Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Feminismo, machismo, misoginia, misandría y demás cuestiones

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Feminismo, machismo, misoginia, misandría y demás cuesti

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:48

Tu siempre me pides que demuestre lo que digo, pero nunca demuestras nada de lo que dices

¿Podrias demostrar que existe mas maltrato del hombre hacia la mujer que viceversa?
¿Puedes demostrar que una mujer cobra menos que un hombre q bacen el mismo trabajo?
¿Puedes demostrar que la mujer esta discriminada? (decir esto en el pais de las "cuotas de genero", resulta hasta hilarante)

Porque te recuerdo q todo eso se tiene en cuenta en el estudio donde dice q so os un pais ideal para las mujeres

¿Puedes demostrar todo eso que dices?

Por cierto, lo q dijo Toni Cantó es q la mayoria de las denuncias de violencia de género eran falsas. Y te recuerdo q el 80% se quedan en nads, asi q tan desencaminado no iba
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:05

Antes que nada, yo nunca intervengo en este hilo por iniciativa propia, es decir, normalmente contesto a cosas que leo. Ni fui yo quien inició en este foro este debate. Digamos que me parece más honesto que la carga de la prueba la aportéis quienes estáis tan preocupados con la "ideología de género" que os pareció muy interesante dar la matraca victimista en forodepor.

Claro que se puede demostrar que existe más maltrato del hombre hacia la mujer. El otro día tú negabas que se pudieran comprobar los datos, pero en las estadísticas oficiales de la violencia doméstica se puede ver reflejado quienes cometen esos delitos y a qué miembros de la familia y cruzar esos datos con los datos del maltrato machista. Existen numerosos datos en el ine, del cgpj etc. Eso, si nos queremos quedar en las estadísticas. Por ejemplo: http://www.ine.es/prensa/np972.pdf

Yo nunca he dicho que la mujer cobra menos por hacer el mismo trabajo.

Puedo demostrar que, pese a nuestra sociedad avanzada, todavía hoy la mujer encuentra más trabas estructurales para acceder a ciertos puestos. Podemos observar cualquier organismo, empresa, ente público, consejo de televisión etc. El ejemplo que tú quieras poner. Ante esto, podemos encogernos de brazos, suponer que bueno, hoy ya hay igualdad y si esto se da así es porque a las mujeres no les interesa tanto tener responsabilidades o quizá, solo quizá, en unas pocas décadas todavía no se ha andado lo suficiente para compensar siglos de discriminación.

Entiendo que no voy a tener enlace a esa demostración. Acto de fe toca.
Beto

· Rainer ·

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:21

Beto escribió:Claro que se puede demostrar que existe más maltrato del hombre hacia la mujer. El otro día tú negabas que se pudieran comprobar los datos, pero en las estadísticas oficiales de la violencia doméstica se puede ver reflejado quienes cometen esos delitos y a qué miembros de la familia y cruzar esos datos con los datos del maltrato machista. Existen numerosos datos en el ine, del cgpj etc. Eso, si nos queremos quedar en las estadísticas. Por ejemplo: http://www.ine.es/prensa/np972.pdf

Primera mentira que quieres colar: La violencia domestica no contempla el maltrato (ni fisico ni psicologico) ejercido por las exparejas a sus hombres.

Segunda mentira: Soslayas y pasas por encima del hecho que no se hacen campañas ni se facilita que los hombres denuncien a sus parejas q lo maltratan (de hecho, por el contrario, existe ciertl clima de burla y sorna hacia hombres q se digan controlados por sus mujeres, e incluso de incredulidad). Mientras las campañas en sentido contrario son machaconas e insistentes. Ademas de añortar a las mujeres todos los medios q precisen para poner denuncias Lo cual desvirtua completamente esa comñarativa de denuncias que tu expones

Y, repito, es hora de dejar de hablar de denuncias y hablar de condenas. Pq el 80% de las denuncias de violencia de genero ya sabes donde acaban, ¿verdad?

Puedo demostrar que, pese a nuestra sociedad avanzada, todavía hoy la mujer encuentra más trabas estructurales para acceder a ciertos puestos..

Pues demuestralo, esperando me hallo
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:26

Si te lo acabo de decir, mira los puestos de responsabilidad en cualquier ámbito y pregúntate por qué la mayoría son ocupados por hombres. La respuesta complaciente es que nuestros huevonazos son más capaces, pero no es la acertada.

Lo que tengo claro es que a ti te podemos esperar sentados.

También te he dejado un enlace mostrando lo que demandabas. Es de 2015, pero vamos, puedes buscar fácilmente los de cualquier año, ya que tenías ese interés. Puedes multiplicar por 2 la violencia doméstica sobre hombres, si quieres, aunque sea un ejercicio de ficción, o en la proporción equivalente a las exparejas a la que existe en la violencia machista, si prefieres, y sumársela. Seguiría siendo claramente inferior.

¿Esa legislación europea cómo va?

Por cierto, edita tu mensaje, anda, que preferiría que no se confundiera lo que tu dices con lo que yo he dicho.
Beto

· Rainer ·

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:17

Lo de la violencia domestica ya te lo expliqué antes. Y de las denuncias si quieres te repito lo mismo

Por otro lado estamos todos de acuerdo en q las mujeres no cobran menos. Cosa q, sin embargo, nos repiten sin cesar desde los medios, ¿verdad?. ¿Porque sera?

Entonces la desigualdad parece q se da en lo q tu llamas "puestos de responsabilidad". ¿Te refieres a los directivos del Ibex, q hay apenas 470 en toda España entre hombres y mujeres?

Si quieres analizamos porque las facultades de matematicas, contabilidad o economia estan llenas de hombres y luego las cupulas directivas de las empresas estan llenas de hombres

Por no mencionar q parece logico q una empresa fundadas por un hombre este dirigida por él (como por ejemplo Inditex). Mientras una empresa fundada por una mujer este dirigida por ella (por ejemplo DIA)

Claro q tb se dan cada vez mas casos de empresas fundadas por hombres que son dirigidas por mujeres (por ejemplo el Banco de Santander.... o en un futuro la.susodicha Inditex)

Y, como digo, pese a q la mayoria de facultades relacionadas con el mundo empresarial carecen casi de mujeres (pq.ellas no quieren ir), hay un 17% de puestos directivos ocupados por mujeres en el Ibex (o sea, en consonancia con los estudios que realizan las mujeres)

Y, dejando aparte a esa elite de 470 personas. ¿A q otros puestos de responsabilidad te refieres? ¿Directores y jefes de estudio de colegios. ¿Jefes de enfermeria? ...

Pq aqui los "machistas" españoles, por ejemplo, han elegido a mujeres como alcaldesas de las 2 principales ciudades del pais. Y hace poco tb ha ganado una mujer las elecciones de Cataluña. Igual q hayuna mujer elegida al frente de la Comunidad de Madrid o Andalucia por mencionar solo las mas pobladas (¿o eso no cuenta como "puestos de responsabilidad"?)

Hombre no se..... pero deberias desarrollar mas tu idea
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:37

Las razones las he explicado repetidas veces en el foro y en este hilo, canso de repetirme para no aportar nada nuevo, puedes acudir a mis mensajes anteriores que es obvio que no compartes. He entrado en el hilo sin ningún interés en subirme en la noria de nuevo, simplemente me interesaba, si podía ser, conocer esa legislación según la cuál la UE paga a España en función de las denuncias por violencia de género.

Si eso existe, me gustaría conocerlo. Si no existe, me gustaría saber por qué se dice.
Beto

· Rainer ·

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:01

No se q es lo q te cansas de repetir en este foro pq de momento ni una sola prueba de nada de lo.q dices (yo las pongo pero no te las crees si no lo dice un medio q te guste, como el diario Publico)

Yo te estoy demostrando q en España no hay ninguna lacra de machismo. Tanto por indices de violencia, como por el resto de indices q hacen q España sea un pais ideal para ser mujer

Es mas, la mayoria de los españoles tiene como Pta de su comunidad autonoma a una mujer q ha sido elegida por ellos, ¿en serio es eso propio de un pais machista?

Tu justificas todo un sistema legal, normativo y judicial basado en una falacia. Que se sustenta principalmete en las 3 trampas q ya dije dias atras

Ni hay terrorismo machista (al contrario, somos de los paises con menos violencia hacia la mujer del mundo), ni hay lacra machista (segun la definicion de la RAE q tu mismo has puesto), ni hay actitudes generalizadas de machismo (como puedes comprobar en las elecciones), ni hay desigualdad de salarios...

No has probado nada de eso de la desigualdad (pese a decir q podias hacerlo), sencillamente pq no existe
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:03

Ni un enlace de Público he puesto en todo el hilo.

Espero el enlace que corrobore tu afirmación que me interesaba. De todo lo demás creo que hemos hablado demasiadas veces.
Beto

· Rainer ·

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:11

Beto escribió:Ni un enlace de Público he puesto en todo el hilo.

Espero el enlace que corrobore tu afirmación que me interesaba. De todo lo demás creo que hemos hablado demasiadas veces.

Claro q si

De momento te toca a ti demostrar lo q has dicho, q yo he puesto pruebas muchas veces y tu ninguna
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 14:17

No pienso que se trate de tocar o no tocar. De hecho yo no tengo ningún interés en convencerte de nada. Has dicho una cosa concreta y ahora que te pido un enlace o algo que lo corrobore, pareces negármelo porque, según tú, yo nunca aporto nada. Pues me tocará quedarme con eso. Hasta otra, entonces.
Beto

· Rainer ·

Notapor Traba » Domingo 14 de Enero de 2018, 23:52

Pablo1989 escribió:...
Traba escribió:
rusalko escribió:https://youtu.be/EpZwzMed4nY

Yo de ti tiendo a fiarme bastante, pero déjame preguntar... son casi 2 horas :? Vale de verdad la pena? Lo de los gobiernos satanistas me deja un poco en guardia... Solo con el "resumen ejecutivo" me pierdo mucho? :)

No sé si de mí te fías o no xD pero yo te recomiendo verlo. A ti y a tod@s.

Bueno, prometí intentarlo, y hecho está. Queríais comentar algo en concreto o echo mi resumen "en canal"?
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor xoichu » Lunes 15 de Enero de 2018, 14:00

Dportivista_Ou escribió:
Beto escribió:Ni un enlace de Público he puesto en todo el hilo.

Claro q si

De momento te toca a ti demostrar lo q has dicho, q yo he puesto pruebas muchas veces y tu ninguna

Te suplico que envíes el enlace. Me encantaría que lo enviaras. Estoy deseando probar la existencia del feminazismo. De momento no lo he logrado. Me caen fatal las feministas, pero no soy capaz de desacreditarlas. Los datos demuestran que tienen razón.!!!. Esto es un horror!!!.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Dportivista_Ou » Lunes 15 de Enero de 2018, 17:34

¿Has bebido?
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Lunes 15 de Enero de 2018, 18:13

No. Me caen mal las mujeres feministas. Eso es todo. Por eso intento hundirlas. Pero no soy capaz. Tengo el defecto de ser honesto conmigo mismo y aunque desee acabar con ellas, no puedo porque no tengo pruebas de:

1- La inexistencia del machismo en la sociedad actual.
2- La inexistencia de violencia de género en la sociedad actual.

Todas las pruebas que investigo me llevan a lo mismo...las mujeres son mucho más maltradas por hombres que al revés. Las actitudes machistas no abundan, inundan. Así pués...cada vez que veo que alguien defiende los postulados, pienso...guau una prueba...a ver que dicen....pero nada. Todos los enlaces que prueban algo, son interesados, insidiosos, manipulaciones de datos, etc etc. Es un poco como cuando alguien me viene diciendo que vió un Ovni. Pides pruebas y nada. Ni una. O los que me dicen que han visto un espíritu etc etc...todo son bla, bla, bla, bla, y bla, pero nada. Tú ya me entiendes, no creo que necesite ser más claro contigo. Envía el enlace anda.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor NoGarD » Lunes 15 de Enero de 2018, 18:36

Imagen
NoGarD

· Ghaiteiro ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic