Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:17

the naked man escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:06
Tizón escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:02
Oberon estantes llenos los va a haber, otra cosa es lo que duren llenos. Si llegan 4 cajas de spaguetti gallo 500 que normalmente durarían una semana y se lo llevan entre 4 personas, pues no, no hay productos cuando realmente sí lo hay. Del tendero de tu calle no hablo porque no conozco la rotación que tiene.

Tú has sido precabido y te has adelantado por eso cuando has ido tú no había nadie, porque eso es lo normal, que salvo x momentos a la semana los supermercados están mediovacíos. Pero esta mañana los supermercados eran un drama (exagerando obviamente). Y si todo el mundo hubiera sido igual de precabido pues lo que se vive desde el miércoles, lo vivirías tú ya antes. Yo calculo y espero que a partir del miércoles la situación frenará porque la gente ya más no puede comprar, no tiene sitio donde guardar :lol: y a partir de ahí habrá que hacer un algo para organizar el tema si la situación se alarga.

Por cierto mucho se habla de personal de tienda, pero ojo con los camioneros. Haciendo mazo horas en la carretera. Se juegan la vida.
Hay muchos colectivos afectados, no solamente personal de tienda: técnicos de mantenimiento o todo el apartado de logística desde la oficina al camión por poner un par de ejemplos. E id rezando para que el lunes, con un volumen de teletrabajo altísimo en comparación a lo normal, no empiecen los problemas con la red y sea una catástrofe completa el tema ese.
Nuesrtos cálculos es que va a haber problemas hasta mitad de semana más o menos. Si sigue, el colapso vendrá en inmobiliarias de gente comprando garajes y bajos para almacenar :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4994
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tristan » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:19

Ojo que hay repunte de ventas de arcones congeladores.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por the naked man » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:19

Tristan escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:19
Ojo que hay repunte de ventas de arcones congeladores.
Y ya estamos tardando en invertir en Durex, van a ser 2 semanas muy largas :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4994
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tristan » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:22

Volviendo al tema, parece que finalmente Sánchez comparecerá a partir de las 20.00, por lo que no va a haber el aplazamiento a mañana como se había comentado.

Solo para que confirme todo lo que se lleva filtrando todo el dia.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:22

Dos positivos en el Alaves.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:25

the naked man escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:19
Tristan escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:19
Ojo que hay repunte de ventas de arcones congeladores.
Y ya estamos tardando en invertir en Durex, van a ser 2 semanas muy largas :lol:
Tanto que como mínimo serán 4 y más

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tizón » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:28

Oberon escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:24
Tizón escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:02
Oberon estantes llenos los va a haber, otra cosa es lo que duren llenos. Si llegan 4 cajas de spaguetti gallo 500 que normalmente durarían una semana y se lo llevan entre 4 personas, pues no, no hay productos cuando realmente sí lo hay. Del tendero de tu calle no hablo porque no conozco la rotación que tiene.

Tú has sido precabido y te has adelantado por eso cuando has ido tú no había nadie, porque eso es lo normal, que salvo x momentos a la semana los supermercados están mediovacíos. Pero esta mañana los supermercados eran un drama (exagerando obviamente). Y si todo el mundo hubiera sido igual de precabido pues lo que se vive desde el miércoles, lo vivirías tú ya antes. Yo calculo y espero que a partir del miércoles la situación frenará porque la gente ya más no puede comprar, no tiene sitio donde guardar :lol: y a partir de ahí habrá que hacer un algo para organizar el tema si la situación se alarga.

Por cierto mucho se habla de personal de tienda, pero ojo con los camioneros. Haciendo mazo horas en la carretera. Se juegan la vida.
Bien. Puesto que me consta que habrás hecho de tripas corazón para bajar el tono y eso te honra , me meteré mis gritos por el recto, y me disculpo por no saber hacerme entender mejor o más educadamente.

Trabajando y a full va a haber mucha gente. Una razón más para pensar y calcular que no puedes esperar quentiño na casa y luego ya si eso que un ejército de repartidores te salven el culo recorriendo 24 horas la ciudad y exponiéndose todo el tiempo .
Estoy seguro que la mayoría de la gente de 60 parriba o que no haya vivido íntegramente en una ciudad se han pasado días congelando comida para ellos y para sus hijos por si acaso . Memoria.
Bueno ya me conocéis :lol: Tampoco pasa nada Oberón, la tensión sin perder el control tampoco es mala, pero también me disculpo faltaría más.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por kalashnikov » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:31

En Alemania 4500 casos según el instituto Koch, cuidado con los teutones también.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3172
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:35

Ellos tienen una población de 80 y pico millones y son más disciplinados. Yo temo por nosotros, mucho me temo que vamos a llevarnos la peor parte.

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Negreiro » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:39

Dabicito escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:35
Ellos tienen una población de 80 y pico millones y son más disciplinados. Yo temo por nosotros, mucho me temo que vamos a llevarnos la peor parte.
Si, se estima que se reducirá la población en un 90%

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10228
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por astigmata » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:44

Yo creo que la gente ya empieza a entrar en razón y asume la situación entendiendo los motivos y la necesidad de todo esto:
No salir para no contagiar ni contagiarse aminorando la trasmisión, ni tener ningún percance innecesario que obligue a desviar recursos a sanidad.
Tener paciencia y esperar en casa para ayudarnos entre todos a hacer la situación más controlable.

En otras ocasiones se ha demostrado que los españoles con sus defectos, suelen ser solidarios, por ahí creo que se puede tener esperanza.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11322
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:49

Si la gente solo sale a comprar comida y en casos de necesidad a un hospital o a buscar medicinas durante dos semanas se ganaria mucho pero la gente en esta sociedad sigue muy atrasada.Samil y Santa Cruz a tope en plan pasar el dia.Por supuesto que la poli ya les ha dado un toque de atencion.

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Negreiro » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:51

astigmata escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:44
Yo creo que la gente ya empieza a entrar en razón y asume la situación entendiendo los motivos y la necesidad de todo esto:
No salir para no contagiar ni contagiarse aminorando la trasmisión, ni tener ningún percance innecesario que obligue a desviar recursos a sanidad.
Tener paciencia y esperar en casa para ayudarnos entre todos a hacer la situación más controlable.

En otras ocasiones se ha demostrado que los españoles con sus defectos, suelen ser solidarios, por ahí creo que se puede tener esperanza.
Se nota que no tienes mucho que hacer, yo que tengo que viajar esta noche me perjudica directamente. Lo del sermón patriota de vergüenza ajena.

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Negreiro » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:52

Marcos escribió:
Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:49
Si la gente solo sale a comprar comida y en casos de necesidad a un hospital o a buscar medicinas durante dos semanas se ganaria mucho pero la gente en esta sociedad sigue muy atrasada.Samil y Santa Cruz a tope en plan pasar el dia.Por supuesto que la poli ya les ha dado un toque de atencion.
Que seas tu el que hablé de atraso....

:tamarilla:

Editado por moderador: No están permitidos los insultos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5419
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Rifle » Sábado 14 de Marzo de 2020, 20:54

Os está afectando el encierro que ya empezáis a insultaros. Calma, gente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados