Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Política

Mensaje por Xiximaru » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:43

The Driver escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:06

Siempre son los otros los que caldean, jajaja. Deberían callarse y aceptar el tiro en la cara con naturalidad, ¿non si?
O que se deberia, nun exercicio de responsabilidade que parece complexo para certos sectores ideolóxicos, é ser cautos ante un intento de asasinato.

3 horas despois, parece ser que xa se descartou a motivación política. Non serei eu quen descarte nada pois ese non é o meu traballo, pero estas son as noticias que temos a esta hora:

https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... 26-nt.html

https://www.elcomercio.es/politica/vida ... -ntrc.html

Nesas 3 horas, limos estas cousas de políticos ou periodistas con miles de seguidores nas RRSS (Tamén hai que dicir que pasa como neste foro, sempre son os mesmos):







Deste teño que poñer capturas porque a boa de Rosa xa os borrou:




Última edición por Xiximaru el Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:43, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:07

Efectivamente, parece más probable lo del robo. Si quieres matar a alguien, lo rematas. Y si quieres cargarte a alguien de derechas, te cargas a cualquiera menos a un anciano retirado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Política

Mensaje por The Driver » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:22

Créeme @Marty-Mcfly que no estoy demasiado caldeado, pensar que cada país tiene los políticos que merece me reconforta mucho.

Simplemente me molesta la "izquierda Vinicius", que son los primeros en victimizarse y lloriquear el más nimio microrracismo pero los últimos en condenar la violencia cuando la sufren sus rivales.
Dabicito escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:32
a lo que me refiero es que buena parte del PP sabe perfectamente que la amnistía no "rompe España", sino más bien todo lo contrario.
La amnistía rompe cualquier atisbo de decencia que quedaba en la política española. Si a ti te parece bien, ok. Lo próximo será amnistiar a los etarras.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Política

Mensaje por Xiximaru » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:26

Dabicito escribió:Efectivamente, parece más probable lo del robo. Si quieres matar a alguien, lo rematas. Y si quieres cargarte a alguien de derechas, te cargas a cualquiera menos a un anciano retirado.
Por poder... Podería ser ata Hamas, se me apuras (é membro destacado do lobby European Friends of Israel).

Por iso hai que ser cautos.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1918
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Política

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:50

Xiximaru escribió:
Dabicito escribió:Efectivamente, parece más probable lo del robo. Si quieres matar a alguien, lo rematas. Y si quieres cargarte a alguien de derechas, te cargas a cualquiera menos a un anciano retirado.
Por poder... Podería ser ata Hamas, se me apuras (é membro destacado do lobby European Friends of Israel).

Por iso hai que ser cautos.
No creo que sea algo político, pero el tufo que tiene todo a sicario es desconcertante.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Política

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:51

Dabicito escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:07
Efectivamente, parece más probable lo del robo. Si quieres matar a alguien, lo rematas. Y si quieres cargarte a alguien de derechas, te cargas a cualquiera menos a un anciano retirado.
No sé de dónde sacas la teoría de que lo más probable es un robo. Un tío que te espera en la puerta de casa de uno de los barrios más caros de España, te dispara, se pira en moto y esta después aparece quemada, de pinta de robo tiene muy poco.

El propio Alejo al parecer ha dicho que detrás de esto está Irán. Pillo palomitas.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1918
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Política

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:51

Robo no, encargo de sicariato, que lo hace más extraño.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:15

The Driver escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:22
Créeme @Marty-Mcfly que no estoy demasiado caldeado, pensar que cada país tiene los políticos que merece me reconforta mucho.

Simplemente me molesta la "izquierda Vinicius", que son los primeros en victimizarse y lloriquear el más nimio microrracismo pero los últimos en condenar la violencia cuando la sufren sus rivales.
Dabicito escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:32
a lo que me refiero es que buena parte del PP sabe perfectamente que la amnistía no "rompe España", sino más bien todo lo contrario.
La amnistía rompe cualquier atisbo de decencia que quedaba en la política española. Si a ti te parece bien, ok. Lo próximo será amnistiar a los etarras.
No es lo mismo, los catalanes no han matado a nadie.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2689
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Política

Mensaje por Blankito » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:29

A saber que pasó, pero si fue por sicarios..... Menudos inútiles. Es de primero de sicario que si disparas hay que gastar el cargador.
La posibilidad de que sobreviva baja exponencialmente por cada tiró que le metas

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3722
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:35

A dereita sempre azuzando. A esquerda sempre tranquila, comedida e cabal.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3632
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Política

Mensaje por Antoninho » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:37

Del texto aprobado por Sánchez mejor no hablar, luego pasarán cosas y lo lamentaremos.

Con esta basura, las juventudes de Junts, se ha pactado la investidura y gobernabilidad.


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9662
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Política

Mensaje por astigmata » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:38

De lo que se hablaba hace unos días, gente celebrando asesinatos, en este caso intentos, los hay también en la civilizada Europa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Política

Mensaje por The Driver » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 22:14

valeron4ever escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:35
A dereita sempre azuzando. A esquerda sempre tranquila, comedida e cabal.

:lol: :lol:
Es que hay que ser muy tontorrón y obtuso para afear cualquier acusación precipitada que haya hecho Rosa Díez o Vox. Todos recordamos la comedia que hicieron los rojos con aquel penoso montaje de los sobres con balas, haciéndose las víctimas y acusando a la derecha de generar el caldo de cultivo.
Blankito escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:29
A saber que pasó, pero si fue por sicarios..... Menudos inútiles. Es de primero de sicario que si disparas hay que gastar el cargador.
La posibilidad de que sobreviva baja exponencialmente por cada tiró que le metas
A juzgar por la profesionalidad del sicario no parece que fuese del Mossad o la CIA :lol:. El nivel se parece más al de un cupero o podemita jugador del Splinter Cell y el Hitman.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 762
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Política

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 22:24

Menos mal que no estamos caldeados pero sí estamos un poco tontorrones y un poco en modo Alcaide de Cadena Perpetua gracias ;-)

La primera que se avergüenza de su tuit es la propia Rosa Díez que lo borra y tal pero...lo dicho ánimo muchachos!

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3722
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 22:48

Hai que saber diferenciar as cousas. Fun o primeiro en poñer que dudaba que esto tivese algo que ver co.orixe político de Vidal Cuadras. Agora, se fose un líder (ou ex líder da esquerda) en plena rolda de "rodea al congreso", mima, a turra e o victimismo ía chegar á Patagonia...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados