El Rincón del forero viajero

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Nach » Martes 23 de Agosto de 2016, 12:24

Reogalego13, no se tiraban desde los puentes; los chavales bajaban hasta la orilla y se tiraban. Metían la camiseta en una especie de mochil de tela impermeable, que a la vez parecía darles cierta flotabilidad. Esto lo vi en...2009. No sé cómo estará ahora.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Agosto de 2016, 12:29

Nach escribió:Reogalego13, no se tiraban desde los puentes; los chavales bajaban hasta la orilla y se tiraban. Metían la camiseta en una especie de mochil de tela impermeable, que a la vez parecía darles cierta flotabilidad. Esto lo vi en...2009. No sé cómo estará ahora.
Hace 16 años la peña se tiraba desde la Mittlererbrücke sobretodo. Con esas mismas mochilas impermeables además. Yo mismo salté unas cuantas veces.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por ibrahimovic » Martes 23 de Agosto de 2016, 15:23

Gracias por los consejos!!

Muchos ya los teníamos apuntados, pero algunos me los guardo que suenan muy bien.

Estaba mirando lo del alquiler de coches, pero me da inseguridad que se me queden la fianza. Buscando en pepecar salen algunos coches baratísimos para los 8 días, en unas compañías como Álamo o Enterprise. Alguien tiene experiencia con estas compañías?

P.D. LOL la fianza. 1500 euros :vengayaaa: :vengayaaa:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por NoGarD » Martes 23 de Agosto de 2016, 15:48

Eu alquilei con enterprise unha vez e paguei doble porque fun parvo creo, porque en vez de pillar directamente na empresa pillei a través doutra web e non sei que hostia fixen. O coche moi normal e devolvin ao dia seguinte pola manhá en vez de devolver pola noite cando o tinha que devolver e non puxeron ningunha pega, pero co tema do pago aínda penso hoxe en día que igual se aproveitaron un pouco de algun erro que cometín.

Hai un mes fun a Belxica 4 días con Avis, paguei pouquísimo e todo perfecto, 90€ de fianza.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 23 de Agosto de 2016, 22:29

Lo del coche es un must, a no ser que vayas de turismo de ciudad, en plan ir a Nueva York o algo así.

Yo si ves mas arriba andaba con algo parecido y es que soy anti tarjetas de crédito, y en todas las compañías tienes que dejarla, pero al final no queda otra.

En algunas ocasiones he podido pagar una especie de "seguro extra" con el que no hay que dejar fianza ni tarjeta ni nada, pero te cuesta el doble el coche...


En cuanto a la casa rural, lo suyo es meterse en airb&b

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por roped » Martes 23 de Agosto de 2016, 22:49

Hostia antitarxetas, como Mario Conde, os ricos tendes unhas excentricidades de carallo.

Sintoo decirche que lévala clara, o diñeiro físico é unha reliquia, en pouco tempo desaparecerá e terás que pasar polo aro, iso ou pagar co teu corpo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por ibrahimovic » Martes 23 de Agosto de 2016, 22:57

Al hilo de lo de las tarjetas, alquilar con una de débito, imposible???

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Antoninho » Martes 23 de Agosto de 2016, 23:33

Yo fui a pillar un coche en Enterprise y me exigían una de crédito, no valía de débito creo recordar. Una de las personas tenía de crédito y fue la que dimos.
La experiencia con Enterprise por lo demás fue muy buena. Bien de precios, coche en buen estado, pocos kilómetros, nada de sorpresas desagradables, etc.
Con Europcar había alquilado un coche en Mallorca y me valió la tarjeta de débito. No recuerdo si me exigieron fianza.
Avis creo que no exige tarjeta de crédito, pero a mi me la liaron con una historia un poco rara. No me dieron el coche y luego me cargaron 50 euros por no recoger el coche que no me pudieron dar. Lo solucioné.
Hertz yo creo que es la más cara, y me suena que también piden tarjeta de crédito.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 0:12

ibrahimovic escribió:Al hilo de lo de las tarjetas, alquilar con una de débito, imposible???
Se puede hacer sin tarjeta de crédito, pero solo en algunos países y en algunas compañías (yo lo he hecho en Inglaterra con easirent)

Una amiga mía hace poco alquiló por Internet pagando y todo y luego no se lo dieron por no tener tarjeta de crédito, y encima no le devolvieron el dinero.


El tema es que la tarjeta de crédito solo la quieren como garantía, en principio no te cobran nada en ella si no hay ningún problema


Yo en este ultimo viaje a Noruega tuve que pasar por el aro
roped escribió:Hostia antitarxetas, como Mario Conde, os ricos tendes unhas excentricidades de carallo.

Sintoo decirche que lévala clara, o diñeiro físico é unha reliquia, en pouco tempo desaparecerá e terás que pasar polo aro, iso ou pagar co teu corpo.
Tarjetas si, a mi la tecnologia me mola, lo que no me mola es lo del credito y todo lo relacionado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por roped » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 0:22

O crédito é unha boa idea, trocar excedentes presentes por excedentes futuros, máis unha pequena comisión, é unha boa maneira de xestionar o capital, o que non mola niente é que che presten diñeiro de coña, sen respaldo, a sabendas que non o vas poder devolver , e así convertirte no seu escravo ata que palmes e lle deixes a hipoteca en herdanza aos teus descendentes.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 14:37

Ya que estamos, voy a hacer un tramo del Camino de Santiago la próxima semana entre Sarria y Santiago. Pasamos cuatro tarde/noches en Portomarín, Palas de Rey, Arzúa y O Pedrouzo, ¿saben de buenos sitios para comer por ahí? En Arzúa quizá no haga falta porque probablemente nos vayamos a Dombodán a comer en Casa Brandariz, pero del resto de sitios no tengo ni puñetera idea. También molaría si alguno supiese una buena zona para comer en Santiago, que sé que las hay a patadas en todas partes, pero ya que estamos, si alguno sabe de la típica perla de sitio donde comes como Dios, pues le quedaría agradecido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 14:41

Aglaca escribió:Ya que estamos, voy a hacer un tramo del Camino de Santiago la próxima semana entre Sarria y Santiago. Pasamos cuatro tarde/noches en Portomarín, Palas de Rey, Arzúa y O Pedrouzo, ¿saben de buenos sitios para comer por ahí? En Arzúa quizá no haga falta porque probablemente nos vayamos a Dombodán a comer en Casa Brandariz, pero del resto de sitios no tengo ni puñetera idea. También molaría si alguno supiese una buena zona para comer en Santiago, que sé que las hay a patadas en todas partes, pero ya que estamos, si alguno sabe de la típica perla de sitio donde comes como Dios, pues le quedaría agradecido.
Para mi, en los alrededores de Santiago, el fogar do Santiso es un must obligatorio. Está en las afueras de la ciudad cerca de Cacheiras, a unos 10 kms de la ciudad aproximadamente. De verdad, es un must. Comida ecológica toda en un sitio espectacular y por dos duros comes como un rey. En un pajar reformado, eso si.

http://www.fogardosantiso.es/

Imagen

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por NoGarD » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 15:27

Joder, eu o Santiso deixei de recomendalo hai anos, volveuse unha cousa de hipsters moderna de carallo. Non deixa de ser bonito e "distinto" pero bah

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 16:09

NoGarD escribió:Joder, eu o Santiso deixei de recomendalo hai anos, volveuse unha cousa de hipsters moderna de carallo. Non deixa de ser bonito e "distinto" pero bah
Home, non é coma antes cando o chan era de terra, non. Pero segue molando moito. E comese moi ben e barato.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 17:09

Además del rollito moderno del que habla NoGarD, la última vez que fui no me pareció nada barato. Me temo que O Santiso se va a morir de éxito y por intentar hacer una Chicotada con los menús.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados