Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:20

Mikuseleccion escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:19
El término Charo no es de uso exclusivo de cierto foro. Es una palabra más que se usa en algo tan común como Twitter, y no por un solo patrón de gente. No entiendo la crítica la verdad.
Sorpresa sorpresa.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:25

Ou2 escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:19
Pues supongo que se generó un miedo innecesario y se estuvo hablando en las TVs nacionales durante semanas de un peligro que no era real pero que vendía mucho y además encaja muy bien con el discurso.
Exacto. Que se falou moito deso durante días. Agora que se demostra que non é certo, o mundo sacaoo pero apenas se ve nada en redes, tv ou neste foro.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:38

ibrahimovic escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:20
Mikuseleccion escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:19
El término Charo no es de uso exclusivo de cierto foro. Es una palabra más que se usa en algo tan común como Twitter, y no por un solo patrón de gente. No entiendo la crítica la verdad.
Sorpresa sorpresa.
La sorpresa es que se intente "vetar" un término usado como cualquier otro dentro de la política española

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:08

valeron4ever escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:25
Ou2 escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:19
Pues supongo que se generó un miedo innecesario y se estuvo hablando en las TVs nacionales durante semanas de un peligro que no era real pero que vendía mucho y además encaja muy bien con el discurso.
Exacto. Que se falou moito deso durante días. Agora que se demostra que non é certo, o mundo sacaoo pero apenas se ve nada en redes, tv ou neste foro.
Ah entendo, o problema é o sensacionalismo xornalístico que se sube o carro de un discurso feminista que está claro que non vos gusta moito.

Non vos paráchedes a pensar que se hai 200 simpáticos dispostos a chutar a mulleres de festa, algo de razón teñen as feministas?, non é suficientemente grave?, gustaríame ver a vosa cara se lle pasara as vosas mulleres, seguro que vos, e sobre todos as vosas señoras, ian estar encantadas con esta broma logo de saber que a chuta non contiña ningunha sustancia, as risas...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:15

Pero estamos seguros de que las pincharon? Además yo dije desde el principio que comentar algo que no era real era un peligro porque mucho subnormal lo iba a aprovechar para hacerse el gracioso pinchando mujeres solo por joder.

Ese es el problema, el efecto llamada al idiota descerebrado que no tiene nada mejor que hacer que puetar mujeres.


Lo de que el discurso no me gusta mucho y tal, casi que paso de comentarlo

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Xiximaru » Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:37

roped escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:08
valeron4ever escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:25
Ou2 escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:19
Pues supongo que se generó un miedo innecesario y se estuvo hablando en las TVs nacionales durante semanas de un peligro que no era real pero que vendía mucho y además encaja muy bien con el discurso.
Exacto. Que se falou moito deso durante días. Agora que se demostra que non é certo, o mundo sacaoo pero apenas se ve nada en redes, tv ou neste foro.
Ah entendo, o problema é o sensacionalismo xornalístico que se sube o carro de un discurso feminista que está claro que non vos gusta moito.

Non vos paráchedes a pensar que se hai 200 simpáticos dispostos a chutar a mulleres de festa, algo de razón teñen as feministas?, non é suficientemente grave?, gustaríame ver a vosa cara se lle pasara as vosas mulleres, seguro que vos, e sobre todos as vosas señoras, ian estar encantadas con esta broma logo de saber que a chuta non contiña ningunha sustancia, as risas...
É que un pinchazo, inda que por sorte non conteña ningunha sustancia, implica moitas cousas: Estás de festa e acabas pasando a noite no hospital, coa angustia, tes que someterte ós protocolos pertinentes (análises, profilaxe para o VIH e outras enfermidades, comprobar se existiu algún tipo de agresión física)...

Non me colle na cabeza cómo se pode banalizar isto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:49

Ou2 escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:15
Pero estamos seguros de que las pincharon? Además yo dije desde el principio que comentar algo que no era real era un peligro porque mucho subnormal lo iba a aprovechar para hacerse el gracioso pinchando mujeres solo por joder.

Ese es el problema, el efecto llamada al idiota descerebrado que no tiene nada mejor que hacer que puetar mujeres.


Lo de que el discurso no me gusta mucho y tal, casi que paso de comentarlo
Home, non estou seguro, ninguén o está, pero que haxa 200 taradas que se inventen unha agresión, por moita paranoia colectiva que haxa, non me parece moi crible, salvo para os pakos e charos que votan a VOX.

Que haxa 200 subnormais dispostos a facer este tipo de coñas en si mesmo é un perigo, estes subnormais non van ser menos subnormais por silenciar as reclamacións feministas, máis ben todo o contrario, mirar para outro lado reforza as subnormaladas desta xente.

Apelar o efecto chamada, e non denunciar a existencia de un contexto social que fomenta estes abusos é moi pouco feminista, se queres comentámolo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:55

¿Pero no te das cuenta que estás mezclando churras con merinas?
A mí no me parece mal comentar problemas reales de las mujeres, lo que me parece mal es inventarse problemas.

¿Estás de acuerdo con la imagen que se da en las TVs de los okupas? La gente piensa que con ir a la compra les pueden ocupar la casa, interesa ese discurso mentiroso y miedoso.
Pues opino lo mismo con lo de los pinchazos, un discurso muy oportuno, que vende mucho y totalmente innecesario

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Machismo/feminismo

Mensaje por Xiximaru » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:03

Ou2 escribió: Pues opino lo mismo con lo de los pinchazos, un discurso muy oportuno, que vende mucho y totalmente innecesario

Non é innecesario desde o momento no que varias rapazas, nun corto espazo de tempo, teñen que pasar a noite en urxencias porque a alguén lle parece unha idea xenial facer a bromiña.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:06

Que si que si, que de dos pinchazos se pasó a 200 porque hicieron un grupo de Whatsapp y no porque salió en todas las TVs y fue TT en Twitter un mes

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:13

Ou2 escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:55
¿Pero no te das cuenta que estás mezclando churras con merinas?
A mí no me parece mal comentar problemas reales de las mujeres, lo que me parece mal es inventarse problemas.

¿Estás de acuerdo con la imagen que se da en las TVs de los okupas? La gente piensa que con ir a la compra les pueden ocupar la casa, interesa ese discurso mentiroso y miedoso.
Pues opino lo mismo con lo de los pinchazos, un discurso muy oportuno, que vende mucho y totalmente innecesario
A min isto pareceme un problema real.


Una de cada tres violaciones se produce bajo la sumisión química


https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-13340993



Non vexo a tv, salvo Bob Esponja e pouco máis, pero sei que hai unha campaña mediática que se inventa ou esaxera un problema de okupación , o caso é que eu estou a favor da okupación de vivendas baleiros en mans de grandes propietarios, pola contra os violadores e abusadores non me molan nel de panel.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:17

roped escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:13
Ou2 escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:55
¿Pero no te das cuenta que estás mezclando churras con merinas?
A mí no me parece mal comentar problemas reales de las mujeres, lo que me parece mal es inventarse problemas.

¿Estás de acuerdo con la imagen que se da en las TVs de los okupas? La gente piensa que con ir a la compra les pueden ocupar la casa, interesa ese discurso mentiroso y miedoso.
Pues opino lo mismo con lo de los pinchazos, un discurso muy oportuno, que vende mucho y totalmente innecesario
A min isto pareceme un problema real.


Una de cada tres violaciones se produce bajo la sumisión química


https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-13340993



Non vexo a tv, salvo Bob Esponja e pouco máis, pero sei que hai unha campaña mediática que se inventa ou esaxera un problema de okupación , o caso é que eu estou a favor da okupación de vivendas baleiros en mans de grandes propietarios, pola contra os violadores e abusadores non me molan nel de panel.
Ya, y la sumisión química viene por pinchazos, chaimtrails y ondas electromagnéticas.

Oh no, quizás es por la mierda que te ponen en la bebida y no por la chorrada de los pinchazos que se sacaron de la manga y generaron un problema donde no lo había. Y lo dejo aquí, porque repito, estáis mezclando churras con merinas

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:24

Como vai entón a cousa, o problema está en que se mente sobre o método empregado para someter as mulleres, non en que se someta as mulleres?.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:27

roped escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:24
Como vai entón a cousa, o problema está en que se mente sobre o método empregado para someter as mulleres, non en que se someta as mulleres?.
Efectivamente, en que mentir sobre el método generó un problema a mayores que no existía.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:50

Ou2 escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:27
roped escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:24
Como vai entón a cousa, o problema está en que se mente sobre o método empregado para someter as mulleres, non en que se someta as mulleres?.
Efectivamente, en que mentir sobre el método generó un problema a mayores que no existía.
Non é certo, todo o contrario, fixo público un problema soterrado, a existencia de xente que entende que este tipo de bromas son graciosas, problema que para ti semella que é tan menor que ata negas a súa existencia.

A xente non se volve subnormal polo efecto chamada, xa é así de serie, co efecto chamada o que se acada é crear unha campaña que criminaliza a estes subnormais o que desde logo provoca unha reacción violenta dos máis subnormais entre os subnormais pero serán unha minoría, a maioría dos subnormais mellorarán, queixaranse do pouco sentido do humor das feminazis pero autocensuraranse por medo as represalias legais e sociais, cal é o problema deste método?, que se esaxera, frivolice e se aproeveite para facer negocio na tvlixo faltando a verdade?, a min iso súdama, en este caso en concreto o fin xustifica os medios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados