Presentación en sociedad
-
- · Recién Llegado ·
Re: Presentación en sociedad
Hola a todos soy de Granada.
Una pregunta que no sabia donde soltarla. ¿No habia en este foro un mapa para poner puntos de todos los DepoRtivistas que hay en todo el mundo?
Gracias.
Una pregunta que no sabia donde soltarla. ¿No habia en este foro un mapa para poner puntos de todos los DepoRtivistas que hay en todo el mundo?
Gracias.
Granada_cabesa escribió:Hola a todos soy de Granada.
Gracias.
Bienvenido. Si todo va bien, en el 2011 me voy a vivir a tu hermosa ciudad. Que tengas una feliz estancia entre nosotros.
Estaba en el foro viejo, pero al menos de que alguien guardase la direccion se perdio.Granada_cabesa escribió:Hola a todos soy de Granada.
Gracias.
-
- · Recién Llegado ·
Muy buenas a todo viciñoos , saudiños!
- Sirius
- · Why so serious? ·
Coño, mira quien aparece por aqui , bienvenidoCeltaRules escribió:Muy buenas a todo viciñoos , saudiños!
- yisus
- · In Djalma we trust ·
Bienvenido CeltaRules
-
- · Premier League ·
¿Un noviete que te has echado por el Sur ?Sirius escribió:Coño, mira quien aparece por aqui , bienvenidoCeltaRules escribió:Muy buenas a todo viciñoos , saudiños!
- Sirius
- · Why so serious? ·
En el sur tengo yo una en mente que riete tu como salgaLasarte escribió:¿Un noviete que te has echado por el Sur ?Sirius escribió:Coño, mira quien aparece por aqui , bienvenidoCeltaRules escribió:Muy buenas a todo viciñoos , saudiños!
me suena de delcelta.com
-
- · Recién Llegado ·
pues si , de delcelta.com , yo si tengo un ligue del norte la chica es de betanzos y del depor, pero cada vez le va gustando más el celta y el azul celeste
- Djalmago
- · Sleeping Giant ·
¿Trabaja en una ONG?
tiene una dieta a base de niquel?
Wenas:
Soy un asiduo lector de esta página desde hace muuuuuuuuucho tiempo, y hoy después de un pequeño problema al querer entrar en los foros (sin importancia) me lo he tomado como una señal de que ya era hora de registrarse xD y aquí estoy en lo que me parece la mejor web sobre nuestro Depor.
Un saludo a todo el mundo
Soy un asiduo lector de esta página desde hace muuuuuuuuucho tiempo, y hoy después de un pequeño problema al querer entrar en los foros (sin importancia) me lo he tomado como una señal de que ya era hora de registrarse xD y aquí estoy en lo que me parece la mejor web sobre nuestro Depor.
Un saludo a todo el mundo
vaya día para debutar
Hola buenas tardes a todo el mundo,si se puede decir eso despues de lo de ayer,al final me he decidido a registrarme despues de mucho tiempo leyendo vuestros comentarios,soy deportivista desde siempre,mis padres lo son y mi abuelo tambien lo era,para mi ser deportivista es un sentimiento y mi equipo me da alegrias y tristezas pero quien no ha sufrido por nuestro depor?,es nuestro orgullo y a quie no se le ha puesto la carne de gallina viendo partidos como nuestra primera copa del rey?el centenariazo?el 4-0 al Milan?siento daros el rollazo con esto,solo deciros que soy de coruña y aqui teneis un deportivista mas con su corazon blanquiazul.
Bienvenido Redknapp. ¿Jamie o Harry?