Frases para la historia foril

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 18:26

Adriangalo escribió:Manucho es una de las mayores estrellas del futbol español, su problema está en que es un jugador pésimo. Mendunjanin es una gran estrella, pero es otro jugador con poco nivel para jugar en España. Ser una estrella no es ser bueno.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Cuadrado Magico » Lunes 07 de Septiembre de 2015, 17:05

Adrao escribió:
Adriangalo escribió:Manucho es una de las mayores estrellas del futbol español, su problema está en que es un jugador pésimo. Mendunjanin es una gran estrella, pero es otro jugador con poco nivel para jugar en España. Ser una estrella no es ser bueno.
¿Estamos seguro de que es una persona real y no un personaje de foro gestionado por un grupo de amigos con ganas de trolearnos mucho? :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Marcial » Martes 08 de Septiembre de 2015, 22:14

Adriangalo escribió: P.D: El que quiera que con mucho gusto rescate este mensaje dentro de un ano

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por trompis » Martes 08 de Septiembre de 2015, 23:11

Marcial escribió:
Adriangalo escribió: P.D: El que quiera que con mucho gusto rescate este mensaje dentro de un ano
Incitación á sodomía, o que me faltaba por ler neste foro de desvergonzados.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Septiembre de 2015, 9:36

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6350
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por NoGarD » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 14:15

Post do século :lol: :lol: :lol:
Fisterrán escribió:Imagen

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Doendoe » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 14:17

Es buenísimo. :lol: :amo:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 28 de Septiembre de 2015, 14:22

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Septiembre de 2015, 23:46

estaba visto que ese post acababa aquí. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6350
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por NoGarD » Martes 20 de Octubre de 2015, 10:59

Edinho escribió:
roped escribió:Eu creo que xulgar un video electoral de fai 8 anos é bastante máis coherente e racional que xulgar as paridas que puxeron os podemitas nas redes sociais antes de obstentar un cargo público.

O autor é madrileño, fillo de madrileños, pero ten alomenos un avó galego, supoño que iso resta puntos.

Considerarme compatriota español sen o meu permiso, a min resultame sumamente dictatorial.

A corrupción en Ciudadanos é galopante, antes de chegar a tocar o verdadeiro poder!, lóxico tendo en conta que é un partido frankenstein feito coa broza sobrante de PP e PSOE e subvencionada polo gran capital.
Yo no juzgaria a ningun politico o partido politico nuevo por algo de hace 8 años o similar salvo que fuera algo muy grave tipo haber pertenecido a una banda criminal o a un grupo ultra violento o tener pensamientos de extrema izquierda o de extrema derecha o.....................

En tu DNI pone, te guste o no, que eres español(si has nacido en galicia, has nacido en españa). Asi que eres un compatriota. Es como si te sintieras mujer pero siguieras con los organos sexuales de hombre, pues seguirias siendo oficialmente un hombre. Tendrias que hacerte una operacion de cambio sexo(ponerte pechos,terapia hormonal.......).
Se me hace el culo pepsicola con estes comentarios. Alégranme a puta manhá no curro :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Antoninho » Martes 20 de Octubre de 2015, 11:02

Ya está roped buscando una clínica donde hagan cambio de nacionalidad. :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3588
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Diego Tomás » Martes 20 de Octubre de 2015, 11:04

Lo gracioso es que alguien diga que es gracioso lo de edinho cuando es lo que es, pero oye yo me pido ser venusiano

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Beto » Martes 20 de Octubre de 2015, 11:31

Es gracioso, bueno, más que gracioso infantil, hablar de los estados y las supuestas nacionalidades que estos definen o pretenden definir como si fueran leyes universales, abortando todo debate al respecto aludiendo a lo que pone en un documento de identidad. Todos sabemos qué pone en nuestro DNI.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por roped » Martes 20 de Octubre de 2015, 11:36

Diego Tomás escribió:Lo gracioso es que alguien diga que es gracioso lo de edinho cuando es lo que es, pero oye yo me pido ser venusiano
http://www.lahaine.org/espana/castellanos.htm

De nada. :smuak:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Frases para la historia foril

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Octubre de 2015, 11:42

Beto escribió:Es gracioso, bueno, más que gracioso infantil, hablar de los estados y las supuestas nacionalidades que estos definen o pretenden definir como si fueran leyes universales, abortando todo debate al respecto aludiendo a lo que pone en un documento de identidad. Todos sabemos qué pone en nuestro DNI.
O sea decir la verdad, es ser infantil, que curioso.

Pues a mi me parece infantil la reaccion de roped, dando mayor importancia a una nacionalidad que la que tiene. Me parece la reacción tipica de un niño en el recreo cuando coge una rabieta hacia algo o alguien. Si tanto odia a españa, por que no se va a sudamerica? En argentina y en uruguay hay muchos inmigrantes que fueron procedentes de galicia en concreto. También habra gente procedente de otras partes de españa. Luego ahi solo tendría que casarse con una chica de alli, para tratar de lograr la nacionalidad de argentina o de uruguay. Y asi desprenderse de su tan odiada nacionalidad española.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados