El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El Rincón

Mensaje por Adrao » Sábado 08 de Julio de 2023, 13:52

Gracias familia, seguimos mejorando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 09 de Julio de 2023, 3:33

Me lo traigo aquí porque en el hilo del chiste de rusalko ya no encaja.
The Driver escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 18:02
Reogalego13 escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 16:24
Muy a favor del humor negro con absoluta libertad.

A la espera de que se pronuncien los mods para abrir la caja de Pandora y soltar a los jinetes del apocalipsis.

:lol:
Permíteme que te diga que eso de "con absoluta libertad" es incompatible con andar reportando y denunciando opiniones impías, sean o no sean humorísticas.

Asúmelo, tienes muchas virtudes pero la tolerancia ideológica no es una de ellas.
El humor es libre. Del todo. He sido siempre firme defensor de poder hacer humor absolutamente de todo, siempre y cuando sea humor. He defendido esa postura en este mismo foro con una vehemencia total una y otra vez desde que estoy registrado (2012) y hay testigos de sobra que así lo pueden atestiguar. Nadie ha defendido aquí mas a David Suárez, Rober Bodegas u otros humoristas por sus respectivas polémicas, absolutamente nadie. También he relatado alguna que otra vez mi experiencia sobre lo catartico que personalmente me resulta reírme de MIS desgracias y de aquellas que afectan directamente a quienes más quiero y aprecio.

A mi las ideologías me la sudan, llevo un tiempo siendo abiertamente apolítico y antidemocratico, no voto desde hace 6 años de forma completamente consciente y voluntaria.

Soy declarado nihilista, no creo en nada, ni en ningún tipo de razón intrínseca al sentido de la vida, mas allá de la inmensa casualidad que es el hecho de existir. Obviamente soy esclavo de mi tiempo y el contexto que me toca vivir y de eso no puedo escapar y hay una cosa ante la cual no puedo no saltar. A quienes discriminan realmente a alguien por pertenecer a una raza, creencia existencial, sexo, orientación sexual o discapacidad, al margen del humor, se les debe señalar.

El rollo es sencillo de explicar, un chiste es ficción. Siempre. 100%. Somos quienes recibimos el chiste los que interpretamos el doble sentido o lo asociamos a alguien a quien nos imaginamos en nuestra ensoñación, pero el chiste sigue siendo ficción y ahí es donde denunciarlo o criticarlo carece de todo sentido.

Es como si nos ofendiesemos porque en Django salen racistas y hasta sale un negro que lo es. Es ficción. Punto. Hay que saber diferenciar lo que es ficción de lo que es realidad, no es difícil hacerlo, de hecho requiere muy poco esfuerzo, solo pensar en ello medio segundo. Yo no juzgo un chiste por su contenido, lo juzgo por su ingenio y por la gracia que me haya hecho. A mi el humor políticamente incorrecto me flipa. Mi serie favorita de siempre es The Office y hay poco que sea más ofensivo desde el humor. Y es ficción. Ficción. Es que siguiendo esa lógica que planteas no podríamos ver pelis como las de Haneke, von Trier, Tarantino o Scorsese, porque pasan cosas horribles en esas pelis y nos reímos de esas cosas horribles o nos fascinan porque sabemos que estamos viendo una ficción.

Y para que te quedes más tranquilo conmigo, yo no reporté a nadie por impío, solo reporté dos mensajes en el último mes, el insulto que me lanzó directamente Edinho hace unos días y que le valió la roja y el insulto que me lanzó directamente Pablo el otro día cuando me llamó burro que le valió la segunda amarilla del año. Fin. Yo cuando reporto algo que considero debo reportar sigo siempre una pauta y es que no entro a discutir lo reportado, por tanto puedes saber siempre cuando NO he reportado algo con solo verme continuar la discusión.

Igual es que no soy el único que piensa que Pablo ha tenido comportamientos incorrectos en este foro y por eso le reportan otros foreros que ya se cansaron en su momento de debatir ese asunto. Piénsalo. Igual aquí el equivocado eres tu.

Y ojo, una cosa que siempre he defendido también es que si yo voy a alguien con quien no tenga ninguna confianza a contarle a su cara un chiste que haga la gracia con algo directamente relacionado con esa persona, yo sería un perfecto cretino. Eso lo tengo que dejar bien claro y matizado, que si no, habrá quien me venga con la soplapollez supina esa de 'tu libertad termina donde empieza la mía' o similares.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El Rincón

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Julio de 2023, 11:01


Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Domingo 09 de Julio de 2023, 11:41

@Adrao, a mejorarse mister!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El Rincón

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Julio de 2023, 18:32

Tristan escribió:
Domingo 09 de Julio de 2023, 11:41
@Adrao, a mejorarse mister!
En eso estamos, gracias por la alineación del sub-18.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 12 de Julio de 2023, 17:20

¿Gritón de Dólares escribe o escribió alguna vez en el foro?

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: El Rincón

Mensaje por vagalume » Miércoles 12 de Julio de 2023, 17:21

Si, é @Edinho

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 12 de Julio de 2023, 17:40

:lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Sábado 15 de Julio de 2023, 16:47


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 16:54

Joder... día triste hoy. Que a terra lle sexa leve.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: El Rincón

Mensaje por Xiximaru » Sábado 15 de Julio de 2023, 17:07

Eternamente agradecido. DEP.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: El Rincón

Mensaje por Adler84 » Sábado 15 de Julio de 2023, 17:21

:(

Que Descanse en Paz.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 15 de Julio de 2023, 17:43

Leyenda. DEP.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Sábado 15 de Julio de 2023, 18:10

Foise un grande, esperemos que no Viñetas, do que non se sabe gran cousa a falta duns días para que empece, lle fagan un cariño.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: El Rincón

Mensaje por derop » Sábado 15 de Julio de 2023, 18:54

Vaya año negro llevamos de muertes. Y no deja de ser curioso que vengamos de la pandemia más terrible de la humanidad, y en cambio se mueran todos ahora, ya superada la misma, en 2023.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados