El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1215
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Viernes 12 de Abril de 2024, 14:18

Yo jugué sucio intentando que le sacaran la segunda amarilla pero según las normas me estaría jugando yo la sanción, así que opto por no leerlo y esperar a que se autoexpulse, que tarde o temprano acabará ocurriendo. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 14:54

Aglaca escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 9:13
Es que el problema son forero 1, 2 y 3 que se quejan y luego le dan bola, lo hemos discutido ya mil veces. Imagino que es como el antimadridista que ve el Chiringuito para refocilarse en su odio y rajar de Roncero cada vez que sale en la tele, con la diferencia de que aquí somos todos los que nos comemos sus rajadas. Si dejan a Edinho tranquilo estaremos todos mejor. No es difícil, solo vean que escribe, denle a la página para abajo y pasen al siguiente.
Yo le contesto mucho un dia, pero luego me paso semanas sin interactuar con el eh... Ahí están los mensajes para comprobar que lo que digo es cierto. Ayer fue el día de contestarle mucho, pero ya está. Hasta dentro de unas semanas no volverá a ser el día de interactuar mucho con el.

Y por cierto, contestarle no contraviene las normas, tampoco las contraviene contestarle y luego quejarse de el. Si te molesta estás en tu derecho de decirmelo, como yo estoy en mi derecho de ignorar tu molestia. Que si, entiendo que es pesado porque además es aburrido dar vueltas en la rueda del molino sobre el mismo argumento una y otra vez, pero es lo que hay. Si no lo queréis así, cambiad las normas para evitar que la gente le conteste o sancionad con mas dureza las faltas de offtopic que obviais, que se cometen muchísimas ya que todos los hilos se encaminan a los mismos argumentos, sean el de idiakez, de planificación, de davo o cualquiera. Tenéis argumentos de sobra para sancionar la ingente cantidad de offtopics que se generan en las conversaciones con Edinho, haced eso en vez lanzar acusaciones veladas, que así además le caerá el ban bien pronto, que el no va a parar y como leo por ahí arriba, será el definitivo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Abril de 2024, 15:15

No creo que haya que cambiar ninguna norma, a mí no me molesta tanto, como digo yo le doy para abajo a la página cuando llego a su mensaje y pista, pero aquí hay tanta queja y tanta historia, y luego los que se quejan son muchos de los primeros que le dan bola. A mí eso no me molesta, como dices están en su derecho y no contravienen ninguna norma, pero me parece una incoherencia quejarse luego cuando uno es igual de culpable.

Por cierto, de acusaciones veladas nada, son varios los que lo hacen, a ti ya te he citado de nombre en el pasado y sabes lo que hay. Aquí nadie te está dando un aviso de mod, ni a ti ni a nadie, pero igual que hay derecho a quejarse, a criticarle y a contestarle, también hay derecho de otros a decir que la culpa también es de ustedes por inflar la bola.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Viernes 12 de Abril de 2024, 16:14

A problemática é tan simple como non meter a cabra na xaula do tiranousario se non queredes que veña e a pape

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 12 de Abril de 2024, 17:08

No sé si son semanas, pero Reo, tú eres posiblemente el que más interactúa con él (o eso me parece a mí) y le entras al trapo bastante. Y mira que hubo varias veces que me pareció leerte que ya no hablabas más con él y tal, y cada x tiempo vuelves. Y es que parece que te va el mambo y te gusta picarlo y darle cuerda.


Que estás en tu derecho, pero entenderás que se hace pesadísimo, y le das cuerda para seguir petando el foro de sinsentidos muchas veces y de repetir cosas en todos los hilos posibles.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Viernes 12 de Abril de 2024, 17:54

Tampoco hay que echarle la culpa a los foreros normales, al final dice tales burradas sin sentido que dan ganas de intentar explicar las cosas, pero en ese momento debes respirar y pasar.

Aunque si no se le debe responder, lo ideal sería expulsarlo. Xq además está de un chulo con su "a mí no se me asusta con amenazas" o mierdas similares y trolleando a moderadores tras avisos. En mi tierra, a esa gente se dice que se creen mierda y no llegan a peo.

En fin, como ya han comentado, ignorarle y ya se autoexpulsara.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 17:55

Es que ademas es eso. Le quedan semanas, aguantad el mal trago, que pronto volverá a patinar y esta vez ya es la definitiva.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El Rincón

Mensaje por astigmata » Viernes 12 de Abril de 2024, 21:46

Edinho es parte de este foro, no sé a que viene esta persecución. Si no gusta lo que escribe, se le ignora, si los hilos se monopolizan con sus debates es porque hay un ida y vuelta, pues contestad una vez, dejad claro la posición contraria y ya.

A algunos no les gustará lo que pongo yo, lo que pone Roped, lo que escriba Reo o que Aglaca se extienda en largos posteos como pone su firma, pero querer cargarte a alguien por ello me parece un exceso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16064
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón

Mensaje por Fisterrán » Viernes 12 de Abril de 2024, 22:19

Pero que persecución? Leva 9 amarillas e 3 baneos en 10 meses (8 reais). Se un moderador lle di algo impórtalle un pimiento e ademais ten que dicilo, non vaia ser que non nos deamos conta. Sáltase as normas do foro constantemente, desvía todos os fíos á mesma matraca de Idiakez, Davo, Quintero e Iano Simão, ten amarillas por comentarios racistas, amarillas por insultos...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Viernes 12 de Abril de 2024, 22:41

Fisterrán escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 22:19
Pero que persecución? Leva 9 amarillas e 3 baneos en 10 meses (8 reais). Se un moderador lle di algo impórtalle un pimiento e ademais ten que dicilo, non vaia ser que non nos deamos conta. Sáltase as normas do foro constantemente, desvía todos os fíos á mesma matraca de Idiakez, Davo, Quintero e Iano Simão, ten amarillas por comentarios racistas, amarillas por insultos...
Eso es mentira y lo sabes. la ultima amarilla fue por una ironia del tamaño del universo. Una ironia que la habria visto cualquiera que no tenga odio por la persona que hizo esa irona. Pero me da igual si me odiais o no, o lo que opineis de mi. No me afecta.

La unica realidad es que la mayoria de los postulados que defiendo desde siempre y que eran criticados por la mayoria desde hace años, ahora son defendidos por la mayoria del foro. Y lo que opinaba de davo desde principio de temporada, ahora tambien lo opina la mayoria del foro. y fin de mi aportación en este tema. Ya podeis seguir insultandome o diciendo lo que querais de mi(poniendome a parir o lo que sea), me da igual. El tiempo pone a cada uno/a en su sitio.

Y el tiempo me ha dado la razón en la mayoria de lo que he defendido

Y por cierto, yo no soy racista, pero como he dicho antes me da igual si opinais que lo soy. Yo se que no lo soy y eso es lo importante para mi(al igual que lo dicen la gente que me conocen).

Y es obvio que hay una cruzada contra mi, pero no me afecta. Yo me mantengo fiel a mis principios (a diferencia de mucha gente de este mundo que cambian de principios como de ropa interior segun se necesite)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16064
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón

Mensaje por Fisterrán » Viernes 12 de Abril de 2024, 23:36

Si, claro

Fío de Yeremay: viewtopic.php?f=9&t=5374&start=3765#p1576811

Mensaxe de FISTERRÁN
Sab Mar 23, 2024 3:34 pm

Fío de Yeremay. Iano e Balenziaga xa teñen un cada un.

Mensaxe de EDINHO
Sab Mar 23, 2024 3:38 pm

Claro claro, porque no entrenan juntos desde hace semanas. Es más, yo creo que iano entrena solo. Y claro, es normal que no tenga relación alguna con ningun jugador del primer equipo. Es más, yo creo que le subieron al primer equipo como acto caritativo, pero le tienen entrenando solo. Porque claro tenían que cumplir con la ley antiracismo. Y claro subir a iano les vino como anillo al dedo.

Reporte de FORERO X:

Informado por ------- « Sab Mar 23, 2024 3:43 pm
Este informe ha sido cerrado previamente.

Continuar offtopic despues de aviso de mod.

Amarilla:

Nombre de Usuario: Fisterrán
IP del usuario:
Hora: Sab Mar 23, 2024 3:48 pm
Acción: Mensaje editado “Re: Yeremay Hernández, 10” escrito por “Edinho” por la siguiente razón

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15269
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Sábado 13 de Abril de 2024, 2:02

Fisterrán escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 22:19
Pero que persecución? Leva 9 amarillas e 3 baneos en 10 meses (8 reais). Se un moderador lle di algo impórtalle un pimiento e ademais ten que dicilo, non vaia ser que non nos deamos conta. Sáltase as normas do foro constantemente, desvía todos os fíos á mesma matraca de Idiakez, Davo, QuinteroS e Iano Simão, ten amarillas por comentarios racistas, amarillas por insultos...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El Rincón

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Abril de 2024, 9:33

astigmata escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 21:46
Edinho es parte de este foro, no sé a que viene esta persecución. Si no gusta lo que escribe, se le ignora, si los hilos se monopolizan con sus debates es porque hay un ida y vuelta, pues contestad una vez, dejad claro la posición contraria y ya.

A algunos no les gustará lo que pongo yo, lo que pone Roped, lo que escriba Reo o que Aglaca se extienda en largos posteos como pone su firma, pero querer cargarte a alguien por ello me parece un exceso.
Totalmente de acuerdo. Digo más, hay una parte de bullying en estas discusiones contra Edinho.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6222
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Sábado 13 de Abril de 2024, 9:56

Non sei que realidade ve algún aquí se pensa que isto vai de opinións.

Só hai unha persoa que jode toda a dinámica do foro dende hai anos, anos eh!

Bastante buenismo e paciencia houbo e demasiadas tarxetas se perdoaron. O baneo tiña que ser permanente hai moitos meses.

Queda unha tarxeta e eu alegrareime o día que lle caia.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El Rincón

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Abril de 2024, 15:34

No pensaba en la moderación, si alguien incumple normas muy bien aplicadas las sanciones, más pensaba en ese deseo de que alguien que lleva años en este foro desaparezca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados