Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Sirbowen » Viernes 13 de Febrero de 2015, 0:08

Joder Beto te ha quedado precioso omitir la parte del párrafo donde reconoce que es un Periódico de centro izquierdas que exactamente lo que mantengo yo. Es hasta antideportivo
El País no es un periódico de izquierdas. Nunca lo ha sido, aunque la gente en un momento dado debió pensarlo. Es un periodismo de centro-izquierda, por decirlo de alguna manera, y progresista en lo social… pero no un periódico de izquierdas. Además nunca ha pretendido serlo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Aglaca » Viernes 13 de Febrero de 2015, 3:10

Qué tendrá que ver lo que ha sido El País en el pasado con lo que es ahora? El que ahora vea El País y reconozca algo de centro-izquierda en él, por no decir el que reconozca algo de izquierda en lo que tradicionalmente se ha autodenominado la centro-izquierda en Espana, está para que lo encierren.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 13 de Febrero de 2015, 3:14

Iso é porque eres de extrema esquerda :lol:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Sirbowen » Viernes 13 de Febrero de 2015, 8:18

Pues nada que me encierren, no te jode. Yo sigo manteniendo que el pais es de centro-izquierda, de hecho encerrar habia que encerrar al que mantenga que es un diario de derechas.

Y por cierto esta señora habla en presente, y como comprenderás el criterio de una mujer con la trayectoria me merece muchísima más credibilidad en este tema por supuesto que lo que digas tu Aglaca.
momento dado debió pensarlo. Es un periodismo de centro-izquierda, por decirlo de alguna manera, y progresista en lo social… pero no un periódico de izquierdas. Además nunca ha pretendido serlo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 13 de Febrero de 2015, 11:03

¿En este hilo también me vais a venir a trolear con monsergas políticas? ¿de paso queréis poneros a discutir sobre la etimología del termino Nación? sape de aqui y marchaos al hilo de politica o donde sea

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Febrero de 2015, 11:43

Sirbowen escribió:Joder Beto te ha quedado precioso omitir la parte del párrafo donde reconoce que es un Periódico de centro izquierdas que exactamente lo que mantengo yo. Es hasta antideportivo
El País no es un periódico de izquierdas. Nunca lo ha sido, aunque la gente en un momento dado debió pensarlo. Es un periodismo de centro-izquierda, por decirlo de alguna manera, y progresista en lo social… pero no un periódico de izquierdas. Además nunca ha pretendido serlo.
Me parece bastante relevante que alguien como Soledad Gallego diga que nunca fueron de izquierdas. Centro izquierda? eso es un eufemismo que no quiere decir nada más que realmente no son de izquierdas pero que tampoco les asocien con el PP, como ella dice "por decirlo de alguna forma".

Por cierto, ella da en la clave del asunto: progresista en lo social. Esto es por lo que el PSOE se lleva haciendo pasar por izquierdas 20 años. El reconocimiento de derechos sociales, como el matrimonio gay etc. no es definitorio de izquierdas. Tradicionalmente han ido de la mano, por supuesto que sí, pero lo que define a la izquierda es una consciencia de clases, de diferentes clases, y un convencimiento de que las reglas económicas marcadas por los privilegiados perjudican a la clase trabajadora y por tanto que hay que cambiarlas. Sin eso, no hay izquierdas que valgan, estamos en un debate entre mentalidades conservadores vs. progresistas que suelen enfrentarse en el plano derecha/izquierda pero que son perfectamente compatibles tanto a un lado como a otro del debate económico, que es el que realmente marca la línea divisoria entre izquierda y derecha.

Izquierda, derecha, me da igual. Un periódico tiene credibilidad en tanto en cuanto tiene libertad para tratar cualquier tema, sea cual sea su línea editorial. Esa libertad no la puede tener El País pues se la vendieron a tipos que no tienen ningún interés en políticas económicas de izquierdas, neoliberalistas efectivamente.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Sirbowen » Viernes 13 de Febrero de 2015, 11:57

Lo que para ti es un Eufemismo para mi es una afirmacion, que corrobora lo que yo digo, que el PAIS es de centro-iquierda de toda la vida. y lo que me parece revlevante es que obvies ese trozo del parrafo para tu argumentacion. Por mi tema zanjado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Febrero de 2015, 12:20

A decir verdad ni recordaba ese párrafo, recordaba la entrevista y el titular, pero bueno, si prefieres pensar que lo obvie torticeramente me parece bien.

Desde luego en tu argumentación no se ha encontrado una definición de lo que es ser de izquierdas, o "centro-izquierda". Que es un eufemismo no lo digo, lo dice la propia Soledad Gallego cuando dice que "por decirlo de alguna manera". Es de centro-izquierda y no es de izquierdas, esa es la afirmación de Soledad Gallego, piensa lo que quieras.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3578
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 13 de Febrero de 2015, 13:18

ey mods, tirad para otro lado coño :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por roped » Viernes 13 de Febrero de 2015, 13:56

Troll de feirón, viches o que se pode facer con un cortapega dunha liña?.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Aglaca » Viernes 13 de Febrero de 2015, 22:27

Sirbowen escribió:Y por cierto esta señora habla en presente, y como comprenderás el criterio de una mujer con la trayectoria me merece muchísima más credibilidad en este tema por supuesto que lo que digas tu Aglaca.
Por supuesto, no lo pongo en duda, pero espero que tú comprendas también que la opinión que de mi credibilidad tenga nadie, me importa un carajo. Lo que sí me parece una argumentación pobre es creer que esto va a ser determinado por la palabra del que tenga más prestigio en lugar de por los hechos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Sirbowen » Sábado 14 de Febrero de 2015, 10:22

Ya supongo que te importara un carajo, igual que me imPorta a mi un carajo lo que tu creas que son los hechos. El Pais es un periodico de CentroIzquierdas de toda la puta vida te pongas como te pongas. Y sueltes el tocho que sueltes.

Y ya aburre el tema cuando lo unico que dije en el post por el que saltaron a descojonarse y Vinnie Jones, es que El Pais n es precisamente de derechas. Muy risible, muy logico todo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 14 de Febrero de 2015, 11:13

Tio, as túas argumentacións son sempre "é así porque o.digo.eu" e punto, o normal é que nin dios che tome en serio.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4084
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Antoninho » Sábado 14 de Febrero de 2015, 11:35

A ver, no jodáis el mejor hilo del foro. Id a revista de prensa, política o donde sea.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Sirbowen » Sábado 14 de Febrero de 2015, 20:03

Vinnie Jones escribió:Tio, as túas argumentacións son sempre "é así porque o.digo.eu" e punto, o normal é que nin dios che tome en serio.
Gran comentario lleno de argumentos ciertos, reales y basados en hechos irrefutables y ciertos.

En fin lo tienes fácil botón ignorarme y tu vida será más feliz.

Editado por mod: :tamarilla: malditas las ganas que tengo de sacar una tarjeta en un hilo como este, pero joder, si un moderador os reconduce a otro hilo, no te lo puedes pasar el forro, hombre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados