Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2365
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:24

Espero que lo de Vidal Quadras no haya sido un activista de los de las "luchas antifascistas" , etc. Porque entonces puede haber otro loco del otro lado y hacer lo mismo, y la hemos liado.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:36

Lo dudo. Algún chanchullo tendría No tiene demasiado sentido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:37

Xiximaru escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:14
Tranquilos, ho. Que indultos hai todos anos, a ducias. Case 11.000 dende 1996. E España aguanta sen romperse.

Están todos no BOE.

https://civio.es/el-indultometro/buscador-de-indultos/
Mmm.Home, o de que se rompe España será por a quen afecta a amnistía digo eu e non por ser unha amnistía. Que xa sabemos que o estás a disfrutar pero alomenos nn andar inventando parvadas.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Política

Mensaje por corsomoro » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:44

A mi lo que me flipa es lo raudos que sois en recortaros derechos contentos. A quién afecta la amnistía? Que hicieron? Porque a nivel de violencia que era el meollo no fué peor que estos dias. Me aluciona que se compre que estas cosas tengan que acabar en prisión.

Y lo peor, lo lastimoso, es cuando alguien que defiende indultar a torturadores franquistas esta en contra esta vez.

Lo de Vidal-Quadras no creo para nada que sea político. A saber donde esta metido.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:47

Furu Tlores escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:09
Una amnistía que sería la vergüenza en las peores repúblicas bananeras del orbe, pero aquí se justifica por los fachas que van a Ferraz.
Eu xustificoo porque creo que os indepes catalás protagonizaron o movento político máis honorable das Hespañas do último século.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Política

Mensaje por Xiximaru » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:54


valeron4ever escribió:Que xa sabemos que o estás a disfrutar pero alomenos nn andar inventando parvadas.
Sinto decepcionarte, pero a amnistía e os pactos entre nacionalistas españois e cataláns impórtanme o mesmo que a aliñación do Numancia na próxima semana.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10510
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:59

valeron4ever escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:36
Lo dudo. Algún chanchullo tendría No tiene demasiado sentido.
A saber, pero a min pareceme un facha honrado, foi o único de VOX que torceu o morro tras enterarse que foron financiados por un grupo terrorista iraní apoiado pola CIA e o Mossad.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2365
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 17:10

Respecto a la amnistía, mucho político del PP tiene que sentir impotencia por no poder pactar ellos, Feijoo el primero. Lo que pasa es que, de cara a la galería, tienen que vender un discurso españolista, no pueden permitirse el lujo de perder votos frente a VOX. Están atados de pies y manos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Política

Mensaje por the naked man » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 17:55

roped escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 15:13
Penso que deberiades dar un golpe de Estado para defender a verdadeira democracia.
Hombre, lo que hay en España de democracia tiene lo justito eh? :lol:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2612
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Política

Mensaje por Blankito » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 18:02

Pues yo haría un golpe de Estado, sin dudarlo, robaria todo lo que pudiera, me largaria a cualquier país de europa. Formaria un partido político, que me votaria el 4% de la población y pediría la amnistía al Gobierno. No sería la primera vez....
No, ahora en serio, yo pedía que el presi se follara un cerdo, a lo black Mirror.
No tengo duda que por el bien de España Sánchez lo haría :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Política

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 18:59

Abascal y demás (Rosa Díez creo que editó el tweet) calaña vinculando y caldeando lo de Vidal Cuadras (que se recupere el hombre con las menores secuelas..que a ver..) con Calvo Sotelo, el 36, el PSOE es el responsable etc...con lo que ocurrió entonces y tal y como está la cosa ahora...

Desconozco (me parece súper raro todo) quién ha hecho ese intento de homicidio...menos mal que está fuera de peligro y ojalá se recupere cuanto antes pero ese tipo de mensajes y de caldearlo todo... acabaremos teniendo una desgracia como parece quieren algunos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4820
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Política

Mensaje por The Driver » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:06

Marty-Mcfly escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 18:59
Abascal y demás (Rosa Díez creo que editó el tweet) calaña vinculando y caldeando lo de Vidal Cuadras (que se recupere el hombre con las menores secuelas..que a ver..) con Calvo Sotelo, el 36, el PSOE es el responsable etc...con lo que ocurrió entonces y tal y como está la cosa ahora...

Desconozco (me parece súper raro todo) quién ha hecho ese intento de homicidio...menos mal que está fuera de peligro y ojalá se recupere cuanto antes pero ese tipo de mensajes y de caldearlo todo... acabaremos teniendo una desgracia como parece quieren algunos.
Siempre son los otros los que caldean, jajaja. Deberían callarse y aceptar el tiro en la cara con naturalidad, ¿non si?
Dabicito escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 17:10
Respecto a la amnistía, mucho político del PP tiene que sentir impotencia por no poder pactar ellos, Feijoo el primero. Lo que pasa es que, de cara a la galería, tienen que vender un discurso españolista, no pueden permitirse el lujo de perder votos frente a VOX. Están atados de pies y manos.
Vaya razonamiento. También habrá muchos políticos del PP que verán con envidia a Pujol porque el hombre se hizo con un pequeño capital, o al Dioni que también se lo montó bien.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2365
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:32

a lo que me refiero es que buena parte del PP sabe perfectamente que la amnistía no "rompe España", sino más bien todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2365
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Política

Mensaje por Dabicito » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:35

roped escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:59
valeron4ever escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 16:36
Lo dudo. Algún chanchullo tendría No tiene demasiado sentido.
A saber, pero a min pareceme un facha honrado, foi o único de VOX que torceu o morro tras enterarse que foron financiados por un grupo terrorista iraní apoiado pola CIA e o Mossad.
de lo poco que lo he visto en la TV, siempre me ha parecido un tipo culto, educado y con buenas formas. Muy extraño que alguien intente asesinar a este hombre.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Política

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:40

The Driver escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:06
Marty-Mcfly escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 18:59
Abascal y demás (Rosa Díez creo que editó el tweet) calaña vinculando y caldeando lo de Vidal Cuadras (que se recupere el hombre con las menores secuelas..que a ver..) con Calvo Sotelo, el 36, el PSOE es el responsable etc...con lo que ocurrió entonces y tal y como está la cosa ahora...

Desconozco (me parece súper raro todo) quién ha hecho ese intento de homicidio...menos mal que está fuera de peligro y ojalá se recupere cuanto antes pero ese tipo de mensajes y de caldearlo todo... acabaremos teniendo una desgracia como parece quieren algunos.
Siempre son los otros los que caldean, jajaja. Deberían callarse y aceptar el tiro en la cara con naturalidad, ¿non si?
Dabicito escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 17:10
Respecto a la amnistía, mucho político del PP tiene que sentir impotencia por no poder pactar ellos, Feijoo el primero. Lo que pasa es que, de cara a la galería, tienen que vender un discurso españolista, no pueden permitirse el lujo de perder votos frente a VOX. Están atados de pies y manos.
Vaya razonamiento. También habrá muchos políticos del PP que verán con envidia a Pujol porque el hombre se hizo con un pequeño capital, o al Dioni que también se lo montó bien.
Te noto caldeado también, ánimo son días duros!!...

A mí no me vas a encontrar ahí pero más que nada porque obviamente yo no he dicho jamás eso y desconozco los "motivos" del intento de asesinato si son políticos, si son deudas, ni puñetera idea oye si tú lo sabes ya genial...me es indiferente es lamentable y que se recupere pronto.
Última edición por Marty-Mcfly el Jueves 09 de Noviembre de 2023, 19:44, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados