Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por xoichu » Sábado 24 de Marzo de 2018, 0:55

No me cuadra nada de lo que mencionas de los presupuestos. Si teníamos 54 millones de presupuesto, me pregunto porque no fichábamos jugadores de nivel. Pienso que esos 54 millones no eran reales. El ponía que teníamos ese prespuesto pero las arcas del club mostraban que no había un duro. Por eso no se podía fichar jugadores, y por eso lo que se fichaba era gente de perfil muy bajo. Aún así, ese año, 2011, estuvimos a un par de puntos de quedar de 11. Un par de puntos que por otro lado nos robaron. No es que quedásemos de 19 descolgados en la jornada 27 como este año. La temporada 2013, tampoco me cuadra. Si tuvieramos realmente 40 millones de presupuesto, Lendoiro no habría traido gente cedida. Lendoiro hinchó los presupuestos, por dos razones. Una razón era que de cara al exterior daba la sensación de que eramos un club estable y ser un reclamo para fichajes, y la otra, es obvio, safar del concurso. Una estrategia utilizada por muchos clubes en crisis. Me temo que es lo que está haciendo el Málaga este año, que tiene el 11 límite salarial con 53 millones de euros. Lo del Rayo, fue increible, sin más. Recuerdo perfectamente ese año lo que se decía del Rayo a principio de temporada.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Adler84 » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 14:39

quebec escribió: [...]somos vomitivos si no silbamos (adler) ...
Eh eh, para el carro que a veces descontextualizar es peor aue mentir.
Aquí quien habló de comportamiento vomitivo de General fue otro (Tizón?)
Yo digo que si algo es vomitivo es más bien aplaudir la mediocridad.

Las cosas hay que decirlas como son.


Por cierto y como se ha dicho, lo de Guardia Pretoriana en aquel / aquellos días de icertidumbre y como ya se ha dicho, es directamente mentira.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Tizón » Miércoles 28 de Marzo de 2018, 14:56

Como tú crees que son, que es muy distinto. Y en tus creencias no dudas en vincular "sensibilidades" con si tuvieras la más mínima idea de lo que estás hablando. Pero el nivel ya quedó claro por aquí, ¡peperos!

Y sí, fui yo el que dije que lo que se vivió en Riazor el otro día fue vomitivo. E igual me quedé corto.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por quebec » Jueves 29 de Marzo de 2018, 0:28

Adler84 escribió:
quebec escribió: [...]somos vomitivos si no silbamos (adler) ...
Eh eh, para el carro que a veces descontextualizar es peor aue mentir.
Aquí quien habló de comportamiento vomitivo de General fue otro (Tizón?)
Yo digo que si algo es vomitivo es más bien aplaudir la mediocridad.

Las cosas hay que decirlas como son.


Por cierto y como se ha dicho, lo de Guardia Pretoriana en aquel / aquellos días de icertidumbre y como ya se ha dicho, es directamente mentira.
No, no lo es. Se centró todo en los jugadores que querían cobrar, y a Lendoiro sólo le pidió dimisión el día del Granada. Y antes, se nos chillaba al resto de las gradas menos silbar y más animar. Y jamás inundaron redes sociales, radios o hicieron pintadas como con Tino. Negar eso sí que es mentira. Y para no ser de los Blues estás siempre en el mismo sitio y defendiendo su postura. Y la mediocridad la aplaudieron en los dos descensos, en un equipo con mucho más presupuesto que ahora (porque Lendoiro no mentiría en los presupuestos que hizo públicos, ¿no?)

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por roped » Jueves 29 de Marzo de 2018, 0:44

E ti pediches a dimisión de Lendoiro antes do Granada?, cando concretamente?, porque aquí agora todos sodes antilendoiristas pero eu non me lembro de este clamor fai anos en este foro.

A min os blues sudanma, persoalmente identificabame máis cos finados Grei Gentalha, pero o rollo que vos traedes os siareiros "normais " tócame tamén bastante o carallo, sodes totalmente inxustos e falseades a realidade de xeito descarado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por roped » Jueves 29 de Marzo de 2018, 1:01

Tizón escribió:Como tú crees que son, que es muy distinto. Y en tus creencias no dudas en vincular "sensibilidades" con si tuvieras la más mínima idea de lo que estás hablando. Pero el nivel ya quedó claro por aquí, ¡peperos!

Y sí, fui yo el que dije que lo que se vivió en Riazor el otro día fue vomitivo. E igual me quedé corto.

O mesmo fas ti, ou acaso as túas crenzas valen máis que as do resto?.

Desde logo hai excepcións, pero non é moi complexo aprezar que entre os maiores críticos cos blues predominan as persoas con ideoloxía conservadora, é aí inclúo tanto os do Pp, como os do Psoe, pasando por Cs, cousa que a min me importa unha merda, cada un pensa como lle peta, pero tampouco creo que sexa motivo de burla facer pública esa realidade.

Cada un ten os seus motivos para mascar, a min dáme máis noxo outras cousas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Tizón » Jueves 29 de Marzo de 2018, 5:01

No entres como un elefante anda, que yo no he criminalizado a nadie por dar su opinión sobre el día de Las Palmas, el día de la ola, o cualquier otro día. Que cada uno haga y diga lo que le pete, y yo también, faltaría más. Y si lo del otro día me pareció vomitivo, lo voy a decir, te guste o no te guste. Y me pareció vomitivo por dos vertientes. Primero porque el show empezó con el partido 1-1, y el equipo jugándose la vida. Si fuéramos 0-3 como contra el Granada, bueno, se entiende. Pero por mucho que venga churrasco a vendernos que ellos ya decidieron que no había posibilidades, jijijijajaja, las había. Y segundo, por el trato asqueroso, miserable y mezquino a uno de nuestros jugadores. Y que esto venga de los que han venido dando lecciones todos estos años es de risa. Lo que no me parece mal, que cada uno diga lo que quiera. Y yo también claro, aunque os cueste entenderlo. Ahora, en el futuro ya saben por donde se pueden meter las campañitas cuando lo prioritario vuelva a ser el campo.

Pero el colmo ya es escandalizarse por leer la palabra vomitivo, para acto seguido decir que lo vomitivo es aplaudir la mediocridad refiriéndose claramente al partido de Las Palmas, cuando en este club se ha aplaudido un descenso y ni mu en otro. Pero por aquel entonces las sensibilidades eran otras supongo. Os pensáis que la gente es imbécil o no tiene memoria.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por roped » Jueves 29 de Marzo de 2018, 15:08

A min dáme igual o que penses dos Blues, o que me parece ofensivo é que expresedes as voasas fobias precisamente neste fío, onde o tipo que iniciou o debate equiparou a responsabilidade dos ultras a das dúas directivas, mesmo pola extensión dos seus reproches un pode chegar a pensar que incluso os Blues son os máximos culpables do noso desastre, sinceiramente creo que nos estáds tomando por parvos perdidos.


Non che molan os Blues, fantastico, a min tampouco, supoño que por motivos bastantes diferentes, o que non vou facer é contribuír a unha caza de bruxas que sempre ten os seus momento álxidos cando peor están as cousas, toda esta trapallada so serve para que Tino desvíe a atención e vaia zafando.

Outra cousa que me molesta é que se acusa aos Blues de Lendoiristas, cando o certo é que non eran máis Lendoiristas que o resto, é máis creo que había un maior espírito crítico entre os Blues que entre o afeccionado "normal".Destes xeito ademais de facerlle o caldo gordo a Tino, mentides co fin de demonizar aínda máis os Blues, penoso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Tizón » Jueves 29 de Marzo de 2018, 19:08

Te mueves en una equidistancia un tanto ridícula. Que si no me gustan los blues, pero no me gusta que opinéis en este hilo, que si son unos maleducados, pero esto es una caza de brujas, que si a mí no me gustan, pero mis motivos son más legítimos (imagino que de nuevo te referirás a las absurdas sensibilidades). Si en el fondo estás de acuerdo con la mayoría de los comentarios sobre el día de Las Palmas, pero hay algo ahí que te impide decirlo claramente. Quizás sea el "unirte" a un grupo de fascistas que odiamos a los blues por sensibilidades políticas.

No te enteras ni de la misa. No se les está acusando de ser Lendoiristas. Se les acusa del doble rasero que emplean y que salta a la vista de cualquiera que haya ido al fútbol los últimos años y que tenga cierta memoria. Y no solo con las directivas, sino con el alzamiento a los altares de jugadores y linchamiento de otros. Así que córtate un poquito antes de acusar tan a la ligera a los demás de mentir.

La principal crítica es que jugándonos la vida convirtieron el partido de Las Palmas en un lodazal para ajustar cuentas personales. Eso lo vi yo, lo viste tú, y lo vimos todos. Y repito, que pueden hacer lo que quieran. Que pagan igual que yo. Ahora, dentro de 2, 5 o 10 años, cuando volvamos a estar en otra igual, que estaremos, pues la gente se acordará perfectamente de lo que pasó cuando vuelvan a pedir unión, apoyo, compromiso y esas cosas por las que fueron elogiados en el pasado. Porque aunque no te guste, aunque creas que el resto de Riazor son un grupo de católicos-conservadores de merda, en su momento tuvieron el apoyo en lo de Jimmy, en lo de Tebas, y en muchas cosas más. Pero el resto no es imbécil, y sabe perfectamente ver cuando hay intereses partidistas y cuando no.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por roped » Viernes 30 de Marzo de 2018, 12:56

Podo ser de todo menos equidistante.Eu estou mais preto dos Blues que dos afeccionados normais, penso que xa o sospeitabas.

Témome que o que non se entera es ti.

Reafirmome , mentides cando falades de gardas pretorianas e o pasado dos Blues.

Descoñezo o teu caso particular, pero o deportivismo en xeral non é nnguén para xulgar as contradicións dos Blues. Se estamos como estamos é porque o Deportivismo tragou ca xestión delictiva de Lendoiro, sabendo que era delictiva, non estamos na merda polo cuestionable comportamento dos Blues fronte as Palmas, estamos así porque Lendoiro fixo o que quixo sen oposicion , a culpa é de Lendoiro pero logo é nosa por permitilo.

Pero logo está a responsabilidade de Tino, non tan grande como a de Lendoiro, pero tamén lle chega, e de novo o Deportivismo traga, e mesmo unha parte significativa fai a ola con tal de zoscarlle os Blues, e depaso reafirmar o apoio o bo facer da actual directiva, brillante.

Sobre o apoio no caso Jimmy e Tebas so vou dicir que me pareceu máis ben insuficiente e tardío, por. non empregar adxectivos máis ferintes.



O fío foi aberto por un fulano que lanzou a pedrada e nunca mais se soubo del, trata de e axustar contas cos responsables desta desfeita, e incluir aos blues na miña opinion é tratar o persoal por parvos, ti o único que fas e contribuír a esta tomadura de pelo, so decirche que ca mesma os parvos útiles sodes vos facendolle a precampaña a Tino.


O dobre raseiro dos Blues é evidente, pero dáme mais gañas de mascar o comportamento de gran parte do deportivismo, xa ves , para gostos cores.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Tizón » Lunes 02 de Abril de 2018, 15:45

Ah vale, todo el rollo para acabar diciendo que el doble rasero es evidente. Y luego dices que no eres equidistante.

Si hay doble rasero, si fueron unos maleducados, etc... no entiendo a qué viene tanto escándalo. Bueno sí lo sé.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por quebec » Lunes 02 de Abril de 2018, 17:28

roped escribió:E ti pediches a dimisión de Lendoiro antes do Granada?, cando concretamente?, porque aquí agora todos sodes antilendoiristas pero eu non me lembro de este clamor fai anos en este foro.

A min os blues sudanma, persoalmente identificabame máis cos finados Grei Gentalha, pero o rollo que vos traedes os siareiros "normais " tócame tamén bastante o carallo, sodes totalmente inxustos e falseades a realidade de xeito descarado.
A) Pues si te toca el carallo ten el cuidado con las escaras que no tienes con respetar a los demás. También sé que si Tino fuese como Laporta versión gallega en temas políticos lo defenderías aunque fuésemos últimos con 12 puntos, porque tu única vara de medir la dejas clara en multitud de ocasiones. También me toca el carallo muchas veces, pero me limitaba a pasar de contestarte, pese a ese rollo de gurú perdonavidas con superioridad moral por encima de la plebe que te gastas.

B) Yo no pedí la dimisión de Lendoiro ni antes, ni el día del Granada. Para dirigir una entidad tiene que haber alternativas. Si estas se presentan y tienen los avales necesarios se analizan y se elige la mejor o la menos mala. Lo de ponerse a gritar pidiendo ejecuciones en la plaza pública no me va. Sí que dejé de apoyarle o votarle en asambleas, pero por algo muy diferente a lo que se ha dicho: el día que vinculó el cargo de presidente del Deportivo a su intento de ser alcalde. Pero eso no me quita reconocer que en la primera mitad de los 90 hizo cosas muy buenas. Después, lo que hizo fue gastarse un dinero que no teníamos y que no íbamos a poder pagar nunca (simplificando mucho, no es el hilo de este debate). Cuando eso fue insostenible, pasó lo que tenía que pasar.
Eso sí, me parece que los que ahora critican cuando callaban ante lo mismo hace cuatro o cinco años no es coherente. Es mi opinión y lo que me limité a señalar.

C) Espero que me señales en qué punto he puesto yo la responsabilidad de nuestra situación deportiva en la afición o en un sector de la misma. En todo caso, otros sí lo hicieron el otro día en el estadio con el resto de la afición y fueron los Blues hacia el resto. Pero tranquilo, cuatro gritos nacionalistas y ya tiene tu apoyo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados