Informática y tecnología

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Informática y tecnología

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:37

Estou buscando unha aspiradora nova, xa que a vella dixo ata aquí. E recomendan encarecidamente as Dyson (V8 ou V10) e hai "boas" ofertas, pero aínda así, vaise un pouco do presuposto.

Algunha alternativa, algo máis económica pero de rendemento parecido?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:43

ibrahimovic escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:37
Estou buscando unha aspiradora nova, xa que a vella dixo ata aquí. E recomendan encarecidamente as Dyson (V8 ou V10) e hai "boas" ofertas, pero aínda así, vaise un pouco do presuposto.

Algunha alternativa, algo máis económica pero de rendemento parecido?
No voy a pode ayudarte en nada pero no puedo evitar sonreírme viendo que las aspiradoras son V8 o V10 como si de un motor de coche se tratase. Si encuentras una con motor V12 de Ferrari avisa y me la compro yo también.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3325
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Informática y tecnología

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:55

Yo sólo digo que la v10 vale lo que cuesta. Es como un anuncio de maquinillas de afeitar, donde les queda la cara lisa de una pasada. Pues lo mismo con la aspiradora. Y eso que ya tenía una Dyson antes, algo vieja y de cable. Es otro rollo. Lo único el gatillo, que cansa un poco el dedo, no sé si hay una forma de dejarlo pulsado automáticamente.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Informática y tecnología

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:58

Adrao escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:43
ibrahimovic escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:37
Estou buscando unha aspiradora nova, xa que a vella dixo ata aquí. E recomendan encarecidamente as Dyson (V8 ou V10) e hai "boas" ofertas, pero aínda así, vaise un pouco do presuposto.

Algunha alternativa, algo máis económica pero de rendemento parecido?
No voy a pode ayudarte en nada pero no puedo evitar sonreírme viendo que las aspiradoras son V8 o V10 como si de un motor de coche se tratase. Si encuentras una con motor V12 de Ferrari avisa y me la compro yo también.
Hay la V12 :lol: debe de valer casi como un Ferrari, comparado con las otras.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Mayo de 2024, 17:11

ResveraTroll escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:55
Yo sólo digo que la v10 vale lo que cuesta. Es como un anuncio de maquinillas de afeitar, donde les queda la cara lisa de una pasada. Pues lo mismo con la aspiradora. Y eso que ya tenía una Dyson antes, algo vieja y de cable. Es otro rollo. Lo único el gatillo, que cansa un poco el dedo, no sé si hay una forma de dejarlo pulsado automáticamente.
En mi casa tenemos una Dyson y la verdad es que es otro rollo. No pensé que pudiese cogerle cariño a una aspiradora :lol: , pero es que ahorras un montón de tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar el suelo o alfombras y mas si tienes perros o gatos

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Informática y tecnología

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 03 de Mayo de 2024, 17:21

Ou2 escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 17:11
ResveraTroll escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 16:55
Yo sólo digo que la v10 vale lo que cuesta. Es como un anuncio de maquinillas de afeitar, donde les queda la cara lisa de una pasada. Pues lo mismo con la aspiradora. Y eso que ya tenía una Dyson antes, algo vieja y de cable. Es otro rollo. Lo único el gatillo, que cansa un poco el dedo, no sé si hay una forma de dejarlo pulsado automáticamente.
En mi casa tenemos una Dyson y la verdad es que es otro rollo. No pensé que pudiese cogerle cariño a una aspiradora :lol: , pero es que ahorras un montón de tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar el suelo o alfombras y mas si tienes perros o gatos
Incluso alfombras con moito pelo? ou con pelo largo?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Mayo de 2024, 19:02

La curiosidad se ha despertado en mi y ver que hay una V15 (y su precio) me ha dejado alucinado. Esto si que succiona y no un Satisfyer.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Mayo de 2024, 19:07

Yo tengo un Conga. Bendito día que cayó esa compra. Le programo por internet cuando tiene que pasear por casa y cuando no. Llevo meses sin barrer ni fregar personalmente el suelo de mi piso. Maravilloso invento. Claro que para 45 metros en los que vivo me sirve, igual en viviendas mas espaciosas no tanto.

He pensado en ponerle ojos al aparato para poder mirarle fijamente a los ojos mientras me limpia el suelo. Igual lo hago. :lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2412
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Louie Louie » Viernes 03 de Mayo de 2024, 19:26

A ver si es el que te pierde los calcetines.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3325
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Informática y tecnología

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 03 de Mayo de 2024, 21:36

Yo tuve una Conga y era como una mezcla entre Andone, Svensson y Alcaina. Se tropezaba con todo lo que tenía delante y al mínimo obstáculo se quedaba encallada. Por no decir que si te olvidas de cargarla una semana la batería se estropea para siempre.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Mayo de 2024, 22:14

A mi el inconveniente principal de las aspiradoras autónomas es que no te limpian todo porque no caben. En casa cada vez que la ponemos hay que mover cosas y hay zonas que no las limpia, por ejemplo detrás de las puertas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5018
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Tristan » Viernes 03 de Mayo de 2024, 23:27

Mi experiencia con el robot aspirador es la misma que con el smartwatch que me compré: Juguete gracioso al que le prestas mucha atención los primeros días pero del que te acabas olvidando y termina como pieza de museo / en el cajón.

Me compré una Dyson V8 hace años en un black friday, creo que fueron 289€, y estoy contentísimo.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 629
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Informática y tecnología

Mensaje por krnicero » Sábado 04 de Mayo de 2024, 0:51

Ganar, ganar y ganar. Dyson, Dyson, Dyson.

Mercamos unha Rowenta. Moi moderna, moitos accesorios e moi bonita. Uns 200€. Non aspiraba un carallo. Xa boa é que nos deixaron devolvela.

Miro a propaganda e vexo unha Dyson V8 Motorhead de rebaixas. 240 e pico euros. Vaia diferencia. En 10 minutos a casa limpa. 40 minutos de autonomía en velocidade normal e 20 en turbo. Se pos o turbo e a pos no pescozo se cadra ata che fai un chupón do que aspira. Non teño alfombras pero ten pinta de que limparía ben nelas. Co accesorio este de pelos limpas por aí polos mobles adiante po e migas que dá gusto. Teño visto vídeos en Youtube onde limpan co conto dos pelos ata as consolas e as placas do PC. O único pero, como dicides, o botón. Estou por atarlle un velcro arredor mentres a uso para non ter que apertalo. E outro defecto, o cepillo, que en chan duro tipo parqué ou así co tempo cústalle "esvarar" cando a levas cara atrás. Hai unha que se chama Omniglide ou algo así que ten un cepillo que disque esvara mellor pero non sei que tal limpa.

Gasta eses 50 ou 60 euros de diferencia ou así e pilla unha Dyson cando a vexas en oferta.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2613
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Blankito » Sábado 04 de Mayo de 2024, 13:11

Si te la puedes permitir, Dyson sin duda, eso chupa como ternero recién nacido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Informática y tecnología

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 04 de Mayo de 2024, 13:29

ResveraTroll escribió:
Viernes 03 de Mayo de 2024, 21:36
Yo tuve una Conga y era como una mezcla entre Andone, Svensson y Alcaina. Se tropezaba con todo lo que tenía delante y al mínimo obstáculo se quedaba encallada. Por no decir que si te olvidas de cargarla una semana la batería se estropea para siempre.
Yo es que no tengo nada por el suelo y así me limpia todo bien. Yo la verdad es que estoy muy contento. Y a mi, encallar no se me encalla en ningún sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados