El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El Rincón

Mensaje por jorecho » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 10:20

exiliado_mad escribió:
Martes 21 de Mayo de 2024, 20:55
Filotas escribió:
Martes 21 de Mayo de 2024, 19:36
Para empezar, dudo que te dejen entrar en Australia con 500 pavos… es la frontera más exigente a la que me he tenido que enfrentar en mi vida.
Se ve que no has ido a Israel :mrgreen:
Un amigo viajó a Israel hace años y la experiencia en el aeropuerto por lo visto fue bastante desagradable. Rollo peli americana de meterte en una sala, un interrogatorio muy agresivo, revisarle la maleta de arriba a abajo y con unas actitudes casi de ir a humillar. Vamos, que ya puede decir que ha visitado el país y que ni de coña vuelve.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 12:03


Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: El Rincón

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 15:26

jorecho escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 10:20
exiliado_mad escribió:
Martes 21 de Mayo de 2024, 20:55
Filotas escribió:
Martes 21 de Mayo de 2024, 19:36
Para empezar, dudo que te dejen entrar en Australia con 500 pavos… es la frontera más exigente a la que me he tenido que enfrentar en mi vida.
Se ve que no has ido a Israel :mrgreen:
Un amigo viajó a Israel hace años y la experiencia en el aeropuerto por lo visto fue bastante desagradable. Rollo peli americana de meterte en una sala, un interrogatorio muy agresivo, revisarle la maleta de arriba a abajo y con unas actitudes casi de ir a humillar. Vamos, que ya puede decir que ha visitado el país y que ni de coña vuelve.
Yo no tuve tan mala suerte, pero ya sólo en el aeropuerto de Madrid (por lo menos a mí) te hacen un tercer grado bastante agresivo y eso que yo iba con invitación de una filial local de mi empresa; luego los controles en Tel Aviv son muy agresivos y eso viniendo de un pais "amigo" entre comillas, no me me imagino como puede ser si vienes o haces escala en un pais árabe por ejemplo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El Rincón

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 16:37

Filotas escribió:
Martes 21 de Mayo de 2024, 19:36
Para empezar, dudo que te dejen entrar en Australia con 500 pavos… es la frontera más exigente a la que me he tenido que enfrentar en mi vida.
Un ex-vecino mío hace unos años estuvo allí con unos amigos para cruzar el país en autocaravana por la carretera Stuart, que une Adelaida (al Sur) con Darwin (al Norte) y no tuvieron problemas para poder entrar en el país con el visado de turista ya mencionado antes, más allá del papeleo y la burocracia correspondiente. El más fácil de conseguir es el de estudiante, que además da la posibilidad de quedarse en el país una vez acabados los estudios, sobre todo porque no es difícil encontrar trabajo.

Eso sí, lo que si es cierto es que hay que llevar mucho dinero, porque es un país muy, muy caro. Y quien haga como mi ex-vecino y quiera hacer turismo de aventura en Australia, aparte de comprar en la ciudad una importante cantidad de comida y tener un mínimo de conocimientos de mecánica por si se queda tirado en medio del camino (en todo el trayecto apenas cruzaron tres o cuatro pueblos y son casi 4.000 km. de carretera), que procure comprar en alguna farmacia antídotos antiserpientes, que durante su viaje se encontraron con más de una y mucha suerte tuvieron que no se les acercaron, porque tienen fama de ser muy venenosas.

De ese viaje lo que más merece la pena, por lo que me contó, es hacer en Alice Springs un bordeo de 600 km. para ver el Uluru (la roca que está en medio del país). Dice que simplemente impresiona verlo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2714
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 18:55

Lo digo de memoria, pero creo que de los 10 bichos más venenosos, 8 viven en Australia.
Por los cojones me voy yo allí.
Con la suerte que tengo me pican 4 y me come un cocodrilo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 19:37



Por favor, ¿Cuándo fue esto?

Dios, me encanta 🤣🤣

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1080
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 21:39

Lo que me deja loco es que lo celebren como un gol cualquiera, con su bailecito y todo eso

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Mayo de 2024, 22:05

Fichen a ese porteiro!!!.

O de naranxa, claro, naceu para ser gradaredes en Riazor.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: El Rincón

Mensaje por Filotas » Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:16

Si he estado en Israel, pero por resumirlo, mi infierno no fue en la frontera si no antes. A la frontera ya llegué con (vamos a decirlo así) enchufe. Eran otros tiempos, ahora con la que está liando el presi, no se si tendría la vía abierta.

Lo de Australia, por lo menos cuando estuve yo, tuve que hacer muchísimo papeleo, antes y en la aduana. También es cierto que llevaba una visa de trabajo de un año, pero el tema es que mi empresa me contrató una empresa que se especializan en conseguir las visas.

Después de 36 horas de aviones y aeropuertos, 3 horas para entrar en el país. Cuando pillé la cama ya estaba pasado de revoluciones y ni dormir podía.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El Rincón

Mensaje por Lasarte » Viernes 24 de Mayo de 2024, 9:19

Blankito escribió:
Miércoles 22 de Mayo de 2024, 18:55
Lo digo de memoria, pero creo que de los 10 bichos más venenosos, 8 viven en Australia.
Por los cojones me voy yo allí.
Con la suerte que tengo me pican 4 y me come un cocodrilo
De hecho en Australia está la especie de cocodrilo más grande de todas, el cocodrilo de agua salada. Ellos no fueron hasta allí, pero lo visto "cerca" de Darwin hay un parque en donde tienen, a prudencial distancia, unos miradores en donde la gente puede ver a los cocodrilos en su hábitat natural.

Contaban también que en los suburbios de las ciudades australianas, principalmente en Adelaida y Melbourne, tienen importantes problemas con las serpientes, ya que suelen introducirse en los jardines de las casas, puesto que es habitual la presencia de ratones.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 24 de Mayo de 2024, 16:43

Filotas escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:16
Eran otros tiempos, ahora con la que está liando el presi, no se si tendría la vía abierta.
Pois si, Netanyahu está liandoa un pouco.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: El Rincón

Mensaje por Filotas » Viernes 24 de Mayo de 2024, 16:56

Netanyahu es primer ministro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Viernes 24 de Mayo de 2024, 17:24

Ah, non te referías a el logo?.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2499
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: El Rincón

Mensaje por Louie Louie » Domingo 26 de Mayo de 2024, 10:08

Por un lado me da pena lo de nuestro Trollon, por otro me imagino este verano, que es un momento estelar del foro, con cada rumor, comentario o noticia sobre un delantero por ejemplo, contestando a absolutamente todos diciendo que no es necesario el delantero en siete hilos diferentes y agradezco que no esté

Siempre lo recordaré como a aquel forero al que le gustaba tanto Davo en banda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Mayo de 2024, 10:15

Yo siempre recordaré como tanta gente le echaba de menos hasta que volvió y recordaron como era. Edinho es como la ex a quien dejaste hace unos años, al que empiezas a recordar con algo de añoranza en un momento de soledad, pero cuando vuelves a quedar con ella, te acuerdas de por qué terminaste la relación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados