El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Lunes 15 de Abril de 2024, 23:30

Fisterrán escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 21:03
Blankito escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 16:00
No se donde ponerlo, y el rincón lo veo como el cajón de sastre que todo entra.
Los que estatistas, que queréis más Estado y más impuestos...
Como veis que se despilfarre( para mi) tantos millones en el programa de broncano?
El dinero público no es para cubrir la SS, sanidad, educación...?
Y otra pregunta. El programa viene para combatir al motos.
Veis a broncano conseguirlo? Supongo que alguna modificación harán, pero podrá?
A broncano lo ve mucho joven y vía YouTube en diferido. Eso no le va dar audiencia.
Por no hablar que por contrato aunque el programa sea un truño, va tener ese horario de prime Time y quitándole 15 minutos al telediario.
Yo lo único positivo que veo, es que podrás verlo por YouTube mientras esperas en las largas colas del medico, trámites y demás burocracia que tengas :lol:
E como ves que pague 140 millóns por partidos amistosos da selección española?

Ou que se pagase 4 veces máis por un programa de Carlos Herrera que acabou cun 5% de share?
Desde el gol de cabeza de Puyol en un córner a Alemania, no volvi a ver un partido de la "Roja", no vi ni la final del Mundial. Te puedes imaginar que haría con la selección.
El Estado no tiene que mantener ningún ente privado, si a Herrera no lo escucha ni su madre, que baje la verja.
Ya me jode pagar por temas esenciales, pero lo aceptó por que es lo mejor para todos, pero ni tele, fútbol ni demás basura sirven para nada. Solo para malgastar dinero, que no es suyo.
Pd: y hoy me enteré que land Rover tb cuesta a Dios, programa de otra tv pública

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Abril de 2024, 13:47

delaisi escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 20:56
Fisterrán escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 17:41
quebec escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 17:35
Creo que la IA es Bartok escondido: :medescojonovivo:

https://www.elespanol.com/quincemil/art ... artificial
Cee por debaixo de Vilagarcía. O carallo :lol: Disputa o primeiro posto con Ferrol.
Desde logo. E un cacho fea Cee. Pero bueno, en Galicia de vilas feas vamos servidos. Ahí incluiría Forcarei, A Lama, A Estrada ( e son estradense), Lalín, Vila de Cruces, Boiro, Sarria, Arzua. E porque non teño ganas de pensar mais, porque hai moito para escolher. Pero o dito, vamos ben servidos.
Es una pena que con la naturaleza tan espectacular que tenemos, la hayamos cagado tanto en arquitectura/urbanismo. Aunque también los tenemos bonitos (Allariz, Combarro, Muros, Cambados, Redes...)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Abril de 2024, 14:20

Hay pueblos muy mal construidos que son bien bonitos. Malpica me parece un ejemplo cojonudo de esto, que el plan de urbanismo lo debió hacer un mono con pistola.

Allariz a mi me dice bien poco. Celanova aún, pero Allariz? Será que tanta iglesia me da urticaria. Buena gente la de Allariz, eso si, tengo bastantes colegas y pasé varios años llendo de juerga a las fiestas del buey de allí.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Abril de 2024, 14:29

Joer, pues es considerado por todo dios como uno de los pueblos más bonitos de Galicia. Tiene un casco histórico muy coqueto, unos paseos fluviales por el Arnoia preciosos e incluso en las zonas nuevas se ha construido con mucho más sentidiño de lo habitual por estas tierras.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Abril de 2024, 14:31

Pablo1989 escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 14:29
Joer, pues es considerado por todo dios como uno de los pueblos más bonitos de Galicia. Tiene un casco histórico muy coqueto, unos paseos fluviales por el Arnoia preciosos e incluso en las zonas nuevas se ha construido con mucho más sentidiño de lo habitual por estas tierras.
Es un pueblo hecho de iglesias y a mi las iglesias pues me dicen entre poco y nada, incluso en lo arquitectónico. Leí hace un tiempo que era la población con mas templos cristianos por habitante a nivel mundial.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Abril de 2024, 15:10

Siguiendo esa lógica entonces Roma te parecerá una ciudad feísima.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Abril de 2024, 15:17

Pablo1989 escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 15:10
Siguiendo esa lógica entonces Roma te parecerá una ciudad feísima.
Con Roma me pasa lo mismo que con Lisboa. Son ciudades tan decadentes que tienen un romanticismo especial. Esa constante sensación de estar en un sitio que tiempo ha fue una metrópole impresionante, pero que ahora conservan esa decadencia romántica que la dotan de un encanto muy especial. Y al menos no es Paris.

Paris huele a pis. En serio, nunca estuve en una ciudad que huela tanto a meados.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: El Rincón

Mensaje por Blankito » Martes 16 de Abril de 2024, 15:25

Lo tuyo con los gabachos no es normal :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Martes 16 de Abril de 2024, 15:51

Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 14:20
Hay pueblos muy mal construidos que son bien bonitos. Malpica me parece un ejemplo cojonudo de esto, que el plan de urbanismo lo debió hacer un mono con pistola.

Allariz a mi me dice bien poco. Celanova aún, pero Allariz? Será que tanta iglesia me da urticaria. Buena gente la de Allariz, eso si, tengo bastantes colegas y pasé varios años llendo de juerga a las fiestas del buey de allí.
Iso explica ben que digas o que digas. O que ti coñeces é o campo da barreira onde está o convento e a igrexa, que é onde se pon a barra da comisión da festa, pillaban :lol:

Nah, si que temos moita igrexa, pero a zona vella, a muralla, e sobre todo entorno é maravilloso, tes que vir de visita "domingueira" e xa verás como che gusta (ainda que sexamos moi piadosos e necesitemos unha igrexa case por cabeza :lol: )

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Martes 16 de Abril de 2024, 16:02

Preferir Malpica a Allariz para a Asociación Galega de Psiquiatría é unha parafilía, unha desviación perversa, como a dos depravados que fan o churrasco o forno, ou mesmo peor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16059
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Abril de 2024, 16:28

Malpica:
Imagen

Allariz:
Imagen

Malpica:
Imagen

Allariz:
Imagen

Malpica:
Imagen

Allariz:
Imagen

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: El Rincón

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Abril de 2024, 16:32

Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 14:20
Hay pueblos muy mal construidos que son bien bonitos. Malpica me parece un ejemplo cojonudo de esto, que el plan de urbanismo lo debió hacer un mono con pistola.

Allariz a mi me dice bien poco. Celanova aún, pero Allariz? Será que tanta iglesia me da urticaria. Buena gente la de Allariz, eso si, tengo bastantes colegas y pasé varios años llendo de juerga a las fiestas del buey de allí.
Fui a una boda en Allariz y el pueblo me pareció precioso y no recuerdo ni la iglesia donde fue la boda.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Abril de 2024, 16:40

Fisterrán escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 16:28
Malpica:
Te has liado un poco con las imágenes y los nombres o estás troleando? :-D

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16059
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Abril de 2024, 16:49

Pablo1989 escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 16:40
Fisterrán escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 16:28
Malpica:
Te has liado un poco con las imágenes y los nombres o estás troleando? :-D
Dixo Reo que o feo era Allariz. Ten que estar ben así.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Abril de 2024, 19:19

:lol:

Tampouco dixen que Allariz sexa feo @Fisterrán, no me poñas na boca palabras que non dixen. Dixen que non me di gran cousa o pobo, non que me parezca feo. Feo é Carballo, a rabiar. E mira que son de alí...

Eu na lista de sitios mais feos poría tamen a Corme. Ferrol chegalle de carallo, pero Corme é un despropósito.

@nespe teño por aló un colega bastante variopinto da época na milicia española. A ver se a próxima vez que vaia pola terra lle fago una visita e me quedo con una imaxe menos "jesuíta" do pobo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados