Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10501
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Jueves 26 de Octubre de 2023, 18:54

Reogalego13 escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 18:34
Netanyahu se ha quitado la careta del todo. Estoy esperando a ver cuanto tarda en dejarse el bigotito de Adolfo. Estas declaraciones me dices que las dijo Hitler y me colaria perfectamente, de no ser por los términos propios del judaísmo empleados.

Hitler tiraba de racionalismo presuntamente científico para xustificar a súa ideoloxía de merda, a mensaxe deste asemellase máis o mesianismo dunha teocracia islámica.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Política

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Octubre de 2023, 19:02

Pois certo é que si.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10501
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Jueves 26 de Octubre de 2023, 19:22

Reogalego13 escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 18:53
Yo la verdad es que estoy acojonado porque no veo manera de safar de una guerra mundial ya. Todo depende de China, que está muy tranquila. Esperemos que sigan así, que como se les ocurra ahora por ejemplo invadir Taiwan aprovechando la coyuntura, se lía parda.

Ata xaneiro podes durmir tranquilo, que é cando Taiwan celebra eleccións, poden gañar os prochineses que non creo que se manifestarse en favor da unificación, arriscandose a un golpe de Estado patrocinado por USA, pero si a baixar a tensión con China. Os chineses teñen paciencia, pero se volven gañar os prousa a tensión aumentará aínda máis, e con USA metida en Ucraína e Palestina ca mesma teñen a tentación de coller atallos.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Política

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 27 de Octubre de 2023, 0:19

Non estaría eu tan seguro de durmir tranquilo. Agora mesmo estamos a dez minutos contados de entrar en algo moi feo e que como pouco nos vai facer entrar en dieta, iso xa como pouco. Cada día súbenlle un punto ao gas e con tal concentración xa vexo difícil ventilar.

Que llo conten aos rapaces do destructor de última xeración iankee que onte por cousas da vida pasou 11 horas disparando a pantasmas ata quedar sen munición e deixar flipados aos mandos do pentágono. Nunha destas pasamos "puerto" e nin sabemos por qué.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Política

Mensaje por valeron4ever » Viernes 27 de Octubre de 2023, 2:29

Non sei pq ia invadir nada se leva sen facelo dende fai mil...

As suas formas de conquista son diferentes.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Política

Mensaje por Xiximaru » Viernes 27 de Octubre de 2023, 7:32

Reogalego13 escribió:Netanyahu se ha quitado la careta del todo. Estoy esperando a ver cuanto tarda en dejarse el bigotito de Adolfo. Estas declaraciones me dices que las dijo Hitler y me colaria perfectamente, de no ser por los términos propios del judaísmo empleados.

Netanyahu é un ultradereitista fanatizado cumplindo a promesa que lle fixo á cidadanía: Seguridade. A iso súmalle que sabe que é intocable e que xamais rendirá contas ante o CPI. Parará cando se aburra.


Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Política

Mensaje por Blankito » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:36

La ley del talión, hay que respetar las creencias religiosas

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Política

Mensaje por QUIMERA » Viernes 27 de Octubre de 2023, 13:38

Está todo siguiendo un patrón del siglo anterior; al final la historia siempre es cíclica y no aprendemos, sino que volvemos a caer en los mismos errores; empezamos con el Covid, antes Fiebre Española, luego aumento de tensión vélica, vamos entrando en la gran inflacción, que fue el siglo pasado la gran recesión; y eso lo que va a hacer es el incremento de lideres y políticas populistas y de odio, que unido a lo que ya hay ahora, es benzina, para que alguno se pase de frenada y la lie; porque tenemos lo de Ucrania-Rusia, tenso, y lo de Israel, que Palestina se la van a aniquilar en nada, como dice Netanyahu y el resto lo veremos como una respuesta a una agresión, obviando lad agresiones Israelies desde hace decadas, pero bueno… el problema es que igual Irán no lo ve así, y se les escapa un misil atómico hacia a Israel, o igual Netanyahu, se crece y como elegido, decide crear una sede en Iran

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Política

Mensaje por Iper » Viernes 27 de Octubre de 2023, 13:48

yo lo que espero es que israel arrase con gaza y que acaben con hamas.

el islamismo promovido por iran, arabia, qatar, etc es peligrosisimo para el mundo, e irsael es el unico pais que garantiza la libertad y derechos de la gente en esa parte del mundo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Política

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Octubre de 2023, 14:51

Vamos, que te molan los genocidios de millones de personas.

Cojonudo.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Política

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 27 de Octubre de 2023, 14:53

Iper escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 13:48
yo lo que espero es que israel arrase con gaza y que acaben con hamas.

el islamismo promovido por iran, arabia, qatar, etc es peligrosisimo para el mundo, e irsael es el unico pais que garantiza la libertad y derechos de la gente en esa parte del mundo.
Sin comentarios...

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Política

Mensaje por Mesura » Viernes 27 de Octubre de 2023, 14:55

Supongo que te refieres a que garantiza la libertad y los derechos de los judíos. Arrasar con Gaza no va a acabar con Hamas, de la misma manera que acabar con la Cisjordania no acabaría con la autoridad nacional palestina porque simplemente no están allí. Supongo que lo que Israel intenta conseguir es lo que ha conseguido con todas las guerras que le han planteado: más territorio. Arrasar Gaza sólo conseguirá más mártires para Hamas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10501
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Política

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 17:07

Milei ademais de ter unha ideoloxía bastante noxenta, uns modais moi mellorables, e ser bastante ignorante, ten un problema ca fariña. Miña nai a que liou o Milei Montana.


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Política

Mensaje por astigmata » Viernes 27 de Octubre de 2023, 17:56

es histriónico, nada nuevo, especular con drogas es faltar por faltar.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Política

Mensaje por Xiximaru » Viernes 27 de Octubre de 2023, 20:11

Comezou a operación terrestre en Gaza.



Xa non funcionan as comunicacións na Franxa.



El portavoz de Exteriores de Israel asegura que 'Save the children' es "un movimiento de apoyo a Hamás"

https://www.catalunyapress.es/articulo/ ... ario-hamas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados