Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
socioaccionista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 17 de Marzo de 2018, 18:29

Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por socioaccionista » Sábado 17 de Marzo de 2018, 18:45

No soy muy ducho a pronunciarme a través de las nuevas tecnologías, foros, redes sociales, si bien, soy más proclive a leer todo tipo de opiniones y enriquecerme de todas ellas (llevo haciéndolo mucho tiempo en esta WEB) pero hoy llegué a un límite y aunque todo esto se trata de fútbol y no es lo más importante en esta vida (lo dice alguien que siente al Deportivo como un ser querido) hay ciertas situaciones que me enervan y ya no las puedo pasar por alto, por lo tanto, voy a desahogarme y advierto que, aunque mis palabras son críticas hacia ciertos sectores, grupos o aficionados, directivas con S, las hago de forma razonada y sin manchar paredes o muros tanto públicos o privados y por lo tanto si alguien desea responderme agradecería el mismo trato.

Mi primera crítica va a ser para los chicos jóvenes y no tan jóvenes de marathon inferior. Seguramente no sea bien acogida, pero como escribí con anterioridad, si desean responderme aquí estaré para leer y dar la cara siempre que sea con respeto.
Hemos sufrido una involución deportiva desde el año 2005, pasamos de tener a Duscher o Tristán que se fue cobrando el contrato íntegro (igual que el venerado Scaloni) abucheado y con mofas por vuestra parte a tener a Bodipo, Taborda o De Guzmán, pero en ningún momento hubo críticas ni silbidos hacia esa política de fichajes, BabyDepor lo llamaban, que nos dejó espécimenes como Cristián Hidalgo, Rodri y no me quiero acordar de ninguno más.
Desde ese año ya empezamos a realizar improvisaciones deportivas, con cero silbidos a los dirigentes hasta daba que pensar en lo coherente que era vuestro apoyo visto la inminente crisis económica que se nos avecinaba, esa empatía me gustaba, parecía que no eráis los típicos ultras que se encuentran en otros campos.

Sin hacer mucho ruido llegamos a la UEFA mediante la Intertoto después de conseguir un éxito tras hacer una digna remontada en liga estando en
puestos de descenso (bendito vikingo del norte el tal Wilhemsson); pero ojo, fue muy bonito, pero ese fue el primer aviso.
En ese primer aviso la gente pese al mal juego del equipo en la primera vuelta y gracias al acierto de la defensa de 5 de un entrenador serio, riguroso y con criterio (no soy el mayor fan del juego de Lotina) junto con el apoyo incondicional de toda la grada incluido los chicos de marathon se consiguió una remontada en liga que nos llevó a Europa.

Los años siguientes fueron normales sin sobresaltos, la temporada anterior al primer descenso estuvimos en Champions la primera vuelta y acabamos dando pena sin puntuar en casi toda la segunda vuelta.
Ese fue nuestro segundo aviso, al que vosotros respondisteis con una pancarta que rezaba algo similar a: a vosa segunda volta merece isto (marathon estaba vacío), pero o escudo merece isto (marathon cheo de xente e con apoio) (Aplaudo en parte esa protesta, lo explico ahora).

Ese segundo aviso provocó silbidos y protestas hacia una plantilla, una plantilla cuyos trabajadores no cobraban lo estipulado y correspondido y que cumplió con su trabajo dignamente.
Ya no hubo tercer aviso, porque el tercero fue el descenso, un descenso en comunión con el club, jugadores, afición, otra vez 0 silbidos, pero si algunas trifulcas de un pequeño porcentaje de tarados a la salida del estadio con jugadores como Guardado o mismo Rochela!, pero nadie se acordó de quien trajo a los Javito, Urretavizcaya, Pepe Sand, el conductor de autobús o Michel.

Agobiados económicamente, ese año en segunda con palos de todos los estamentos sociales, justicia, administrativos se consiguió arrimar el hombro y os colgasteis la medalla, puede que merecida de mejor afición y lo que en principio fue un descenso puntual se convirtió en otra temporada en primera con una planificación deportiva nefasta ligada a una planificación económica INEXISTENTE, TEMERARIA y que casi
provoca la desaparición del club en un verano en que se esperó hasta el último momento para saber si subsistiríamos en segunda con la gente concentrada delante de la sede de un banco en los cantones
esperando la salida de un VITOREADO y simpático Lendoiro, el cual es el máximo culpable de esa situación vivida; no quiero llegara pensar si el que saliera de esas puertas fuera el actual presidente (que OJO para él también tengo críticas)

pero me imagino que harían falta escoltas.

La situación era tan insostenible que en cuanto pudo el expresidente huyó con un acuerdo muy favorecedor para sus intereses, que no tanto para los de vuestro querido club el Deportivo,
¿Dónde estabais para criticar ese acuerdo? ¿dónde estaban los gritos de dimisión?


Ascendimos a primera con una nueva directiva donde la anterior planificación deportiva anterior fue totalmente improvisada (Rudy, Arizmendi,) y la de la nueva directiva pues bueno, le dimos margen de la dudapero tampoco era muy esperanzadora.

Otro nuevo año en primera, un segundo año más y un tercero donde siempre nos salvamos por los pelos y ahora a este triste año que RECUERDO: Aún no acabó.

En todos estos años fuisteis causantes de diversas situaciones vergonzosas, desde saltar al campo de Abegondo a desafiar a los jugadores de vuestro querido club entre mofas e insultos incluidos canteranos de vuestra propia ciudad, entrada de pancartas que repercutían negativamente a la economía del club (culpa de la directiva por su permisividad), peleas por los campos de España en adelante que causan desgracias lamentables y que dañan la imagen del club y del resto de la afición; y ahora jugándonos la vida tal y como nos la jugamos los DOS DESCENSOS ANTERIORES, abucheáis a vuestros jugadores durante el partido, pedís la dimisión de la directiva, del entrenador ¿DONDE ESTÁBAIS ANTES? ¿A QUE CAUSA SERVÍS? Porque ya os lo digo yo, como socio y accionista a mi club no le servís, porque no me vale el discurso sé que llevamos años aguantando despropósitos, porque antes esa excusa no valía, ante se llevaba lo de apoyar al equipo, era inconcebible silbarles jugándonos la vida.
Si queréis callar mi boca y que me trague mis palabras, aguantad esa rabia y expresadla en el campo en apoyo lo que quede de liga a estos jugadores que al fin y al cabo son los que nos pueden, mientras tanto yo también me siento libre de abuchearos a vosotros.

Después ya se pedirán explicaciones una vez finalizada la temporada a quien se le tenga que pedir, no seamos una piedra más en el camino para unos jugadores que son personas y están sobrepasadas COBREN LO QUE COBREN, eso no ayuda.



Mi segunda crítica va hacia la directiva actual.


Permitisteis rodearos de ineptos en la dirección deportiva, mucha gente en la calle, foros, redes sociales lo advertían, fallasteis a vuestra promesa electoral de modernizar la dirección deportiva y seguimos en el pleistoceno en ese aspecto, pero no fue la única promesa a la que faltasteis.
Fuisteis permisivos con ciertos sectores que ahora os muerden la mano, mirasteis hacia otro lado y minimizasteis el impacto de muchas decisiones tomadas a la hora de escoger o mismo despedir entrenadores o disculpar comportamientos de miembros del club en las redes sociales o en el vestuario etc.
No voy a cebarme mucho más, pues quiero creer que aprendisteis de los errores deportivos y sociales. No todo van a ser críticas con esta directiva, pues en el plano económico me parecen de 10 las personas encargadas de llevar esos aspectos, me da orgullo también ver la situación de la cantera y de contar con un gran equipo femenino y me alegra ver que las instituciones públicas ya no deseen evitar al club.

Mi tercera crítica y Última es a los jugadores.
Últimamente reciben silbidos, abucheos quizás en partidos como el del Éibar o mismo el de hoy contra los canarios en que quizás no se los merecían, pero amigos esto viene de antes,
viene de partidos contra el Real Madrid o peor aún contra la Real Sociedad donde dejarse llevar es perder la dignidad, vienen de mostrar en redes sociales comportamientos propios de niños de 14 años
que no piensan en las consecuencias de sus actos, vienen de realizar cero autocríticas y dejar pasar las semanas y confiar en que mañana será otro día o confiar en que el compañero de al lado tenga el día y arregle las papeletas.
Pues no amigos, si queréis de vuelta el apoyo de la gente, salid con rabia a defender el escudo ya sea contra el atlético de Madrid, Barcelona, celta, Sevilla y valencia, porque podremos perder todos los partidos, pero jugad para ayudaros, para servir al compañero de al lado, de levantarse con dignidad en cada gol encajado y mantener el tipo pensando en hacer nosotros gol aunque perdamos de 5.
Lo que no hicisteis en lo que va de liga lo debéis hacer ahora, aunque salgamos escaldados de cada campo, pero podéis elegir como bajar, sin apoyo de tu afición y dando vergüenza en cada campo o con el apoyo y manteniendo la dignidad de un escudo al que mucha gente quiere.


Es mi reflexión. Gracias por leerla.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Marzo de 2018, 18:56

Estou de acordo en practicamente todo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por xoichu » Sábado 17 de Marzo de 2018, 21:48

O da gran xestión economica de Tino creeino se dentro de 10 anos non estamos abraidos polas deudas. A metafora dos avisos está ben pensado máis penso que a segunda volta do 2009/10 non foi un aviso. En canto as fichaxes de Urreta etc etc tampouco me pareceron tan malos como os actuais. Penso que Deportivamente Lendoiro era moito mellor que Tino. Só cando non tiña un can descendeu. Cos cartos que temos agora Lendoiro non baixaba no 2013 por exemplo nin de coña.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Sirius » Sábado 17 de Marzo de 2018, 22:09

Yo tb estoy de acuerdo en casi todo, muy buen post :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Traba » Sábado 17 de Marzo de 2018, 22:13

Bienvenido. Bastante acertado.

Probablemente se acerquen a comentar los Lendoiristas para criticar que no pidas elecciones anticipadas, y los Blues para decirte que no te enteras de nada ni que entiendes su estilo de vida, que sigas comiendo pipas, etc... es solo mi hipótesis

P.S. Por bisoñez no sabías como iba, la segunda parte hubiese ido bien en un post en el hilo de Tino, y la primera en Peñas y Afición deportivista, que hay algún Blues por ahí que te podría dar su opinión. Más que nada porque los que les interesan esos temas en concreto pasan por allí seguro, de hecho ya lo están haciendo; por aquí no tanto.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Lasarte » Sábado 17 de Marzo de 2018, 22:27

Más o menos coincido en todo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Sirbowen » Domingo 18 de Marzo de 2018, 1:00

100% de acuerdo con sociosaccionista

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Marzo de 2018, 1:33

Yo estoy casi de acuerdo en todo. Solo un inciso, que para mi es importante, es cierto que no esta habiendo la misma paciencia con Tino que la que hubo con Lendoiro en las ultimas temporadas, pero es que Lendoiro devolvio al club a primera tras una longa noite de pedra en segunda, y lo hizo campeon, Tino desde que ha llegado ha hecho practicamente todo mal hasta llegar a la insostenible situacion actual. Obviamente el primero se gano el derecho de la duda, aunque se tuviera que haber ido mucho antes, Tino aun no se ha ganado ese derecho.

De todos modos yo si que escuche gritos contra Lendoiro y peticiones de dimision, por ejemplo el dia de la dimision de Paciencia. Ese dia se escucho Lendoiro vete ya desde Marathon.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por krnicero » Domingo 18 de Marzo de 2018, 7:26

Pois mira, lin só a parte dos Blues porque xa son horas e xa lerei o resto mañá e, aínda que estou de acordo nalgunhas cousas, en moitas non o estou porque eu neses anos estaba en Marathón Inferior e estiven, por exemplo, tanto aquel 31 de xullo diante do Obelisco coma en moitos "actos" organizados polos Blues.

Como che din, en Marathón Inferior hai público, coma no resto do estadio, non cheerleaders pagadas coma no Bernabéu, moitos ata accionistas ao igual ca ti, e animan cando queren e como queren, se é que queren. Se a min hoxe non me apetece animar e si pitar a canto xogador colla o balón, vouno facer aínda que o resto do estadio me asubíe a min. Iso é como cando dende Marathón Inferior se pita cando non se seguen o Deportivo Alé e outros cánticos, que por moito que piten, se non che apetece cantar non cantas. Ou é coma cando estas semanas dende esa mesma bancada cantan "Este escudo se respeta" e ata hai xente polo estadio adiante que pita iso non sei moi ben por que. A min deume vergoña cando o ano pasado a xente fixo a onda despois dunha tempada lamentable que avisaba do camiño que non podiamos seguir pero a xente ten tanto dereito a facer a onda se lle peta como tiña eu de asubiar. E aquel día a xente "normal" pitou e insultou (si, insultou) á xente de Marathón Inferior que se queixaba e coa que eu estaba de acordo en grande parte das cousas que dicían (con algúns cánticos, non). Iso si, despois eles responden multiplicado por 2 ou, coma hoxe, piden, coma mofa, facer a onda, e nos sentimos ofendidos.

Falas das planificacións que nos deixaron "especímenes" coma Cristian e tal pero aqueles equipos ofrecían rendementos que eran infinitamente mellores comparados cos rendementos dos planteis que se levan montando dende hai anos. Aqueles equipos de Lotina e Caparrós igual estaban media liga durmindo ou aburrían ós barralianos amantes do fútbol de salón pero cando poñían as pilas rendían moi ben, aparte de que, xa fora cunha fichaxe de inverno ou cun troco de sistema ben executado polo adestrador, ese rendemento aparecía, cousa que xa hai anos que non vemos. Por que se apoiou a aquel equipo de Lotina que fixo unha primeira volta de pena? Porque xa había moitos anos que non nos viamos nunha así e viñamos dunha época moi gloriosa e a xente aínda tiña as pilas cargadas, xusto o contrario ca agora. Dende o descenso de Lotina esta afección ten aguantado moita merda e sempre estivo aí, aumentando a masa social cando o clube máis o precisaba. E aínda hoxe sigue aí. Hoxe mesmo, 19000 coa merda que estamos a ver e con certas fases de asubíos e berros, si, pero á mínima cousiña que ofrece o equipo a afección responde animando. Toda. E hoxe tamén se animou, non nos quedemos só cos berros.

Caes na típica xeneralización de confundir Marathón Inferior cos Blues ou, mellor dito, con algúns Blues, acusando a toda unha bancada de "diversas situaciones vergonzosas", cando sabes tan ben coma calquera que os Blues son só unha parte da bancada. Eu estiven nesa bancada case 20 anos e nin eu nin os que van comigo ó estadio nos metemos na vida nunha lea por fútbol (aínda que algunha vez, pouco lle faltou), aparte de que non será por xente que coñezo que leva sendo socia dos Blues dende hai mil anos e tampouco se meteu nunca en ningunha. Cantos "liantes" pode haber en toda a bancada? Trinta? Corenta? Cincuenta?

Falas tamén de "os colgásteis la medalla". Ti non? Ti non es parte da afección? Porque, que eu saiba, eses premios á mellor afección foron á afección, en xeral, non só a Marathón Inferior.

Despois dis que Lendoiro saíu "vitoreado" o 31 de xullo. No Obelisco non estiveches, verdade? Porque eu si, e ata lle tiraron unha cervexa enriba a Lendoiro e a policía cargou contra a xente (tivo que vir unha "grillera" para, vaites, escoltar) e a primeira vez que quixeron Rubiales e máis el saír do edificio, entre os insultos, asubíos e os obxectos que lles lanzaban, tiveron que meterse outra vez dentro. Penso que hai un anaco entre iso e saír "vitoreado". Por certo, alí había tamén xente de Marathón Inferior.

Preguntas ós "chicos" de Marathón Inferior onde estaban as críticas e peticións de dimisión. E eu pregunto onde estaban as críticas e peticións de dimisión desa afección "normal". Porque eu no estadio, como mínimo unha ou dúas veces cantei "Lendoiro dimisión" ou "Lendoiro vete ya" (e, por certo, pouco seguido no resto do estadio), aparte de cantalo nalgunha das "manifestacións" que organizaban os Blues na Praza de Pontevedra e por aí adiante. Unha ata rematou diante da sé do clube coa xente, moita dela xente dos Blues que coñecía, aínda que só fora de vista, da bancada, pedindo a famosa dimisión mentres algunha xente "normal" nos insultaba ou nos chamaba a atención. Tampouco estabas aquel día, verdade? E, agora, por que se pide tanto a dimisión da directiva se antes se pedía poucas veces? Porque a xente está farta de que se repitan os mesmos erros, porque non se perdoou a actuación da directiva despois daquel 30 de novembro, pola opacidade tremenda que hai no clube, etc. Eu, aínda que poida escribir algunha mensaxe pedindo dimisións a mansalva, tampouco me molestaría que Tino seguira de presidente sempre que delegara de verdade os temas deportivos en xente cualificada e nin se achegara a mete-la man neles, algo, por certo, que se lle leva pedindo ou recomendando dende que gañou as eleccións. Agoa ben, se no estadio alguén pide dimisións, xa sexan de Tino, do adestrador ou de calquera directivo do clube, despois de 3 anos seguidos batendo as marcas negativas máis ridículas da nosa historia en Primeira División, non vou ser eu quen se queixe, fágano en Marathón Inferior ou nas Tribunas. Podo estar máis ou menos de acordo coas mofas a Lucas (en realidade non o estou) pero tampouco me quitan o sono mentres non cheguen a terreo persoal, coma as pintadas (que as puido facer calquera). Prefiro iso ca que berren algunha burrada ou que se poñan cantar o "Cara al sol", como fixo algunha afección visitante non hai moitos anos.

Mañá lerei o resto e, se tampouco estou de acordo, xa che escribirei outro tocho.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Sopa » Domingo 18 de Marzo de 2018, 9:54

Caes na típica xeneralización de confundir Marathón Inferior cos Blues ou, mellor dito, con algúns Blues, acusando a toda unha bancada de "diversas situaciones vergonzosas", cando sabes tan ben coma calquera que os Blues son só unha parte da bancada.
Pues si criticas esto no hagas tú lo mismo refiriéndote al resto de las zonas del estadio como la "afición normal", porque en el resto de gradas hay gente que aplaude todo lo que hacen los Blues, otros que pitan todo lo que hacen o les llevan la contraria, y un buen número que ni ola, ni portugueses-coruñeses ni farrapos de gaita, o que simplenente animan o critican según quieran.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Sirbowen » Domingo 18 de Marzo de 2018, 20:41

Yo solo se que los cánticos en contra de jugadores mientras nos jugábamos un partido vital para el futuro del Deportivo son más propios de CELTARRAS que de deportivistas.

Hablamos del RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA, no del Deportivo de Tino.

Ayer los blues quedaron retratados (y no por pedir directiva dimisión). Al acabar el partido piten lo que quieran pero durante el mismo hay que animar pues nos jugábamos el futuro!. Para los RB hay otras prioridades ayer lo dejaron claro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Tizón » Domingo 18 de Marzo de 2018, 21:08

Lo llevan dejando claro desde hace muchos años, solo que lo de ayer ya cruzó una raya que hace que pase a ser vomitivo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Marzo de 2018, 21:56

Un mensaje muy bueno y una exposición muy razonada de un sentir.Pero discrepo en algún punto que otro.
Yo le pregunto directamente a socioaccionista si ha viajado con el equipo.Porque yo si, y puedo dar como 12 estadios donde he estado.Es más te los dire.Balaidos, Anoeta, San Mames, Zaragoza, Bernabeu, Zorrilla, Carlos Tartiere(antiguo), Estadio de Sarriá, Mestalla, La Rosaleda, El Sadar y Las Gaunas.Por no hablar de varios campos de segunda como las llanas, el antiguo sardinero,el antiguo ipurua, etc.Donde no estuvé fué el calderon y el nou camp.

Punto 1.Te puedo decir que la presión exceptuando el sadar y con matices es salvaje en cualquier estadio, pero salvaje.Ya por poner equipos con ciudades mas o menos con la misma población como anoeta, balaidos o zorrilla te sorprendería ver la enorme presión que allí hay.Nada que ver con Riazor donde muchos jugadores y hay una larga lista han dicho que es donde más comodo se juega.

Punto 2, ¿Ha habido insultos hacia alguien en concreto?Porque que yo sepa, si son personas, pero personas con unos salarios que no soñaria yo ni en 20 años.Mira amigo si con un salario de 700000 pavos, 1 millón o lo que sea no sabes tu grado de responsabilidad entonces le digo a la plantilla que se dedique a otra cosa.Lo siento, la vida es así de cruel.Yo tengo un amigo en una plataforma petrolifera ganando 90000 euros anuales y tiene una presión brutal.Es lo que hay querido, la vida no regala nada.Evidentemente eso no da derecho a ningún aficionado a agredir, amenazar o extorsionar a ningún jugador.La violencia nunca pero unos pitos, abucheos e insultos(mal hecho) se escuchan en todos los estadios de primera y segunda cada fin de semana.Como dicen por ahi, esto es futbol, no tenis.

Punto 3,Yo tengo 3 abonos pagando 1245 pavos al año por los 3.Pero dicho esto no tengo ni mas derechos que el que no paga nada o paga 300 euros por un carnet ni menos que el que tiene alquilado un palco vip.Cada aficionado, cada persona, cada socio es un mundo y mientras haya cierto civismo tu puedes expresas lo que te de la gana.El que paga manda.Tu vas al corte ingles, a un concesionario o lo que sea y tu exiges.Por las narices pagas un televisor que te funciona mal y no protestas, O es que le haces la ola al comercial del corte ingles porque te la metio doblada?Ya, protestas como yo y como todos.

Punto 4, Yo no soy de los blues y no tengo ninguna relación con ellos pero ponerlos verdes cuando expresan un sentir mayoritario de mucha gente me parece fuera de lugar.Es verdad que se han equivocado varias veces y que las formas no son correctas en la mayoria de los casos pero no seamos cinicos.Las cosas se han hecho y se estan haciendo mal desde hace tiempo.No es problema de esta temporada.Es problema que llevamos mas 2 de años dando asco autentico y en todos los estamentos del club han escurrido de una forma u otra el bulto.

Punto 5,Con Lendoiro los Blues ya expresaron su malestar eh.Yo estuve en ese famoso deportivo 0-granada 3 y el vete ya era general en todo el estadio.Aparte de que estando Lendoiro si ha habido protestas también.Hay que hacer un poquito mas de memoria.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por nespe » Lunes 19 de Marzo de 2018, 1:39

Gran post, muchas gracias por compartirlo
Tizón escribió:Lo llevan dejando claro desde hace muchos años, solo que lo de ayer ya cruzó una raya que hace que pase a ser vomitivo.
+1906

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Critica a los Riazor Blues, Directiva y Jugadores

Mensaje por Sopa » Lunes 19 de Marzo de 2018, 8:20


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados