnochados de La Paca, falangistas guardados en naftalina y morenazis hay y habrá siempre, es imposible lidiar con ello, de hecho es un discurso que vuelve a estar de moda en la extrema derecha (Soros, Gates y demás).

A mí lo que me molesta es que estén restregando por delante de las narices de gente que se autodefine de izquierdas un hit franquista y como tangencialmente beneficia en el discurso a corto plazo de hoy se decida callar y tolerar dicho discurso. Y que tenga que ser alguien como yo, que ser no soy nada pero que en este momento podría decir que de lo que más se parece a lo que pienso se define como socioliberal, en vez de la verdadera izquierda, incluso comunistas leñe, el que responda a ello, pues me parece una puta vergüenza.

Si estuviésemos en la segunda guerra mundial en la foto en la que saldría alguno sería en la del pacto Ribbentrop Molotov, no porque le tocase, si no por elección, y en primera fila sonriendo de oreja a oreja. Como no es la primera vez que pasa, por lo que veo muy de izquierdas sí, pero antifascistas sólo para el postureo, muy decepcionado y enfadado con buena parte del foro que responde a la más mínima discrepancia pero deja pasar tolerando el discurso heredero del nazismo más básico.
O que non ve nazis en Ucraína colgase a medalla de antifa, que gracioso.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2557
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Política

Mensaje por corsomoro » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 12:21

Anterior al pacto Molotov-Ribbentrop y muy socioliberales, son los acuerdos de Munich o el pacto naval anglo-nazi. Que parece que cierta gente quiere definir la historia solo por lo que le dicen que recuerde y no por el contexto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados