El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: El Rincón

Mensaje por QUIMERA » Lunes 01 de Agosto de 2022, 16:11

Tristan escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 0:39
La de hoy es la tercera amarilla de Edinho este año, y ha acarreado su correspondiente ban de 1 semana.
3 amarillas en 7 meses? Si que andais alterados últimamente; donde veis el histórico? Yo llevó desde el 2006 y creo que si no se me escapa alguna, aún nunca me sacaron una

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Lunes 01 de Agosto de 2022, 16:52

Vamos contabilizando amarillas, pero para verlo una forma sencilla es hacer una búsqueda con el texto ":tamarilla"

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Agosto de 2022, 23:10

Flipando con lo de xoichu.

Norm era totalmente distinto a xoichu,bastante crítico y xoichu bastante "feliz con todo".Jamás pensé que eran el mismo personaje.xoichu estaba encantado de jugar en segunda B y Norm poco menos que le daba vergüenza.No se,que miedo xD
Decis que cantaba que eran el mismo,pues si que os habéis fijado,ips y demás al margen.
Norm escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 11:41
Pues yo creo que es del nivel de Luis César, que quizá sea el peor entrenador que vi en mi vida. Lo de que los jugadores estaban enfermos, me da la risa. Menuda excusa de mierda. Así nos va. Fijaros en este detalle. Los cambios antes de la falta ganando uno cero. Que entrenador con dos gramos de cerebro hace eso.?. Nadie. Es un error de entrenador que no tiene ni idea de fútbol. Hasta mi tío que es aficionado que entrena equipos de niños, sabe eso. Borja es un vendehumos de manual. No me explico cómo pudo ascender al Cartagena y Mirandés. Supongo que a pesar de él.
Por favor explicarme por qué va a aprender de los errores. Va a aprender a defender centros laterales si no lo hizo durante todo el año teniendo centrales de segunda como Granero, en el banquillo ?.
xoichu escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 19:51
Me alegro un montón por Borja. Por una vez en este club, se han hecho las cosas bien. A pesar de las críticas totalmente fuera de lugar, se ha resistido. Muy bien. A seguir así, subamos o no. Con este tío, hasta el final.
No,no me lo creo :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Agosto de 2022, 23:34

@Marcos, no sigas indagando en la relación Xoichu-Norm. Encontrarás cosas muy turbias.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Agosto de 2022, 23:37

Reogalego13 escribió:
Lunes 01 de Agosto de 2022, 23:34
@Marcos, no sigas indagando en la relación Xoichu-Norm. Encontrarás cosas muy turbias.
Tío,da hasta miedito. :? Pero tienes razón.Mejor no seguir indagando.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: El Rincón

Mensaje por delaisi » Martes 02 de Agosto de 2022, 0:50

@Marcos , la relación entre Norm y xoichu que yo digo que cantaba bastante no tenia nada que ver con sus opiniones, sino con ciertos modismos y expresiones que eran calcados y de los que me di cuenta una vez que el alter ego Norm llevaba ya unas semanas entre nosotros. Ahora estoy en el móvil y es un lío buscar los mensajes de ambos, pero cuando me ponga en el portátil seguro que encuentro a lo que me refiero.

Soy redactor web y llevo dedicándome a escribir media vida por eso sé bien de lo que hablo :lol:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Martes 02 de Agosto de 2022, 6:54

Creo que le han hackeado el Twitter a @Jes1906 :|

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El Rincón

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Agosto de 2022, 9:13

ResveraTroll escribió:
Martes 02 de Agosto de 2022, 6:54
Creo que le han hackeado el Twitter a @Jes1906 :|
Sí, me pasó hace un par de meses pero ni idea de por dónde viene. Entonces cambié contraseña y revoqué todos los permisos de aplicaciones, hoy lo mismo... No es que me quiten contraseña ni nada, o sea yo tengo acceso y puedo borrar todo sin problema. Ni idea de lo que pasa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Martes 02 de Agosto de 2022, 9:20

Mejor que tengan tu contraseña a que te hayas metido a Cryptobro

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El Rincón

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Agosto de 2022, 9:23

Dios no castiga dos veces

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El Rincón

Mensaje por NoGarD » Martes 02 de Agosto de 2022, 9:39

Jes1906 escribió:
Martes 02 de Agosto de 2022, 9:13
ResveraTroll escribió:
Martes 02 de Agosto de 2022, 6:54
Creo que le han hackeado el Twitter a @Jes1906 :|
Sí, me pasó hace un par de meses pero ni idea de por dónde viene. Entonces cambié contraseña y revoqué todos los permisos de aplicaciones, hoy lo mismo... No es que me quiten contraseña ni nada, o sea yo tengo acceso y puedo borrar todo sin problema. Ni idea de lo que pasa.

Proba con ista: H@st@Qu3Vu3lv@L3nd0!r0

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón

Mensaje por ResveraTroll » Martes 02 de Agosto de 2022, 9:50

Jes1906 escribió:
Martes 02 de Agosto de 2022, 9:13
ResveraTroll escribió:
Martes 02 de Agosto de 2022, 6:54
Creo que le han hackeado el Twitter a @Jes1906 :|
Sí, me pasó hace un par de meses pero ni idea de por dónde viene. Entonces cambié contraseña y revoqué todos los permisos de aplicaciones, hoy lo mismo... No es que me quiten contraseña ni nada, o sea yo tengo acceso y puedo borrar todo sin problema. Ni idea de lo que pasa.
Prueba a cerrar todas las sesiones y meter autenticación en dos pasos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: El Rincón

Mensaje por Hellcat » Martes 02 de Agosto de 2022, 12:43

Bueno, ya que habláis de este tema...por si alguno sabe. Yo tenía una cuenta de twitter vinculada a un correo electrónico del cual me he olvidado su contraseña. He mandado un ticket al hotmail creo que es pero me responden que no ofrezco la suficiente info como para que me la restablezcan. El caso es que he visto que como Jes me han invadido los cryptos... alguna manera alternativa de recuperar la cuenta o si no es posible como puedo hacer para que la tumben o eliminen?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: El Rincón

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 03 de Agosto de 2022, 21:30

QUIMERA escribió:
Lunes 01 de Agosto de 2022, 16:11
Tristan escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 0:39
La de hoy es la tercera amarilla de Edinho este año, y ha acarreado su correspondiente ban de 1 semana.
3 amarillas en 7 meses? Si que andais alterados últimamente; donde veis el histórico? Yo llevó desde el 2006 y creo que si no se me escapa alguna, aún nunca me sacaron una
Porque tú eres muuuy zen. No veo un escenario en el que se te pudiera sacar una amarilla ;) Yo sigo entrenando para eso, a mi edad, pero no lo conseguiré :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: El Rincón

Mensaje por Filotas » Jueves 04 de Agosto de 2022, 0:10

Yo creo que alguna vez me sacaron una amarilla por algún desvío o por escribir fuera del hilo… una cosa así. Ya no me acuerdo bien.

Fue muy injusta, recuerdo, pero tampoco me dio por reclamarla porque después de todo, era anecdótica (no soy un tipo follonero) y veo complicado que me babeen. Después de todo, los mod son personas y todos podemos tener un mal día o malinterpretar una frase.

Lo que vengo a decir es que el hecho de tener una sanción de esas, no quiere decir que automáticamente seas un peligro, pero cuando te sacan tantas es que ya te has dedicado más que nada a tocar los huevos y para eso, mejor en otro sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados